Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Hola!!! Me llamo Evelyn y me casaré con Jairo el 4 de julio de 2015, somos una pareja divertida que no paramos de reir porque somos un poco payasos.... Ver más

Hola!!! Me llamo Evelyn y me casaré con Jairo el 4 de julio de 2015, somos una pareja divertida que no paramos de reir porque somos un poco payasos. Tenemos muchas ganas de compartir un día tan especial con nuestros amigos y nuestra família :)

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3246días 8hrs
Marta
Masia Font del Tort 2015
Marta, El 1 de Julio de 2014 a las 11:11

Buenos días, creo este debate para que las novias que se casen en Masia Font del Tort podamos solventsrnos dudas o preguntas. Así como hacer un listado por meses de las novias que nos casamos allí el...

Vanessa, lunes 11-Ene-16 51
Evelyn
Coro rociero los de carteya
Evelyn, El 21 de Julio de 2015 a las 17:47

Buenas tardes chic@s!!! El 4 de julio de 2015 nos casamos en Masia Font del Tort, Montcada (Barcelona) y le dí una sorpresa al que es mi marido, un coro rociero. Siempre había querido que le cantaran...

Judith, lunes 29-Feb-16 4 178
M
Masia font del tort
Mary, El 11 de Julio de 2015 a las 21:04

Hola!!!! Hoy hemos visitado la masía Font del Tort de Montcada, y nos ha encantado , hemos encontrado nuestro restaurante!!!! No tengo ninguna referencia de nadie, alguien que haya ido o haya...

Berta, lunes 20-Jul-15 21
Anna
Quién se casa este fin de semana?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 13:18

Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...

MARIA, sábado 4-Jul-15 43
A
Opinion sobre salas de bodas/registro civil barcelona
Ainoa, El 24 de Junio de 2015 a las 14:25

Hola a todos, Mi prometido y yo hemos iniciado el trámite del expediente matrimonial y ahora tenemos que elegir en qué distrito queremos celebrar la ceremonia. Alguna idea de dónde poder ver cómo son...

Andre, domingo 9-Feb-20 5
Evach
Mi regalito para mi amiga embarazada!!
Evach, El 8 de Junio de 2015 a las 01:10

Hola chicas!!queria compartir con vosotras mi regalito especial..para una de mis mejores amigas qesta embarazada..es la unica..jijii!!de toda la boda!!me lo ha echo una chica y no puedo estar mas...

Iris, lunes 8-Jun-15 22
Montse
Coro Rociero Barcelona y Alrededores.
Montse, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:37

Hola chicas! puse mi experiencia sobre un coro rociero, que lo tenia contratado, y queria ayudar ya que habia muchas de vosotras que preguntabais por coros rociero es barcelona, ya que piden una...

Montse, lunes 17-Feb-20 36
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Marian
30 días para el 4 de julio!!!
Marian, El 3 de Junio de 2015 a las 00:05

Por fin el marcador se ha puesto a un mes de la boda!!! Estoy más que feliz. Un besazo a todas las que ya nos queda nada y menos

Marian, jueves 18-Jun-15 21
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Esther
Cositas para mi boda(2a parte)
Esther, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:24

Aqui tengo mas cositas que voy acabando que ilusion todo! me quedan 65 dias!!!!! -las bailarinas con bolsa serigrafiada. aun no se como las presentare. -kits antiresaca. iran dentro de un pack de...

Esther, lunes 27-Abr-15 28
A
Mi sellito y mis zapatos!!!!
Ana, El 16 de Enero de 2015 a las 18:54

Por fin me ha llegado nuestro sellito!!!! Me encanta!! 10 EUR!! Lo que quizás es un poco grande para las etiquetas que compramos.... Ya veremos!!! Además, hoy me han llegado mis zapatos y mis cuñas!...

Ana, sábado 17-Ene-15 43
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
Alba
Novios q viajes a riviera maya el día 6-7-14
Alba, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:09

Hola nos casamos el día 4-7-15 Y el día 6 estaremos en RM

Cortes, lunes 8-Dic-14 17
Tere
Boda morada - temática musical, empezando mis manualidades.
Tere, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Buenas Chicas!!! Como yacomenté, mi boda es en tonos lilas, morados y con temática musical. Aún me quedan 8 meses, pero ya hemos empezado a mover nuestras mentes y manos . Aquí voy a ir colgando mis...

Mª Luisa, jueves 19-May-16 32
Princess
Busco estos pendientes
Princess, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:40

Chicas necesito ayuda. Me he enamorado de estos pendintes pero no se de donde son. Alguien sabria decirme donde puedo encontrarlos? Muchas gracias.

Princess, lunes 24-Nov-14 9
Ana
Regalo sorteo
Ana, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas! estoy contentisima! he ganado en un sorteo una tiara-cadena de flores, es muucho mas bonita puesta que en la foto! y desde aqui queria darle las gracias a Mireia de Mi Wedding Diario,...

Evelyn, viernes 21-Nov-14 6
Mireia
Ayuda!! zapatos de novia bcn!!
Mireia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Hola chicas! No sé si esto solo me pasa a mi xq soy muy rara o que... soy de Barcelona y estoy buscando zapatos de novia. Me he probado en Rosa Clarà y Aire algunos, son geniales y me encantan. Lo q...

Irene, lunes 2-Mar-15 53
Marta
Clara novias ayuda!!!
Marta, El 15 de Noviembre de 2014 a las 05:53

El dia 22 ire a probarme vestidos y m dijeron k 1h y solo 5 asik keria ir ayi sabiendo k modelos me queria probar pero en su web solo aparece la coleccion 2015 y solo ay 3 posibles candidatos en...

Elisabeth, domingo 16-Nov-14 38
Rosa
Oferta ruleta pullmantur
Rosa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Buenas chicas! Mi novio y yo queremos ir de viaje de novios a Riviera Maya y nos han comentado la oferta que tiene ahora Pullmantur en la que eliges la categoría pero no el hotel en concreto al que...

Veronica, sábado 4-Abr-15 58
C
Novias de barcelona!!
Clara, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:49

SOS chic@s!! Estoy buscando juzgado sólo para la firma ofcial, pero me gustaría que fuese en lunes (lunes 4 de mayo) o al menos que casara el primer viernes del mes (2 de octubre) y ni en mi pueblo...

Clara, sábado 25-Oct-14 13
M
Clara novias
Macarena, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:21

Chicas alguna tiene su vestido de Ada Novias (antes Clara Novias)?? E visto la web y algunos vestidos son preciosos !! Alguien tiene su vestido de clara novias?? Estoi pensando en comprar el vestido...

Anita, martes 21-Oct-14 27
R
Masía Font del Tort Montcada
Raquel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:30

Holaa Estamos mirando restaurante para celebrar nuestro dia y el otro dia fuimos a masia font del tort,en montcada i reixac ,barcelona a mi me parecio muy bien.el jardin el salón... Etc Alguien a...

Ainhoa, miércoles 10-Dic-14 14
I
Clara Novias pone a la venta sus vestidos en stock con un descuento del 25%
Isabel, El 9 de Junio de 2014 a las 08:53

Buenos días a todas!! Acabo de ver en la página de facebook de Ada Novias (antes Clara Novias) que ponen a la venta los vestidos de la colección 2014 que tienen en stock en algunas de sus tiendas con...

Jessica, jueves 25-Sep-14 22
P
Regalo para los niños
Pecksache , El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:43

Que os parece los regalos para los niños? Son unas huchas de barro y las he rellenado de chuches... Y precio de coste total 2€, no está mal verdad?

Evelyn, miércoles 24-Sep-14 17
Sandra
Vecinos y arreglitos
Sandra, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:44

Hola! Os quería preguntar sobre un tema que no tengo mucha idea. Os cuento: los balcones de nuestra casa tienen una barandilla de esas que se comparten con el vecino y el balcón esta separado por una...

Sandra, martes 23-Sep-14 11
Eli Alvarez
Vestidos Clara Novias
Eli Alvarez, El 13 de Septiembre de 2014 a las 19:03

Hola a todas!! creo este debate para saber si alguna de ustedes habeis visitado la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) o si habéis llevado el vestido de allí. En Sevilla hay una tienda, no se si...

Lucía, domingo 14-Sep-14 11
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
Yolanda
¡Mis detallitos para los niños! ¡Maquina de chicles y librito!
Yolanda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No...

Noelia, viernes 1-May-15 106
M
Ramos goma eva
Manoli, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:59

Estos son mis ramos de goma eva,que hice para mi boda!(que me case en junio) y para mis amigas! Que se casan!!o se an casado!

Khoe, miércoles 17-Sep-14 12
M
Bodas en julio del 2015 en barcelona
MARIA, El 9 de Septiembre de 2014 a las 12:48

Yo me caso el4/07/2015

MARIA, sábado 13-Sep-14 9

Grupos generales

Inspiración