Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
7Hola! Alguna novia de Sevilla que la haya peinado y maquillado Eduardo Piña, más conocido como Eduardo estilista? Qué tal la experiencia?
Pues eso chic@s... Alguna novia exigente con el maquillaje que se case en Málaga? Tenía a una amiga para el peinado y maquillaje que venía desde fuera, pero ha fallecido un familiar cercano y no puede...
Hola! He visto esta idea en pinterest y me gusta para mi libro de firmas pero no sé cómo se llaman los tarjeteros de color kraft. He buscado en Aliexpress, Amazon, google, ... pero como no sé cómo se...
Hemos preparado un photocall tipo vintage, pero muy divertido con mucho atrezzo para que los invitados se diviertan haciéndose fotos y nos la pasen a través de la app.
Hola! Alguien se casa en La Casilla de Maera en 2018? Es que estábamos entre La Tosca, La Casilla de Maera y Finca Chalet El Rocío y creo que al final escogeremos La Casilla de Maera ya que allí se...
¿En qué fecha te compromiste? 22.02.2018 ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar el sitio ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con la invitación ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo...
📌 Nombre de los novios Eva y Raúl 📌 Nombre de los testigos Pascual y Oliva 📌 Nombre de las damas No tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina Pascual / Loli 📌 Nº Hombres 70 📌 Nº Mujeres 75 📌 Nº Niños 10...