Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
138Hola! Alguna novia de Sevilla que la haya peinado y maquillado Eduardo Piña, más conocido como Eduardo estilista? Qué tal la experiencia?
Hola! Buenas tardes. Nosotros queremos hacer un boda tipo cocktail porque no queremos que estén los invitados sentados en mesas predeterminadas. Sabéis de alguien que la haya hecho ya?? Cómo han...
Pues eso chic@s... Alguna novia exigente con el maquillaje que se case en Málaga? Tenía a una amiga para el peinado y maquillaje que venía desde fuera, pero ha fallecido un familiar cercano y no puede...
Buenos días a todas la novias y novios de Sevilla!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...
Hola comu!!! Aqui traigo mi ultimo debate x hoy!!! Algo que me traia de cabeza era el seating plan! En un principio ya que nuestra boda es tematica de viajes queriamos este que vimos x internet y nos...
Hola chic@s esta boda esta siendo todo un desastre a 15 dias de la boda nos han cancelado como 40 personas que nos dijeron apenas un mes que si que venian hera una boda de 271 invitados y vamos por...
Quiero hacer unos cuantos carteles con frases para hacernos fotos y tengo bastantes dudas... Medio folio me parece pequeño, pero un folio entero lo veo un poco grande. ¿De qué tamaño habéis hecho...
Buenas chicas, Hoy he ido a conocer a la que definitivamente será mi maquilladora y ME HA ENAMORADO! Ella es Anna Segura. Chicas de Barcelona, no dudéis en pedierle presupuesto, es una chica...
Holas..necesito saber con cual os quedaríais??a mi me encantan los dos 🤷
Holis La segunda estación que se lleva mucho ahora es un Beauty Corner para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo ¿Le dices SI o NO a esta idea? Sigue con la tercer propuesta...
Buenas noches chic@s! Este es mi primer debate, aunque os sigo desde hace un año y medio, cuando empecé a preparar mi boda. Por falta de tiempo nunca he escrito nada aquí pero tenía claro que tras...
Hola estoy buscando domde hacer invitaciones que esten bien y de precio también,los presupuestos que me dan son de papel muy fino y impresas solo por una cara,asi me sale a 1,10 cada invitacion con...
Hola Comu, les cuento la novela que tuve que sufrir cuando fui a la primera prueba del vestido... me hicieron esperar 2 meses para la primera prueba, llegue y al verlo ya lo note sucio ...claro era la...
Ya estoy aquí otra vez! Y como una moto será que el contador está en 49 días, otro número ya menos!!! Os traigo mis detalles para los peques de la boda. Las edades van entre los 3 y 10 años si que hay...
Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...
Hola! He visto esta idea en pinterest y me gusta para mi libro de firmas pero no sé cómo se llaman los tarjeteros de color kraft. He buscado en Aliexpress, Amazon, google, ... pero como no sé cómo se...
Mis carteles acabados!! Los he impreso mil veces hasta w han quedado como quería. Os gustan?
¡Hola! Os cuento que yo soy de las que le gusta tener todo organizadito y que además me gusta llevar sitios dónde comer, comprar cositas y eso. Como nos vamos a Bruselas y mi chico es super goloso,...
Hola! Me faltan un poco más de 3 semanas para la boda y quería compartir mis ultimas manualidades! Nuestro boda se celebra en una Masia en plan súper rústica y estoy haciendo toda la decoración yo...
Hola chic@s, parece mentira pero lo que más me está costando es encontrar zapatos, me podéis ayudar con marcas de zapatos precio medio que no encuentro algo que me guste, ni en Lodi, ni Membur... Etc....
Lo siento chicas pero lo tenia que poner, no podia dejar d reir cuando he visto esta noticia en facebook!!!! Y pensandolo bien no es mala idea...😂😂😂😂 espero arrancaros unas carcajadas mañaneras! Feliz...
Hola chicas os comento , nuestro presupuesto no es muy alto y hay en cosas que veo más prioritarias que otras a la hora de invertir el dinero ,y con el busca que te busca encontré mis zapatos de novia...
Hemos preparado un photocall tipo vintage, pero muy divertido con mucho atrezzo para que los invitados se diviertan haciéndose fotos y nos la pasen a través de la app.
¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...
¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...
Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...