Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Enero del 2022
Hola chic@s,haber si me podéis ayudar... quisiera hacer algo divertido para que durante la cena no sea todo callado, tipo que suene música y hagan algo no sé si me entendéis, quisiera que estuvieran...
¿Por qué elegiste ''?
Hola querido grupo, soy colombiana y mi prometido español, vivo aquí hace menos de un año y tenemos planeado casarnos el año que viene, es algo que estamos planeando poco a poco pero a paso firme y...
Hola!!!! Me podéis dar ideas sobre canciones de entrada de la novia y entrada al banquete de los novios? Gracias!!!!!
Hola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! Estoy indecisa... Como podéis ver por mis posts, GG. Una parte de mi quiere poner música instrumental en directo en la ceremonia, pero otra piensa que para 3-4 canciones voy a tener que pagar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas!!! Me surge una duda ya que para llevar las arras y los anillos hemos pensado en dos niñas hijas de unos amigos ( cada una de una pareja de amigos). Es típico comprar los novios sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy la chica que escribió un par de posts medio poseída y al borde de un ataque de nervios hace dos días porque una de sus damas de honor iba de blanco y luego otra invitada quería meter la...
Buenos días!!! Ayer fue nuestr Día soñado. Todo salió tan bien! Había nevado el lunes y ayer amaneció con 16-18grados y un sol radiante!! El universo nos regaló ese día precioso con nuestra familia y...