Ir al contenido principal
E
Eyra

Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Enero del 2022

8
Rosa y Jony
Como hacer que durante la cena sea divertida
Rosa y Jony, El 13 de Mayo de 2023 a las 09:31

Hola chic@s,haber si me podéis ayudar... quisiera hacer algo divertido para que durante la cena no sea todo callado, tipo que suene música y hagan algo no sé si me entendéis, quisiera que estuvieran...

Animacion cena

47%

31 votos

Diversión en la cena

53%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 12
Lina
¿Necesito información porfavor?
Lina, El 6 de Marzo de 2023 a las 17:16

Hola querido grupo, soy colombiana y mi prometido español, vivo aquí hace menos de un año y tenemos planeado casarnos el año que viene, es algo que estamos planeando poco a poco pero a paso firme y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 8-Mar-23 12
M
Canciones entrada Novia y Restaurante
Marga, El 6 de Marzo de 2023 a las 14:37

Hola!!!! Me podéis dar ideas sobre canciones de entrada de la novia y entrada al banquete de los novios? Gracias!!!!!

Naomy, viernes 23-Feb-24 28
Marina
Qué sorbete elegirías?
Marina, El 5 de Marzo de 2023 a las 21:14

Hola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?

20%

69 votos

38%

130 votos

42%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-May-23 138 1
Pilar
Violin en ceremonia...¿si o no?
Pilar, El 5 de Marzo de 2023 a las 16:40

¡Buenas! Estoy indecisa... Como podéis ver por mis posts, GG. Una parte de mi quiere poner música instrumental en directo en la ceremonia, pero otra piensa que para 3-4 canciones voy a tener que pagar...

Violin si

57%

104 votos

Violin no

43%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Dic-23 36
Veronica
El vestido de las niñas de las arras!!!
Veronica, El 5 de Marzo de 2023 a las 11:51

Hola buenas!!! Me surge una duda ya que para llevar las arras y los anillos hemos pensado en dos niñas hijas de unos amigos ( cada una de una pareja de amigos). Es típico comprar los novios sus...

Sus padres

66%

101 votos

Nosotros los novios

34%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 29
Julia
Al final ayer me casé, y gracias a Todas!! +fotitos
Julia, El 5 de Marzo de 2023 a las 13:42

Hola! Soy la chica que escribió un par de posts medio poseída y al borde de un ataque de nervios hace dos días porque una de sus damas de honor iba de blanco y luego otra invitada quería meter la...

Nuria, miércoles 5-Abr-23 43
Jessica
Nuestro día de cuento pasó!
Jessica, El 5 de Marzo de 2023 a las 13:23

Buenos días!!! Ayer fue nuestr Día soñado. Todo salió tan bien! Había nevado el lunes y ayer amaneció con 16-18grados y un sol radiante!! El universo nos regaló ese día precioso con nuestra familia y...

Jessica, domingo 16-Abr-23 44 2

Grupos generales

Inspiración