La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Pues eso ,un puro desastre el resultado Parecía un travesti dice mi novio jajaja tmb es un burro el Pero no me gustó nada , tenía 20 años de encima😵,de todas formas tengo que volver pero si la segunda...
Chicas, no sé si procede este debate pero me gustaría saber qué bases de maquillaje creéis o habéis usado que sean TOP para éste día.
Hola quería compartir una insignia de agente especial que hice. En la boda mis primos (7-9 años) llevarán los anillos nuestros. Llevarán un maletín con una pegatina que diga "ring security" y un...
He votado una encuesta
Hace 2242 díasHola parejas bonitas Cuidar a vuestros invitados en el día B será una manera de agradecerles su apoyo y cariño constante Y saber dónde dormirán será una tarea a tener en cuenta ¿Dónde se alojarán vuestros invitados? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2243 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2246 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
Grupos generales
Inspiración