Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2011

Hola a todas/os soy una mujer multicultural. Naci en Alemania, donde me crie y vivi una gran parte de mi vida. Luego me mude a Suiza donde estuve otros... Ver más

Hola a todas/os soy una mujer multicultural. Naci en Alemania, donde me crie y vivi una gran parte de mi vida. Luego me mude a Suiza donde estuve otros casi 8 años hasta que conoci a mi novio que me trajo a españa (tierra madre querida:-))))).

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

4723días 15hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Belleza!!!!!!!
Fabiola en Grupo Zaragoza, El 17 de Mayo de 2011 a las 21:31

Hola chica.... necesito toda ayuda que pueda conseguir... donde hay un centro de estetica o de belleza en el que pueda hacerme algunos tratamientos para estar guapilla en el gran dia???? lo necesito...

, miércoles 18-May-11 1 378
Fabiola
Mapas?!?!?!
Fabiola en Grupo Zaragoza, El 25 de Abril de 2011 a las 08:38

Hola chicas haber si alguna de vosotras me puede hechar un cable:-)))) necesito un mapa para llegar al Monasterio de cogullada y al cachirulo y no se como hacerlo vosotras teneis 1 por casualidad???...

Olgae, lunes 25-Abr-11 1 763
Fabiola
Boda sin despedida de soltera :-((((
Fabiola en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2011 a las 15:55

Hola a todas... solo me quiero desaugar un poco con vosotras, porque por suerte o desgracia no tendre despedida de soltera... y no porque no tenga suficientes amigas o no tenga primas, sino porque no...

Lidia, martes 5-Abr-11 9 1.570
Fabiola
Que horrrrooor!!!! 4 kg
Fabiola en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2011 a las 23:49

Hola chicas he habierto este debate porque me quedan 85 dias para el gran dia y e cogido 4 kg. esto no es normal. Todo el mundo adelgaza y yo engordo... Tengo mi vestido comprado desde hace meses es...

Sara, martes 29-Mar-11 11 603

Grupos generales

Inspiración