Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2011
Hola a todas/os soy una mujer multicultural. Naci en Alemania, donde me crie y vivi una gran parte de mi vida. Luego me mude a Suiza donde estuve otros... Ver más
Hola a todas/os soy una mujer multicultural. Naci en Alemania, donde me crie y vivi una gran parte de mi vida. Luego me mude a Suiza donde estuve otros casi 8 años hasta que conoci a mi novio que me trajo a españa (tierra madre querida:-))))).
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5461 díasHola chica.... necesito toda ayuda que pueda conseguir... donde hay un centro de estetica o de belleza en el que pueda hacerme algunos tratamientos para estar guapilla en el gran dia???? lo necesito URGENTE y no tengo ni idea ya que me caso en...
Creé un post
Hace 5484 díasHola chicas haber si alguna de vosotras me puede hechar un cable:-)))) necesito un mapa para llegar al Monasterio de cogullada y al cachirulo y no se como hacerlo vosotras teneis 1 por casualidad??? gracias a todas besos Fabiola
Participé en el post de Primavera
Hace 5501 días
Participé en el post de Marina
Hace 5502 días
Participé en el post de Conchi
Hace 5502 días
Participé en el post de Aniuska
Hace 5502 días
Participé en el post de .........m...........
Hace 5503 días
Creé un post
Hace 5505 díasHola a todas... solo me quiero desaugar un poco con vosotras, porque por suerte o desgracia no tendre despedida de soltera... y no porque no tenga suficientes amigas o no tenga primas, sino porque no estan aqui. Mis amigas estan repartidas por el...
Participé en el post de Silvia
Hace 5505 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 5507 días
Participé en el post de Estefania
Hace 5508 días
Participé en el post de Helenilla9
Hace 5508 días
Participé en el post de Maria
Hace 5510 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5510 días