Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2011

Hola a todas/os soy una mujer multicultural. Naci en Alemania, donde me crie y vivi una gran parte de mi vida. Luego me mude a Suiza donde estuve otros... Ver más

Hola a todas/os soy una mujer multicultural. Naci en Alemania, donde me crie y vivi una gran parte de mi vida. Luego me mude a Suiza donde estuve otros casi 8 años hasta que conoci a mi novio que me trajo a españa (tierra madre querida:-))))).

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

4723días 16hrs
Fabiola
Belleza!!!!!!!
Fabiola, El 17 de Mayo de 2011 a las 21:31

Hola chica.... necesito toda ayuda que pueda conseguir... donde hay un centro de estetica o de belleza en el que pueda hacerme algunos tratamientos para estar guapilla en el gran dia???? lo necesito...

, miércoles 18-May-11 1 378
Fabiola
Mapas?!?!?!
Fabiola, El 25 de Abril de 2011 a las 08:38

Hola chicas haber si alguna de vosotras me puede hechar un cable:-)))) necesito un mapa para llegar al Monasterio de cogullada y al cachirulo y no se como hacerlo vosotras teneis 1 por casualidad???...

Olgae, lunes 25-Abr-11 1 763
P
Trabajar como, organizadora de bodas
Primavera, El 7 de Abril de 2011 a las 16:26

Hola chicas, seguro que este debate os sorprende un poco, y esque, ami siempre me gustaron mucho las cosas de boda y aunk ahora estoi un poco mu agobiada con la mia...jeje, pues siemrpe os intento...

Primavera, domingo 10-Abr-11 32
Marina
Wedding planners
Marina, El 18 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Organizáis la boda solas o habéis contratado la ayuda de un wedding planner? ¿Qué opináis de que otra persona os organice la boda?

Eva Maria, sábado 7-Dic-13 32
C
Regalo solidario
Conchi, El 6 de Abril de 2011 a las 22:46

Hola chicas! Estoy con el tema de los regalos y me trae de cabeza, que si el de las chicas, el de los chicos, para los niños, los alfileres... el caso es que mirando en Internet he visto lo del...

Beatriz, jueves 2-Feb-12 8
A
Me caso en zaragoza
Aniuska, El 1 de Marzo de 2011 a las 18:25

Hola chicas! yo también me caso en 2011!!!! y soy de Zaragoza. Me ha llegado al correo una información sobre una personal shopper de aqui de zaragoza. Tiene un servicio de asesoramiento a novias. Me...

Raquelica, martes 12-Abr-11 15
.
Listado para que nada se olvide
.........m..........., El 14 de Marzo de 2011 a las 11:40

HOLAS CHICAS, COMO LO LLEVAIS??? HE VISTO QUE EN ALGUNA OCASION ALGUIEN HABEIS SUBIDO UNA ESPECIE DE LISTADO PARA QUE NO SE OLVIDE NADA EN QUE SE INCLUYE TODOS LOS PASOS A SEGUIR PARA ORGANIZAR LA...

Ana Lazaro, jueves 7-Abr-11 10 2
Fabiola
Boda sin despedida de soltera :-((((
Fabiola, El 4 de Abril de 2011 a las 15:55

Hola a todas... solo me quiero desaugar un poco con vosotras, porque por suerte o desgracia no tendre despedida de soltera... y no porque no tenga suficientes amigas o no tenga primas, sino porque no...

Lidia, martes 5-Abr-11 9 1.570
Silvia
Mesa de niños en el restaurante
Silvia, El 4 de Abril de 2011 a las 09:31

Hola a tod@s!! mi pareja y yo estamos mirando como nos gustaría que fuese la distribución de las mesas en el salón y nos surje una gran duda a ver si vosotras me podeis...

Silvia, martes 5-Abr-11 5
Jenifer
Bodas junio 2011
Jenifer, El 17 de Noviembre de 2010 a las 12:09

Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...

Jenifer, jueves 16-Jun-11 167
Estefania
Presupuesto completo
Estefania, El 21 de Febrero de 2011 a las 03:59

Hola chic@s!!!bueno estoy empezando con esto de la boda, y aunque todavia me falta tiempo necesito calcular muy bien lo que nos vamos a gastar, ya que lo vamos a pagar todo nosotros, me gustaria saber...

Kuna, martes 21-May-13 13
H
Necesito ayuda!!! canciones en iglesia y restaurante
Helenilla9, El 30 de Marzo de 2011 a las 14:30

Hola chicas: Necesito ayuda urgentemente, me caso en poco mas de dos semanas y todavia estoy con las canciones de las iglesia y del restaurante, he mirado muchas pero son bastantes sosas, mi novio y...

Raquelica, lunes 1-Ago-11 18
Maria
Puedo conseguir un vestdo de novia por menos de 1500
Maria , El 7 de Febrero de 2011 a las 19:33

Resulta que todos los vestidos de novia k me gustan estan ha partir de 2000 euros puedo encontrar vestidos de como maximo pero muy maximo en zaragoza centro k sean bonitos

Maite, martes 20-Ago-13 21
Virginia
¿que pensais del catering de el cachirulo?
Virginia, El 11 de Marzo de 2011 a las 13:25

Hola chicas!! Voy a celebrar el banquete de mi boda en el Pabellón de Ceremonias, donde se celebran las bodas civiles. Mi novio y yo elegimos este restaurante lo primero porque nos gustó mucho el...

Espe, lunes 23-Ene-12 8
Marta
Vestidos madres, suegros...rivalidades familiares...
Marta, El 26 de Marzo de 2011 a las 15:49

Joder!!! Faltan 2 meses para la boda, y ya empiezan a florecer las envidias entre familias...que si ella lleva que si yo no voy a ser menos, que rollo...eso es lo peor que llevo.. Primero mi madre se...

Yo, lunes 18-Abr-11 16
Fabiola
Que horrrrooor!!!! 4 kg
Fabiola, El 25 de Marzo de 2011 a las 23:49

Hola chicas he habierto este debate porque me quedan 85 dias para el gran dia y e cogido 4 kg. esto no es normal. Todo el mundo adelgaza y yo engordo... Tengo mi vestido comprado desde hace meses es...

Sara, martes 29-Mar-11 11
Gloria
Regalos invitados...cambio por presupuesto?
Gloria, El 22 de Marzo de 2011 a las 11:16

Hola chicass! Bueno, os comento...desde el primer momento, tenia claro que quería regalarle a los invitados algo que no fuera lo tipico de "y ahora que hago con esto, lo meto en un cajón...

Marina, lunes 8-Ago-11 24
Cristina
Cuando entrego las invitaciones,....
Cristina, El 25 de Marzo de 2011 a las 17:43

Estoy un poco confusa, cada uno me dice una cosa, un mes antes, dos meses antes,.... Segun la fecha 13 de agosto (el lunes es puente), cambio de quincena para las vacaciones,.... ¿CUANDO...

Marina, lunes 28-Mar-11 14

Grupos generales

Inspiración