Ir al contenido principal
Fany
Fany

Igualada, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1993días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Fany
Kariñecos
Fany en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:59

Hola buenas, Me gustaria saber si alguien ultimamente ha hecho algun pedido con Kariñecos ee facebook. Yo he hecho un pedido de tres cuadros pero no me acabo de fiar, le envie la información y la...

Fany, martes 11-Sep-18 3 162
Fany
Cúpula rosa eterna
Fany en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:42

Hola! Como dice el titulo me gustaria saber donde poder comprar una cupula con rosa eterna, se que muchas la habeis comprado, a ver si me echais una mano. Gracias 😊

Patricia, sábado 8-Sep-18 41 589
Fany
Sevillanas padres
Fany en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 22:12

Hola! Estamos haciendo el listado de canciones y queremos bailar unas sevillanas para desicarsela a los padre, pero no encontramos mucha cosa. A ver si nos dais alguna idea. Gracias!

Marina, domingo 2-Sep-18 5 131
Fany
Tiempo entrega armario giratorio
Fany en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:06

Buenos días! Hice un pedido el lunes de unos calcetines en la la página del armario giratorio, me podeis decir cuanto suelen tardar. Gracias 😊

Patrizia, jueves 17-May-18 4 225
Fany
Puertas abiertas
Fany en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 12:50

Hola! Ayer tuvimos el puertas abiertas del Castell de Tous, lugar donde nos casamos. Todo y que el día no acompañó porque estuvo lloviendo fue muy bonito 😍 Pudimos ver como estaría decorada la...

Maricé, lunes 9-Abr-18 3 119
Fany
Can can
Fany en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 15:49

He visto muchos debates sobre esto pero entoces no lo necesita, ahora sí, me podeis recomendar algun sitio donde comprar el can can? Gracias! 😊

Vanessa, domingo 8-Abr-18 10 396
Fany
Reserva peluquero y maquillaje
Fany en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2018 a las 22:38

Hola! Y hoy reserve peluquero y maquillaje para el día de la boda! Una cosa más, ya lo había mirado y habí estado mirando novias que había hecho y la verdad que me gustaba, tambien queria alguien que...

Luna, viernes 6-Abr-18 13 328
Fany
Primera experiencia con los vestidos de novia
Fany en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:24

Hola! Es la primera vez que abro un debate pero pienso que esta bien para poder explicar como fue mi experiencia probando vestidos. La semana pasada fui por primera vez a mirar vestidos y la verdad...

Marta, lunes 19-Mar-18 31 876
Fany
Estefania, lista de invitados
Fany en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:43

📌Nombre de los novios: Sergio y Fany 📌 Nombre de los testigos: Núria y Pedro Angel 📌 Nombre de las damas: no hay damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Sisco/Sole 📌 Nº Hombres: 43 📌 Nº Mujeres: 38 📌 Nº...

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 34

Grupos generales

Inspiración