Ir al contenido principal
Fany
Fany

Igualada, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2037días 15hrs
Blanca
Octubre y de tirantes
Blanca, El 13 de Enero de 2019 a las 20:14

A ver chicas vuelvo a la carga. ultimos Octubre. Tirante y espalda al Aire y no llevo nada de abrigo encima. pensais que estoy loca? total luego ire al restaurante que esta al lado y llevare una...

Maite, domingo 7-Abr-19 10
Marta
¿cuánto tiempo se tarda en organizar una boda?
Marta, El 9 de Enero de 2019 a las 12:44

Hola a todas! Me pareja me lo propuso el 4 de enero de 2019 y mi intención es casarnos en Septiembre u Octubre, cuanto se puede tardar en organizarla? Con 8 o 9 meses es suficiente? O voy a ir muy...

-Eva-, sábado 12-Ene-19 46
S
Problemas con hacer oficial la ceremonia en la finca
Sandra, El 8 de Enero de 2019 a las 23:42

¡¡Hola a tod@s!! ¿Alguien ha tenido problemas para poder celebrar la ceremonia oficial fuera del ayuntamiento? El ayuntamiento de la finca donde nos casamos dicen que no se desplaza nadie si no...

Sisecallaseelruido, jueves 10-Ene-19 9
Mar
Necesito encontrar este vestido!
Mar, El 4 de Diciembre de 2018 a las 23:02

Hola a todas, Antes de nada, si la foto es de alguien disculpadme, no me acuerdo de donde saqué la foto ni nada (tengo 100mil millones de fotos de vestidos 😅) pero este es el que mas me gusta y me...

Mar, jueves 6-Dic-18 25
Keana
Certificado de nacimiento cuánto tarda?
Keana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:14

Hola chicas! Estoy en un apuro porque mi boda es en abril y me han dado cita previa en el registro de Madrid para el 15 de enero, para el certificado de nacimiento literal. Saben cuánto tarda...

Angela, miércoles 5-Dic-18 26
Lina
Libro de familia
Lina, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Buenas, El sabado me case y el alcalde nos dijo que en 15 dias, NO ANTES podiamos recoger el libro de familia al registro civil. Sabeis si puede ir uno de nosotros solo o si se ha de firmar los dos...

ROLANDO, sábado 1-Dic-18 15
Tania
Qué costumbres Sí😍 y Qué costumbres No👎 en vuestro día.
Tania, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:14

Acabo de leer un debate súper interesante de un novio que se llama Raúl sobre si hacemos las cosas por costumbre de forma un poco automática o porque queremos y las respuestas son muy interesantes,...

Sandra, miércoles 31-Oct-18 35
Inma
Alianza huella dactilar forma de corazón
Inma, El 29 de Octubre de 2018 a las 07:35

Hola chicas , tengo una idea bastante clara de cómo quiero que sean las alianzas, el problema es que no se donde encontrarlo y si se me irá de precio. El diseño sería como el de la foto pero en plata...

Cris, martes 30-Oct-18 8
Verónica
Ramo
Verónica, El 24 de Octubre de 2018 a las 22:48

Duda de principiante total... Con cuánto tiempo se ha de mirar/reservar un Ramo?

Fany, jueves 25-Oct-18 10
Edurne
Anunciar fecha familia Navidad!
Edurne, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:09

Hola hola! Hacia muchiiisimo que no me pasaba por aquí con todo el tema de la mudanza! Cómo algunos sabéis, le pedí matrimonio a mi chico en febrero por nuestro 9 aniversario y en junio reservamos ya...

Yolanda, viernes 26-Oct-18 6
Vero
Proveedor etiquetas
Vero, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:28

Hola! Buenos días! Necesito imprimir etiquetas redondas o cuadradas me da igual , pensé en llevarlas a la imprenta pero me suena de algún proveedor que te las hace y te las manda cortadas por previo...

Aroa, lunes 5-Nov-18 20
Cristina
Traje del novio
Cristina, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:49

Hola chic@s, ayer por fin me compré el vestido👏👏 y como en la misma tienda donde lo compré había trajes de novio pues pregunte cuando rondaba...mi sorpresa fue cuando la muchacha me dijo lo que valía...

Nika, miércoles 24-Oct-18 16
Cris
Silla de los novios: ¿cartel o lazo? 🎀
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

Lore, miércoles 9-Oct-19 2.537
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Cartel de bienvenida: ¿pizarra o palé? 🙋
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Montse, martes 16-Abr-19 2.574
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Alba
Minutas: ¿clásicas u originales? 🍽️
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.659
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Nati
Meseros: ¿con o sin fotos? 🖼️
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.788
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Lydia
Zapatos de novia Sos!!!
Lydia, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:03

Buenos días!!! Tengo un dilema con los zapatos, a ver si alguna me ayuda! Siempre llevo tacones altos, pero tienen que ser con plataforma por delante porque muero! Conocéis alguna marca he mirado las...

Maribel, jueves 18-Oct-18 16
C
¡boda Medieval!
Cristina, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:11

Buenas noches comu!!! Estoy muy emocionada porque llevo ya algún tiempo (aunque me queda bastante) buscando restaurantes y lugares para la ceremonia. Hace unos días nos pusimos a hablar pero ahora si...

Cris, lunes 15-Oct-18 7
Montserrat
Entrega ramo
Montserrat, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:44

Hola, una pregunta, quien entrega el ramo a la novia? Lo normal es un familiar del novio? Gracias

Estefanía, viernes 12-Oct-18 41
O
Portaalianzas y cesta de flores diy
Olivia, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:25

Buenas! Hoy os enseño dos de mis DIY de los que estoy más contenta del resultado, baratisimos, sencillisimos de hacer, y a juego con el estilo rústico de nuestra boda. Disfrutar del día!!!

Olivia, domingo 7-Oct-18 14
Guadalupe
Bodas pequeñas
Guadalupe, El 6 de Octubre de 2018 a las 08:51

Buenos dias chi@s!! Alguien ha organizado una boda pequeñita?? Queremos una boda muy intima, como mucho 50 personas, pero queremos todo lo que una boda conlleva, y me resulta muy complicado todo al...

Verónica, lunes 8-Oct-18 68
N
Novi@s 3/11/2018
Neus, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:10

Novias/os del 3/11/2018 NOS QUEDA UN MES!! ya ha empezado la cuenta atrás!!!¿como llevais esos preparativos?? nosotros que la verdad que lo importante ya lo tenemos casi todo acabado, nos quedan...

Cris, viernes 5-Oct-18 9
Tamara
Vestido
Tamara, El 30 de Septiembre de 2018 a las 15:44

Hola a todos!! Os escribo porque tengo una duda, es mi vestido o no?? Os pongo en situación muchas decís qe lloráis o qué sabéis cuál es vuestro vestido cuando lo veis, yo es verdad que como persona...

Tamara, sábado 24-Nov-18 26
Estefania
Dinero reserva?
Estefania, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola buenas estoy empezando a organizar mi boda, y tengo mil dudas, normal digo yo..jeje Ya hemos empezado a ahorrar pero te piden mucho dinero antes de la boda??Si vas a reservar el banquete ya...

Crisandy, viernes 28-Sep-18 41

Grupos generales

Inspiración