Ir al contenido principal
Fany
Fany

Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica alegre, algo maniática y muy enamorada de mi pareja. Tenemos una niña en común que es lo mejor que nos ha pasado en la vida!! Soy muy... Ver más

Soy una chica alegre, algo maniática y muy enamorada de mi pareja. Tenemos una niña en común que es lo mejor que nos ha pasado en la vida!! Soy muy feliz!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2855días 5hrs
R
áLbum tipo hoffman
Raquel, El 6 de Diciembre de 2021 a las 11:43

Buenas, quiero hacer un álbum de la luna de miel. Solo conozco hoffman, me recomendáis alguna?

Raquel, viernes 17-Dic-21 25
María
Dar a luz en Valencia
María, El 17 de Enero de 2018 a las 12:33

Hola chicas! Quería consultaros algo por si alguna me puede ayudar... Necesito referencias de personas que hayan dado a luz en la Salud y en la nueva Fe de Valencia! Estoy indecisa entre los dos!...

María, domingo 7-Oct-18 12
Olga
Expectación máxima cumplida!!!!!!! mi Trastero!!!!!!!!
Olga, El 4 de Julio de 2018 a las 20:47

Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...

Olga, lunes 6-Ago-18 156
L
Llegan más cositas para los niños 🧒👧🏻
Lina, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:33

Hola chic@s , Según me van llegando cosas las voy subiendo , después de un mes de espera aquí están mis sacapuntas, me gustan porque son preciosos y prácticos tanto para niños y niñas , la segunda...

Sara, domingo 30-Jun-19 28
Angélica
¿lavo el arroz después de teñirlo?
Angélica, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:56

Hola chic@s, como siempre recurro a vosotr@s q siempre me ayudais, sois los mejores🤗! He comprado colorante alimenticio para teñir el arroz. He visto varios tutoriales en Internet y no veo q nadie lo...

Paloma, jueves 22-Mar-18 10
Nuria
Rasca y gana
Nuria, El 13 de Marzo de 2018 a las 19:19

Bueno chicas esta tarde me he armado de valiente y me he liado con el canvas q varias veces me habia dado por vencida pero esta vez si lo he conseguido, y he hecho la tarjetita "rasca y gana" y os...

Nuria, jueves 19-Abr-18 47
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172
Yaiza
Mis primeros pasitos...
Yaiza, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:40

Hola a tod@s!! Ayer tuve mi pedida de mano y ¡por fín nos casamos! Los dos queremos que sea el 15 de junio de 2019 porque para nosotros es una fecha especial. ¿Con cuánta antelación habéis reservado...

Noemí, jueves 22-Feb-18 75
Olga
Manicura versión 3.0. Aún no es la definitiva
Olga, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:01

Tras el primer capítulo donde nos encontramos con un faild total pero nos echamos buenas risas que podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-belleza/debates Luego llegó la version 2.0...

Olga, lunes 26-Feb-18 132
Patricia
Pendientes con historia...👵🏻♥️
Patricia, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:17

Buenos días novias, Os enseño los pendientes que usaré en mi día B... Aun no tengo el vestido, y no tengo idea de como serán mis zapatos. Pero lo que si tengo claro es que éstos pendientes vendrán...

Sara, sábado 24-Feb-18 58
A
Ayuda ramo 🙏🏼
Ariadna, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola a todos, pues estoy bastante indecisa con que ramo quedarme, estoy entre dos opciones, tengo claro que quiero el ramo blanco y con Peonias pero no se con cuál de estos dos, necesito ayuda porque...

Julia, martes 20-Feb-18 93
Irene
Pintalabios permanente. Recomendaciones porfa
Irene, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:26

Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me...

Lau, martes 6-Mar-18 58
Zahira
Nuevo vestido - totalmente enamorada
Zahira, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola chicas!! Como estáis todas? Y como vais con vuestro vestido? No sé si algunas de vosotras lo leyeron pero pensé haber encontrado mi vestido en agosto del año pasado pero luego me entraron las...

Lidia, sábado 21-Jul-18 128
Alejandra
Mañana es mi dia b
Alejandra, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:40

Pues aqui estoy en la habitación del hotel de donde saldre mañana con mi traje blanco... aun no me lo creo!!! No se que pasara mañana pero estoy feliz!!! Gracias por todo a tod@s

Lore, sábado 17-Feb-18 103
Gema
De donde son vuestros pendientes y accesorios del pelo?
Gema, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:03

Holaa, habéis comprado los pendientes en joyeria o pensáis comprarlos? O x Internet x ejemplo en aliexprex ahí q estén bien? O en otra página? Y los accesorios del pelo???

Enee, jueves 15-Feb-18 23
Marta
Grupo para engordar
Marta, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:28

Imagino que os pasa a más de una como a mi. Soy muy delgada de toda la vida, me cuesta muchísimo engordar pero en cuanto me pongo mala o algo adelgazo rapidísimo Fijaros que cogí 17 kg en el embarazo...

Chanel, miércoles 12-Jun-19 44
Claudia
Alquiler velo
Claudia, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:25

Hola! Alguien conoce alguna tienda de alquiler de velos en Valencia? Merece la pena la diferencia de precio en comparación con uno comprado? Gracias!

Claudia, miércoles 14-Feb-18 7
Conchi
Mueble pétalos y pomperos
Conchi, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hola chicas: Escribo para enseñaros el mueble que ha echo mi novio para colocar los primeros y los conos con pétalos. Tengo un artista en casa, cada día me sorprende más, a mi me encanta el resultado...

Conchi, jueves 15-Feb-18 74
Monica
La locura de los zapatos 😂
Monica, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:09

Bueno grupi.. Yo estaba taaan contenta con mis zapatos rosas hasta que hoy fui a comprar unos tacones para el trabajo y vi estos... Me morí de amor así que los compré. Problema, me gustan los dos...

Loles, jueves 15-Feb-18 87
Ruvert
Invitaciones a mano
Ruvert, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:30

Hola!!! Así han quedado nuestras invitaciones!!!! Las hemos hecho con cartulina, una a una... Las hemos entregado a los invitados y han quedado maravillados. La verdad es que hemos disfrutado micho...

Ruvert, miércoles 14-Feb-18 41
Elena
¿cómo regalar el ramo de novia?
Elena, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:24

Hola chicas y chicos de la comu, estoy super nerviosa porque no se ni como explicar esto jajaja vereis, tengo 2 grandes amigas y a mi hermana. Mi mejor amiga se casó en octubre y me regaló su ramo, yo...

Silvia, jueves 15-Feb-18 44
Maria
Regalos durante la cena
Maria, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:10

Hola quiero dar detalles a ciertas personas y no se si hacer lo durante la cena entre plato y plato o como esque no quiero cotar a la gente la comida como lo vais hacer vosotras?

Gape, jueves 15-Feb-18 17
Jennifer
Manicura bodil 💅
Jennifer, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:04

¡Buenas noches a todos! Espero que estéis bien. He estado estos días buscando y buscando manicura para mi boda. Siempre me ha encantado pintarme las uñas... me hacia unas cosas... ¡Quien lo diría...

Jennifer, miércoles 14-Feb-18 123
Maria
Pomperos y arroz
Maria, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:10

Por fin lo e terminado con ayuda de mi niñas la mayor sin ella las ideas son mejores, que os parece

Nere, martes 13-Feb-18 30
Verónica
Acabo de entrar en pánico 😂😂😂
Verónica, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:59

Ay dios, que a estas alturas me están surgiendo 4.637.981 dudas. Las chorradas más grandes del universo entero pero en modo bombardeo. Una detrás de otra. Habías pensado alguna vez cómo llevar el...

Nere, martes 13-Feb-18 55
R
Chorradillas...
Raquel, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:22

Pero me encantan... han quedado bien. Me sobró fieltro y unas pinzas e hice unas corbatitas para ellos y unas flores pra las mujeres Es una tontada pero bueno....

Nere, martes 13-Feb-18 21
Marta
Costureros para cestas de los baños
Marta, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:09

Buenas noches compis bodiles! Hoy vengo con una duda, a ver si me podéis ayudar, porque veo que me pilla el toro... Alguna sabe donde puedo conseguir los kits de costura (como los que ponen en los...

Maricé, lunes 12-Feb-18 11
Cristina
Tocado
Cristina, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:39

Que tocado os gusta mas para un semirecogido? Los dos me encantan aunque el primero me parece precioso aver que pensais vosotras! gracias chicas

Cristina, lunes 12-Feb-18 73
Carolina
Traje novio
Carolina, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:33

Alguien sabe donde encontrar traje de novio no muy caros ,

Carolina, domingo 11-Feb-18 11
L
Comprar detalles invitados
Laura, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:13

Hola chicas! Estoy mirando los detalles para los invitados, en el polígono de Mislata creo que es hay un montón de almacenes.. pero sabéis de alguno que pueda comprar un particular? Sin tener la...

Ainhoa, lunes 19-Feb-18 11
Olga
Ayuda sos - Vestido de invitada low cost
Olga, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo...

Olga, lunes 24-Sep-18 239
Ivan
La primera gran boda
Ivan, El 28 de Enero de 2018 a las 22:48

Hola,buenas noches. El año que viene mi pareja y yo nos casamos Y aún que parezca mentira, mi boda será a la primera boda a la que asista. Con esto quiero decir que soy totalmente principiante y me...

Ivan, miércoles 7-Feb-18 129

Grupos generales

Inspiración