Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Luna de miel black friday?

Nerea, el 12 de Septiembre de 2022 a las 07:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Guardado
Hola a todos y todas!!!
Mi prometido ( que bien suena 😍) y yo nos casamos el 6 de mayo del 23 y nos gustaría hacer un crucero por adriático + islas griegas con balconcito en el camarote. He estado mirando en logitravel y no están mal de precio. Me recomiendas que lo mire en otro sitio? Y sobretodo creéis que merece la pena que me espere al black friday para reservar? O en el black friday con los viajes hacen la mítica de subir los precios días antes para luego bajarlos?
Muchas gracias!!

Espérate al black friday

46%

73 votos

Reserva ya

53%

85 votos

25 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 15 de Septiembre de 2022 a las 17:15
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tengo dos amigas que trabajan en dos conocidas agencias de viajes y siempre me han recomendado esperar al black friday
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes esperar aunque mirar en agencias de viaje también para comparar precios con lo que ves tu por tu cuenta. Intenta ver también si por tu zona donde vivis tenéis alguna feria de boda ya que ahí siempre se suelen encontrar chollazos!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo y comparar precios 😜

    Promociones Viaje de novios Valencia

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Valencia

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría ya si es buen precio, así estáis más tranquilos❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encuentras una oferta buena yo me esperaría al Black Friday y pediría presupuestos en varias agencias

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como están subiendo las cosas, reservaría ya

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la información, finalmente vamos revisar los presupuestos y lo vamos a contratar.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el viaje para este año en julio el año pasado en septiembre y fue la mejor idea. En el Black Friday fuimos de nuevo a la agencia a ver qué precios tenían los alojamientos ( teníamos cancelaciones gratuitas) y estaban más caros así que yo te recomiendo que si lo ves bien de precio lo reserves
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me de las gracias! Al contrario, con mucho gusto, aquí estamos para ayudar 😊😊😊 yo creo que vamos bien con los preparativos pero algo se nos escapará y vosotros? Ya tenéis muchas cositas preparadas? Un abrazo 😘
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco también, sin agobiarnos jajajaj
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Que alegría ver qué somos tantas del mismo día! Smiley laugh los llevamos un poco regular comparado con vosotras! Jajaja hemos decidido retomar planes de boda (nos íbamos a casar este mayo pero no pudo ser) así que de momento tenemos la finca, vestido de novia, y cita para abrir expediente. Estoy ahora hablando con los fotógrafos que teníamos la otra vez contratados y mirando grupos de música y la luna de miel. Pero bueno, poco a poco! Smiley laugh vosotros que tal lo llevais??
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría ya!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! 😉 Yo tengo la experiencia de que días antes lo suben todo para que parezca que hacen descuento... Así que si encontráis algo bien de precio que os encaje, yo no me esperaría! Que tal lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenemos varias cosas: finca, fotógrafo, fotomatón, mi vestido, peluquería y maquillaje, abierto el expediente matrimonial y con cita para ir a firmar,… no vamos muy mal jeje.


    La luna de miel la haremos por libre así que no hemos empezado a mirar nada aun
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q empezaremos a mirar tbn presupuestos para el Black Friday, es que ahora me parece muy pronto reservar

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala lucía muchas gracias por la información, no tenía ni idea! Que alegría conocer a gente que se casa el mismo día!! Cómo lo llevais??
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! 😍 nosotros hemos mirado ya en viajes El Corte Inglés, en septiembre tienen la oferta de los cruceros, por si os interesa mirar (la oferta sale a finales de mes) ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el black Friday no sabía que habia mejores precios. Aunque los dias previos suben los precios y asi te ponen que han bajado , si encontráis unanbuena oferta ahora yo no lo descartaría
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble! Bastante más barato, pues tengo que investigar más...
    Alaaaa que ilusión encontrar a alguien con la misma fecha!! Cómo lo llevais? Nosotros lo hemos decidido hace nada y vamos un poquito contrarreloj jajaja pero vamos yo encantada de ir así
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se, si ya has hecho la comparación con otras agencias y el precio os parece bien, reserva ya. Es que para mi black friday ya es un leyenda, la mayoría de ellos suben el precio y luego lo bajan para estos días...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría ya, los cruceros se venden muchísimo y es muy normal que la habitación que quieres esté agotada por ejemplo o suban el precio cuando ya tienen ciertos camarotes vendidos. Además tal y como está la cosa que no para de subir precios to reservaría
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en black friday hace tres años conseguí muy buen precio para ir a Riviera Maya (literal que el hotel al que fuimos lo vi muchísimo más caro semanas antes) así que voto mirar ahí (pero en efecto algunas hacen la trampa… ten más o menos en mente los presupuestos que tengáis ahora y así comparáis para evitar engaños).


    Por cierto nos casamos el mismo día!! 🥰🥰
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí en el post de otra chica que realmente habían muy buenos descuentos en viajes en el Black Friday (pero yo no te sabría decir si es realmente así). A mi me pasa igual, no se si debería esperarme a esa fecha para reservar o en cuanto vea una oferta que me apañe reservarla.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compararía en otras agencias y mires bien que te incluye y que no. Lo del black friday normalmente es una tomadura de pelo. Voto la opción de esperar para que tengas más presupuestos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes buen precio yo no dudaría en reservar ya, más que nada por qué con la situación económica que hay los precios varían demasiado de un momento a otro. Yo no desaprovecharía la oportunidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración