Ir al contenido principal
Fatibride
Fatibride

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3553días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Fatibride
Cesta de cartón DIY
Fatibride en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, Nuevamente me he vuelto a encontrar con un DIY muy chulo y lo comparto por si alguna se anima a hacerlo En muy poco tiempo se puede hacer una cesta de cartón muy chula que puede servir...

Erica, lunes 24-Ago-15 15 1.049
Fatibride
Hermanas de la novia de rojo
Fatibride en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:30

No se si es sensación mía, pero parece que las hermanas de la novia siempre quieren ir de rojo. Es mi caso, y el de varias amigas y conocidas... Me resulta gracioso y curioso a la vez. Y no se me...

Esther, viernes 28-Mar-14 56 2.588
Fatibride
Ramos goma eva, ¿cuántos?
Fatibride en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2013 a las 09:17

Hola! Estoy haciendo ramos de goma eva para dos de mis amigas. No hacen más que picarse entre ellas por ver quien va a quedarse mi ramo y me apetecía tener un detalle con ellas ya que me están...

Elena, martes 21-Ene-14 19 1.009
Fatibride
Meseros con globos aerostáticos
Fatibride en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2014 a las 11:37

Navegando por varios blogs he encontradco una idea muy original, decorar la boda con globos aerostáticos! A ver que os parece Para aquellas que preguntáis, lo he visto como un DIY no lo he encontrado...

Veronica, domingo 5-Ene-14 17 2.052
Fatibride
Canadá + Riviera Maya septiembre 2014
Fatibride en Grupo Luna de miel, El 28 de Diciembre de 2013 a las 19:43

Hola, Hemos estado mirando folletos de varias agencias de viaje para mirar un poco dónde nos gustaría ir y hemos visto esta opción que nos ha gustado. La idea sería unos 4-5 días por el este de Canadá...

Abigail, jueves 2-Ene-14 6 314
Fatibride
Plantillas e ideas
Fatibride en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2013 a las 21:53

Hola!! He descubierto esta página con muchas plantillas para descargar e ideas para invitaciones, tarjetas... Espero que os sea útil!! http://papercrave.com/category/downloads/...

Lucía, jueves 12-Dic-13 10 621
Fatibride
Botellasde vidrio
Fatibride en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2013 a las 17:50

Hola! Estamos mirando botellas de vidrio de unos 200ml. Queremos regalar a los chicos licor casero y claro, necesiamos dónde meterlo He estado buscando por el foro, y las chicas comentan la web...

Fatibride, lunes 26-Ago-13 6 296

Grupos generales

Inspiración