Ir al contenido principal
Fatibride
Fatibride

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3517días 20hrs
Candela
Imprevisto sorpresa
Candela, El 18 de Marzo de 2019 a las 14:11

Buenos días chicas! Tengo una consulta que haceros... Hace unos días descubrí que estaba embarazada, así que llegaré a mi boda de casi 7 meses. No podemos aplazarla y yo ya tenia el vestido... Alguien...

Candela, sábado 23-Mar-19 10
S
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡miniaturas de perfume!!!!!!!!!!!
Sara, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:37

Hola chicas....kien de vosotras encontró una página en la que miniaturas de perfumes salían a 1.35€???? x favor necesito saber la página staría interesada en este detalle para el gran...

Eva, viernes 11-Mar-22 26
Patricia
Te hojas frambuesa para dilatacion
Patricia, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:58

Hola de nuevo!! He leido en internet que es bueno tomar a partir de la semana 36 te de hojas de frambuesa ya que aunq no esta cientificamente demostrado ayuda al trabajo del parto y postparto,pero en...

Beatriz, jueves 16-Mar-17 14
V
Plantilla pasaporte ficticio
Vanesa, El 13 de Diciembre de 2013 a las 20:13

Hola chic@s: Como ya he dicho otras veces NO soy nada habilidosa con el tema de los ordenadores y queria pediros un favorcico. Alguien podría pasarme una plantilla para imprimir del interior de un...

Fatibride, martes 10-Mar-15 11
Judith
Que ramo os gusta....
Judith, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:18

Haber chicas cual os gusta más? ?

Christine, martes 17-Feb-15 71
M
Boda temática
Maria, El 11 de Junio de 2014 a las 19:38

Hola a tod@s Como soy una fanática del señor de los anillos me he propuesto hacer mi boda con ese estilo, pero sin pasarse nada de gente disfrazada, había pensado en centrar la decoración y las flores...

Boda, domingo 29-Mar-15 15
M
Novias diy
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 23:58

Bueno ahi va mi propuesta para todas las novias diy! A mi me guatan muchisimo las manualidades y me gustaria saber que es lo que podemos preparar nosotras mismas y asi me ayudais... Que ando perdida...

Laura, lunes 15-Jun-15 12
Y
Alguien se ha casado o se casa en la iglesia san pedro el viejo-huesca
Yosi, El 11 de Enero de 2015 a las 12:35

Hola chic@s, vivimos en Madrid y nos casamos en Huesca porque mi chico es de allí...tengo una duda... nosotros fuimos a la iglesia y hablamos con el parroco y nos dijo que se pagaba la...

Yosi, viernes 23-Ene-15 6
Elisa
Entrega del video de la boda
Elisa, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas!!! Y de paso felices fiestas!! Tengo una duda que lleva ya un tiempo rondándome por la cabeza. Nos casamos a mediados de Junio y a día de hoy no tenemos el video de la boda ni siquiera nos...

Elisa, martes 26-May-15 17
N
Cursillo prematrimonial
Nadia, El 6 de Enero de 2015 a las 08:19

Hola a todo el mundo, pues eso la cosa va del cursillo haber k os parece....el curso el dia 25 de este mes de 10 de la mañana a 20h y me a dixo el cura k hemos de llevar comida y bebida para compartir...

Guadalupe, lunes 12-Ene-15 27
Myself
Novias que vayan a crear su propio album y vídeo de bodas
Myself, El 3 de Enero de 2015 a las 13:45

Hola a todas, no he encontrado el grupo apropiado para este debate ¿organizar una boda, recien casados? Quisiera hacer este debate para todas las novias que vayan a hacerse su propio album de bodas y...

Sara, miércoles 11-Mar-15 44
Carina
Cual es tu debate favorito?
Carina, El 2 de Enero de 2015 a las 16:02

Hola, Llevo en el foro año y medio, y aunque ya me casé sigo bastante enganchada Tengo ciertos debates que miro una y otra vez, de lo interesantes que me parecen. A vosotros os pasa igual? cual es...

Carina, domingo 4-Ene-15 16
Mireia
Yo quiero playa y él visitar, donde podemos ir de viaje de novios?
Mireia, El 1 de Enero de 2015 a las 20:49

Hola a todas, todas mis amigas hab tenido claro donde querian ir de viaje de novios, nosotros noa casamos el 25/6/2016 y no sabemos donde ir. A mi me gustaria playa pero a él no le gusta nada....

Belen, martes 7-Abr-15 60
Didita
Boda en las vegas?
Didita, El 31 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Buenas chicas Me gustaría saber si alguna conoce el caso de la típica boda en Las Vegas con un Elvis etc etc...ya que nuestraluna de miel será allí nos gustaría hacer una "crremonia" allí, nos parece...

Galega, jueves 5-Mar-15 41
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Dudas
Busco ilustrador para invitaciones de boda personalizadas
Dudas, El 13 de Enero de 2014 a las 11:11

¡Hola! Estoy buscando un ilustrador para mis invitaciones personalizadas, ya tengo en mente lo que quiero pero no encuentro a nadie que realize este tipo de trabajo. Lo que me interesa es alguien que...

Carmen, viernes 13-Feb-15 13
Lucia
Boda baturra
Lucia, El 18 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Buenos dias. Mi novio y yo queremos hacer una misa baturra en homenaje a los abuelos d mi novio que eran de Zaragoza. ¿Sabeis de alguno por la zona de Madrid o Segovia?Gracias!!!

Lucia, jueves 18-Dic-14 3
Larelu
Pasada la boda.... qué cambiaríais?
Larelu, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Una vez pasado el gran día, mirando atrás..., cambiaríais algo de vuestro día B?

Carol, viernes 19-Dic-14 11
Leclair
¿velo para el baile?
Leclair, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:49

Hola chicas. Ya sé que lo habitual es quitarse el velo para el banquete y utilizarlo sólo para la ceremonia, pero ayer, pensando en el baile de los novios se me ocurrió que podría quedar chulo bailar...

Fatibride, miércoles 17-Dic-14 50
R
¿es demasiado?
Rut, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:11

Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en octubre y estamos mirando una luna de miel que siempre hemos soñado: Las Vegas, San Francisco, Los ángeles y Cancún... nos sale bien para todos los destinos....

Aida, domingo 1-Feb-15 174
Alicia
Cómo acabó vuestro vestido de novia tras la boda ?
Alicia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:10

Me casé el 15 de noviembre. Mi vestido es de gasa, y acabó por los bAjos pisoteado y roto. Ahora q tengo q guardarlo no sé si llevarlo a arreglar o no ? Me da pena guardarlo algo roto, o si el arreglo...

Alicia, viernes 19-Dic-14 54
Myself
100 días después
Myself, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:36

Con lo lentos que pasaron los 100 días antes de la boda y qué rápido se me ha pasado todo despuñes. Una centena de días después miramos hacia atrás y todavía no puedo creerme que en realidad me casara...

Juma, martes 20-Ene-15 30
Myself
Novi@s 2014 ¿cómo afrontais las primeras navidades de casados?
Myself, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:16

Hola a todos, estas van a ser nuestras primeras navidades juntos (hasta ahora habíamos preferido disfrutar cada uno de la familia por separado) ¡Qué ganitas de que lleguen las navidades y saber que...

Pilar, lunes 15-Dic-14 20
Happy Bride
Cosillas que debemos evitar hacer!
Happy Bride, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:55

Os propongo unos consejillos de cosas a tener en cuenta que igual con los nervios a alguna se le pasan y puede dar lugar a momento incómodos. Los pondré en forma de mandamientos, jajaaja. Para que...

Estibaliz, lunes 8-Dic-14 55
Katerine
S.o.s arras!!!!!
Katerine, El 17 de Noviembre de 2014 a las 01:47

No tengo ni idea del tema de las arras y es algo que me preocupa, tengo entendido que son 13 monedas.. no me haría especial ilusión llevar alguna moneda de euro... me gustaría encargar algunas donde...

Fatibride, jueves 4-Dic-14 29
Mayte
Pasar de tacon a plano
Mayte, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:00

Hola chicas! Estaba pensando a la hora del baile cambiarme de zapatos. Me he comprado unas bailarinas blancas muy monas, pero el otro día en la prueba del vestido hice la prueba de pasar d unos a...

Judith, domingo 23-Nov-14 26
Meryal
Tenéis el libro de firmas relleno?
Meryal, El 20 de Noviembre de 2014 a las 18:04

Hola chic@s! Estoy pensando en poner un libro de firmas o algo parecido para que los invitados nos dejen su mensaje. Pero, mi duda es si realmente la gente llega a escribir porque a varias bodas que...

Nerviozza, sábado 22-Nov-14 16
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Novia Ilusionada
Váis a pasar la noche juntos?
Novia Ilusionada , El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:03

Hola! Estoy curiosa por saber si vais a pasar la noche antes de la boda juntos y vais a despertaros en la misma cama o no? Cuando será el momento en el que se dejan vuestros caminos para volver a...

Sonia, viernes 21-Nov-14 64
P
Libro de firmas
Pily, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Donde podria buscar libro de firmas de cartulina negra para poner las fotos polaroid?Gracias

Pily, miércoles 19-Nov-14 2
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Laura
Cual de los dos vestidos os gusta más?
Laura, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:08

Estoy muy indecisa y necesito ayuda!!!

Katerine, sábado 13-Dic-14 88

Grupos generales

Inspiración