Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1709días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Fatima
Boda cada vez más pequeña
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:47

Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...

Eneritz, domingo 11-Ago-19 88 3.150
Fatima
Novia celiaca
Fatima en Grupo Banquetes, El 23 de Enero de 2018 a las 10:19

Hola!!! Como el título indica soy la novia y soy celiaca; además mi madre también lo es. He pedido info general a varios caterings y todos me aseguran que conocen bien el tema y que no me debo...

Rocio, domingo 31-Mar-19 16 326 1
Fatima
App para mezclar canciones
Fatima en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 13:20

Buenos días chic@s: Estoy buscando una app para mezclar canciones que me gustaría que sonaran el día de la boda. ¿Conoceis alguna que sea fácil de usar? Muchas graciaaaas

Fatima, jueves 7-Mar-19 18 415
Fatima
Invitaciones redondas
Fatima en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:18

¡¡¡Hola chicas!!! Llevo días un poco agobiada con las invitaciones...al fin he encontrado un modelo de invitación que me ha gustado, son tipo ruleta. Me está costando mucho encontrar imprenta donde...

Cris, martes 6-Nov-18 12 380
Fatima
Dudas banquete
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:43

Hola chic@s, os cuento: Llevo un par de días angustiada con el tema de la boda. Nosotros reservamos hace dos meses un sitio que, aunque está alejado de donde vivimos, a mí principalmente me encantó....

Cris, jueves 27-Sep-18 7 288
Fatima
Necesito sugerencias
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:49

¡¡¡Hola!!! No suelo escribir mucho por aquí ya que aún queda más de un año para el día de la boda, pero necesito sugerencias para plantear al restaurante. Os cuento: nos casamos en el jardín de un...

Fatima, domingo 26-Ago-18 13 464
Fatima
Sobrino/hermano/perro
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 20:26

¡Hola! Es la segunda vez que escribo por aquí ya que aún falta mucho para nuestra boda... Tengo un dilema en cuanto a la familia. Nuestra boda va a ser cóctel por evitar historias de organización de...

Zuri, miércoles 20-Jun-18 9 261

Grupos generales

Inspiración