Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1698días 3hrs
R
Vestido novia milla nova
Rania, El 18 de Enero de 2017 a las 23:51

Buenas!! Alguien sabe o ha visto algún vestido de la marca milla nova !! Es que no hay ninguna tienda en España y las más cercanas están en Italia y Francia pero tampoco tienen el vestido que quiero!...

Fatima, martes 1-Feb-22 17
N
Permiso por matrimonio nueva empresa, no se que hacer!!
Novia92, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:17

Me caso en enero y justo me quedé en paro a finales de agosto por cierre de empresa y ahora me van a coger en otra compañía, aún no he firmado, voy el miercoles, tampoco he dicho que me caso... que...

Anna, martes 8-Oct-19 18
Edelweiss
Sos!! a un mes y medio se me suma gente
Edelweiss, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:26

Pues eso, chicas. Resulta que ando bastante agobiada con los invitados (esto parece nunca acabar). Es lo único que me está haciendo discutir con mi chico y lo que más estrés nos está generando y no sé...

Susana, viernes 13-Sep-19 68
I
Zapatos de tacon
Isabel, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:20

Buenas noches chicas!! Mi dilema son los tacones!!! No los aguanto y no tengo ni idea de que tipo de zapato podria ponerme que fuera cómodo, me dais ideas?? Vosotros que llevasteis!??😘😘

Ana, lunes 2-Sep-19 34
Elena
En unas horas
Elena, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:44

Mañana es mi dia! No se si podre escribir por aqui en unos dias prometo contaros y poner fotos..Muchas gracias a todos x vuestros consejos y ayuda! Mañana intentare disfrutar cada segundo. Intentaré...

Maria, lunes 2-Sep-19 40
C
Horario de 11 o 13 horas
Carmen, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:37

Hola! En la Iglesia donde nos casamos hay horario de 11 o 13h, luego la comida es en una finca. Se que a las 11 voy a tener que madrugar mucho ... pero a las 13 me da miedo que empiece tarde el...

Ana, lunes 2-Sep-19 25
Carolina
Me caso 25/7/2020, duda compra vestido
Carolina, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:45

Buenas noches que tal va todo haber tengo una duda es que en la primera prueba que he tenido con la prueba del vestido me la hicieron pagar sin antes decir me que me iban a cobrar y os quería...

Novia novata, lunes 2-Sep-19 17
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
L
a 35 días!! Cuánto os queda?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:08

Hola a todos!!! Me quedan 35 días para la boda!!!! Prácticamente un mes!!!!! Como en agosto ha estado todo parado, en septiembre va a ser un no parar. Lo tenemos todo hecho, pero hay cosas que no se...

Laura, martes 3-Sep-19 58
Cati
Uno o dos fotógrafos?
Cati, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola! Estamos dudando entre si contratar dos fotografos o uno. Os comentó, somos 100 inivtados, y que no hacemos reportaje en casa del novio y casa de la novia, sino que es todo en el mismo sitio...

Noah, miércoles 28-Ago-19 82
Sofia
Poner el número de cuenta en la invitacion
Sofia, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:25

Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras

Lorena, martes 8-Oct-19 218
Rachel
Lo conseguiré?
Rachel, El 22 de Agosto de 2019 a las 23:46

Hola!! Hace como 4 años que voy y vengo pq he tenido que postponer la boda ya 3 veces por motivos familiares, o por otras cosas...la última fecha que tenía era para el 4 de julio de 2020 pero oposito...

Teresa, domingo 25-Ago-19 74
Perla
Tengo que suspender la boda por motivos médicos familiares
Perla, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:41

BUENAS TARDES A LA COMUNIDAD!!! POR MOTIVOS FAMILIARES MUY MUY GRAVES (MI TÍO QUE ES COMO MI HERMANO YA QUE ME HE CRIADO CON EL) SE ENCUENTRA EN LA UCI DESDE EL DÍA 1 DE AGOSTO......POR ESTE MOTIVO HE...

Ana, lunes 2-Sep-19 133
Maricé
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Madrid
Maricé, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:18

Hola hola chic@s Hoy justo nos quedan 2 añitos para el gran día. Nosotros estamos súper emocionados.Somos Maricé y Rick, 23 y 25 años. ¿Qué tal lleváis los preparativos?Nosotros el tema decoración,...

Carmen, viernes 13-Sep-19 29
Daniela
El novio
Daniela, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:11

Hola chicas ... Soy muy nueva dentro de la familia Bodas.net pero muy poco hablamos del novio. También es su gran dia. ¿Que opinan ellos? En lo particular mi prometido se está involucrando dando ideas...

Susana, domingo 15-Sep-19 62
Paola
¿Mascotas en la boda?
Paola, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:42

Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

Mi20, viernes 14-Ago-20 220
Gema
Look preboda
Gema, El 15 de Agosto de 2019 a las 13:13

Chicas y chicos!! Pinterest es una maravilla para coger ideas... pero busco experiencias en la preboda jejeje... Nos entra en el pack del fotógrafo y la haremos en septiembre en la playa y en el...

Sisecallaseelruido, martes 20-Ago-19 19
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Fatima
Boda cada vez más pequeña
Fatima, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:47

Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...

Eneritz, domingo 11-Ago-19 88
Angeles
Sin vestido...
Angeles, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:22

Buenos días, no se si a vosotras os está ocurriendo lo mismo... Me caso el año que viene en junio, y si... aun queda mucho tiempo, pero creo que es mi decisión sobre cuando comprar MI vestido. He ido...

Amanda, jueves 8-Ago-19 104
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Vanesa
Depresión pre boda
Vanesa, El 19 de Marzo de 2019 a las 08:35

Hola a todas, escribo por aquí a ver si podéis ayudarme. Llevo unos años con ansiedad y con la boda ha aflorado aún más, estoy yendo al psicólogo ya unas semanas pero con lo mismo estoy "bien" que...

Marta, miércoles 20-Mar-19 72
Rebecca
Alguien se ha casado en el restaurante trinidad?
Rebecca, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:40

Hemos cogido el Restaurante Trinidad como lugar para celebrar nuestra boda y banquete, Me gustaria que las que habeis celebrado alli vuestro enlace me comentarais que tal lo pasasteis y si fue todo...

Sara, domingo 17-Mar-19 14
Fatima
App para mezclar canciones
Fatima, El 3 de Marzo de 2019 a las 13:20

Buenos días chic@s: Estoy buscando una app para mezclar canciones que me gustaría que sonaran el día de la boda. ¿Conoceis alguna que sea fácil de usar? Muchas graciaaaas

Fatima, jueves 7-Mar-19 18
Isabel
Duda mesas
Isabel, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:54

Muy buenas chicas!! Tengo una duda bastante importante y necesito opiniones a ver si saco alguna idea clara 😅. En el sitio donde nos casamos hay una decoración incluida, en nuestro caso, mesas...

Sara, miércoles 27-Feb-19 79
Marta
Tengo una duda las que os casáis por la tarde noche
Marta, El 20 de Enero de 2019 a las 09:03

Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre del 2019 y tengo una gran duda. Celebramos la ceremonia en el mismo restaurante y me dicen que a las 6 de la tarde es muy pronto que tendria que ser a las 7 o...

María, viernes 12-Abr-19 124
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Noelia
Ayuda, momentos importantes banquetes!
Noelia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:26

Hola! A ver si me podeis ayudar, puesto que kunca hemos odo a una boda y por lo tanto no tengo referencias. Cuales son los lomentos importantes del banquete? El baile...entiendo que se hace despues de...

ROLANDO, viernes 21-Dic-18 26
Daniel
Os haréis fotos con vuestr@s pelud@s?
Daniel, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa...

Mirian, martes 30-Abr-19 69
A
Problemas con el vestido de novia
Alba, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:04

Hola chicas!! siento molestaros pero necesitaba desahogarme. Hace dos meses encargué mi vestido de novia, tuve muchos problemas con la tienda y cuando por fin pude encargar lo que quería me avisan...

Eva Ñ, jueves 2-May-19 13

Grupos generales

Inspiración