Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2014

Soy bastante soñadora,era una de esas chicas con miedo al compromiso pero una vez superada esa fase.Aquí estamos ahorrando para la gran fecha y con mucho... Ver más

Soy bastante soñadora,era una de esas chicas con miedo al compromiso pero una vez superada esa fase.Aquí estamos ahorrando para la gran fecha y con mucho entusiasmo.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3680días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Fatima
Mi futuro no se preocupa por la boda
Fatima en Grupo Vida en pareja, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:05

Buenas chiiicas no se si este tema va aquí pero bueno.Hace mucho mi pareja cuando llevábamos un año me pidió que nos casáramos ya cuando hubiéramos superado el primer año de convivencia.Y así fue...

Criscs, domingo 10-Jul-16 38 1.120
Fatima
Fotos para el photocall
Fatima en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2015 a las 15:04

Holaaa Chicas.Me gustaría preguntaros haber como lo vais hacer para el photocall en tema de fotos.Yo tenia pensado comprar una cámara fujifilm con recambios de fotos pero me sale por 200 y pico...

Maria, viernes 24-Jul-15 6 602
Fatima
Mi boda (para 2016)
Fatima en Grupo Islas Baleares, El 1 de Abril de 2014 a las 13:29

Buenas a todas/os quería abrir un debate haber si me podéis ayudar.Se que todavía falta muchoooo para mi boda (jajaja) pero vamos mirando restaurantes etc para haber cuanto tenemos que ahorrar,se que...

Diana, jueves 16-Jul-15 55 3.563
Fatima
Haber que pensáis!
Fatima en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2015 a las 10:52

Holaaa chicas quería haceros una consulta y haber que hacéis vosotras.Nosotros tenemos pensado ir a París en viaje de novios y solo podemos ahorrar para el hotel y el billete. Y después de la boda con...

Sarai, miércoles 10-Jun-15 13 930
Fatima
Iglesia al restaurante.un poco lejos?
Fatima en Grupo Islas Baleares, El 21 de Abril de 2015 a las 10:00

Buenaaaas futuras y no tan futuras novias.Quería abrir un debate ya que estoy un poco indecisa.Nosotros ya tenemos iglesia y restaurante.Iglesia: Santa Maria del Cami y el restaurante:Meson Can...

Natalia, miércoles 22-Abr-15 10 270
Fatima
Preparativos:boda por lo civil
Fatima en Grupo Islas Baleares, El 28 de Marzo de 2015 a las 15:34

Holaaa chicas/os haber si podéis ayudarme un poco.Ando perdida,ya tenemos restaurante pero en el tema del ayuntamiento ando perdidisima.A principios de marzo fui al ayuntamiento y me dijeron que...

Michelle, lunes 13-Abr-15 8 400

Grupos generales

Inspiración