Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2014
Soy bastante soñadora,era una de esas chicas con miedo al compromiso pero una vez superada esa fase.Aquí estamos ahorrando para la gran fecha y con mucho... Ver más
Soy bastante soñadora,era una de esas chicas con miedo al compromiso pero una vez superada esa fase.Aquí estamos ahorrando para la gran fecha y con mucho entusiasmo.
- Novio Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Al principio iba a ser algo sencilla pero al final se convierte un poco a lo bodorrio.El tema principal son rosas rojas,porque fue lo primero que me regalo y nuestra flor favorita son la rosas rojas.Espero que todo el mundo se lo pase genial y recuerde este día como lo aremos nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
121
Hola chicas. Lo cuento porque estoy super ilusionada. Ya tenía banquete en el Hotel Spa la Princesa pero se ha hecho oficial hoy. Ya hemos dado la señal. Qué guay. Qué ganas de verdad. Nos falta la...
Chicas me quedan 6 meses y medio y ya estoy de los nervios... jejeje hay días que todo perfecto y otros días con ganas de que llegue ya el día.... ahora los fines de semana que veo por la calle una...

Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 3455 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3455 días
Participé en el post de Anna
Hace 3521 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración