Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2014
Soy bastante soñadora,era una de esas chicas con miedo al compromiso pero una vez superada esa fase.Aquí estamos ahorrando para la gran fecha y con mucho... Ver más
Soy bastante soñadora,era una de esas chicas con miedo al compromiso pero una vez superada esa fase.Aquí estamos ahorrando para la gran fecha y con mucho entusiasmo.
- Novio Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola chicas. Lo cuento porque estoy super ilusionada. Ya tenía banquete en el Hotel Spa la Princesa pero se ha hecho oficial hoy. Ya hemos dado la señal. Qué guay. Qué ganas de verdad. Nos falta la...
Chicas me quedan 6 meses y medio y ya estoy de los nervios... jejeje hay días que todo perfecto y otros días con ganas de que llegue ya el día.... ahora los fines de semana que veo por la calle una...
Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...
Pues chicas leo muchos de los debates aqui... Y pues me preocupa ver como chicas dicen sentir "asco" por su pareja o tantas paleas antes de la boda o meses antes! Creo que es normal que estemos todos...
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar!! En mi boda no quiero ni que se tire arroz y ni que se pongan flores pq se marchitan, y mi ramo no va a ser una excepción. Me he enamorado de unos ramos de...
Buenas chiiicas no se si este tema va aquí pero bueno.Hace mucho mi pareja cuando llevábamos un año me pidió que nos casáramos ya cuando hubiéramos superado el primer año de convivencia.Y así fue...
¡Buenas chicas! De las muchas manías que una persona puede tener en el día a día y durante la convivencia hay algunas que pueden molestarnos, otras que pasamos por alto y otras que nos causan gracia o...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los...
Donde celebráis el banquete de bodas en Mallorca? Hacéis allí la ceremonia? Yo tengo varios mirados pero aun no me he decidido y no quiero que me pille el toro!!
Hola, queremos formalizar la relación casandonos,y queremos algo bonito, sencillo en alguna casa o finca, con un catering ,seremos 35-40 personas...y no se como empezar ni por donde Ayudita
Hola! Alguna se casó o va ha casarse en el puig de sta magdalena? Me gusta mucho ese lugar. Vi las fotos de bodas civiles y me parecen muy bonitas
Hola chicas!! Pensando en todas las cosas que quiero hacer para que todo este perfecto en la boda he caido en... quien decora la iglesia??, se encarga la iglesia??, los novios??, te cobran más por...
¡¡¡Hola a todas/os!!! Estoy super contenta, os cuento, yo siempre he pensado que casarse es carisimo porque parece que digas la palabra boda y empiezen a sumar 000. Pero me estoy llevando una sorpresa...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...
Hola a todas, Hoy por fin me han terminado un cartel que se me habia ocurrió para dar la bienvenida a mi boda, estará en el jardín de entrada al banquete. Me lo ha hecho un chico de Barcelona yo le di...
Cuantas veces habéis hecho la lista d invitados
Chic@s os enseño el Atrezzo que hemos comprado por internet esta tarde mi chico y yo. Cuando nos llegue os digo qué tal es porque por ese precio la verdad que si sale bien ayudaría a muchos novios...
Hola amigas buenas noches,estoy un poco triste y confusa pues hoy hablando con mi novio de las cosas que yo misma quería hacer (lágrimas de felicidad, cartel de aquí viene la novia y banner) me a...
Hay chicas de Mallorca por aqui? Donde habeis decidido casaros? Cuentanoslo!!!
Hola! me caso dentro de un año, pero ya estoy mirando los detalles de boda para los invitados, pero me gustaría que me ayudaárais a encontrar alguna página que venda cosas a "medio montar" para acabar...
Hola! Tengo dudas con cuando entregar los detalles de boda. Mi idea hasta hace treinta segundos jaja era dejarlos preparados encima de la mesa (cada regalito lleva el nombre de a quien pertenece),...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Buenas tardes, estoy buscando peluquerías para el día de la boda. No tengo mucha idea sobre cuanto ronda los honorarios. La semana pasada estuve en una peluquería del centro, en ls que trabaja una...
Esta Semana y a 70 días de nuestra boda, tuve tiempo para hacer con goma eva el ramo que tiraré a las solteras de nuestra boda !!! El original no lo quiero tirar porque no quiero que se estropee ya...
Pues estas son mis copas, realizadas por María José. De copas Mari. Son increíbles y estamos encantados con ellas. Son de lujo.
Este es el que yo elegido ,es una presiocidad de coche ,el conductor genial y la la empresa que ejerce los tramites ¿qué coche te gustaría llevar el día de tu boda?
Chicas estoy súper nerviosa oy tengo la primera cita para ver vestidos m muero porque lleve la tarde jaja
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...