Badajoz, Badajoz · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Junio de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 23
- Medallas 7
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alejandra Svarc -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
1
Viaje de novios
Posts en los que participo
23
Hola! Nos casamos en Salamanca pero la familia de mi chico vive en Badajoz y por supuesto les hace ilusión ayudarle a elegir el traje allí y demás... ¿Sabéis de sitios que vendan chaqués bonitos por...

Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos vamos la primera quincena de julio y nuestro viaje va a ser safari en Kenia y Maldivas. Además, como hacemos escala en Dubái hemos decidido hacer parada de dos noche y añadirlo! Tenemos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Fátima no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración