Badajoz, Badajoz · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alejandra Svarc -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
3
Organización Bodas

Organización Bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
23
Hola! Nos casamos en Salamanca pero la familia de mi chico vive en Badajoz y por supuesto les hace ilusión ayudarle a elegir el traje allí y demás... ¿Sabéis de sitios que vendan chaqués bonitos por...

Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos vamos la primera quincena de julio y nuestro viaje va a ser safari en Kenia y Maldivas. Además, como hacemos escala en Dubái hemos decidido hacer parada de dos noche y añadirlo! Tenemos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será vuestro caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Fátima no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración