Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será vuestro caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
Participé en el post de Carolina
Hace 1451 díasHe votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Buenos días! 💖 ¿Quién más se suele llevar una rebequita en el bolso aún que sea pleno agosto? Os comparto diferentes tipos de abrigo para nuestro día, sea la estación que sea. Cazadoras de cueroCreo que son ideales para cualquier novia, le da un...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola guapetonas! Hay novias muy previsoras que se adelantan a cualquier contratiempo que pueda tener lugar en la boda como el frío 😎 Si te casas por la noche y tienes miedo de resfriarte, nunca está de más tener un bolero,...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola, ¿qué pasa Comu? 👋 Es posible que esta pregunta os haya pillado por sorpresa, ¡al menos lo pretendía! jeje ¿Te has parado a pensar cuántos botones tiene tu look? Esta pregunta sirve tanto para novias como para novios eh 🤵🏽👰🏽 ¿Te atreves a votar...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...