Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola! Nos casamos en Salamanca pero la familia de mi chico vive en Badajoz y por supuesto les hace ilusión ayudarle a elegir el traje allí y demás... ¿Sabéis de sitios que vendan chaqués bonitos por...
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos vamos la primera quincena de julio y nuestro viaje va a ser safari en Kenia y Maldivas. Además, como hacemos escala en Dubái hemos decidido hacer parada de dos noche y añadirlo! Tenemos...
Buenas! Quería regalarle los gemelos de la boda a mi novio aprovechando que pronto es su cumpleaños. Él es bastante frikillo y creo que sería original regalarle unos gemelos con temática concreta,...
Buenos días, no paramos de dar vueltas y vueltas al viaje que queremos realizar, y con el covid aun mas dudas. La idea principal era Japon, la cual ahora mismo se descarta debido a las restricciones...
Buenas tardes chicas, Me caso el 02/07/2022 y tenemos una gran incertidumbre. Debido a la oleada del Covid, no hemos empezado a repartir las invitaciones, veíamos oportuno en enero. En verdad, tenemos...
Hola! Nos casamos el 24/09 y estamos valorando la opción de Safari y Playa en uno de estos dos destinos. ¿Alguien que vaya a hacer lo mismo y quiera ayudarnos? ¿Lo hacéis por libre o con agencia? Toda...
Buenas!! Estamos ultimando las invitaciones, pero indecisos sobre si meter una tarjetita con el número de cuenta. Por una parte nos da apuro ponerlo, por otra es verdad que ya está muy normalizado y...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Buenas tardes, Por favor me podeis recomendar agencias en Madrid que controlen los viajes a África???? ¿¿¿Que me recomendais Kenia o Tanzania y Maldivas o Zanzíbar??Gracias
Buenas!! Al final nos vamos a Kenia y Zanzíbar en nuestra luna de miel. Vamos en Mayo/Junio... ¿alguien que haya hecho ese viaje y que nos pueda hacer recomendaciones o consejos? Gracias!!!!
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Nos casamos el 7 de Mayo 2022 en Zaragoza y seguro que queremos ir a Las Maldivas.Queriamos combinarlo con otro destino.Alguien nos ayuda?
Hola a tod@s! Tengo un dilema, nos encaja el presupuesto y me fascina hacer un safari por Kenia o Tanzania, pero nos echa para atrás el tema de la malaria. Alguien que haya ido y pueda aconsejarme o...
Hola a tod@s! Queremos hacer para nuestra luna de miel un Safari por África y nos han surgido algunas dudas. Nuestra idea es ir a Tanzania y acabar en Zanzíbar, ¿algún@ de vosotr@s ha hecho ese...
Hola, Me caso el 25 de junio de 2022, finalmente, tras haber pospuesto la boda varias veces desde el 2020, por tema COVID. ¿Alguien más que se case en esa fecha???
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
¡Hola novi@s! ¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida? Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras...
Hola a tod@s!! Como estáis llevando la situación ? Nosotros éramos de 2020 y hemos aplazado a octubre de 2021. Pero queremos una boda con la mayor normalidad posible sin ningún tipo de restricción y...
Hola novias!!! Que tal lo estais llevando? Me han dicho que la fecha 26/06/2021 está súper solicitada!!!! Lo teneis ya todo contratado?
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
Chicas tengo esta agenda y me parece genial no tiene un precio muy elevado y es perfecta ,tiene todo lo que necesito para organizar una boda
¡Hola parejitaaas! ¿Cuántas de vosotras habéis decidido daros el "Sí Quiero" en Badajoz el 2021? En este debate podréis conocer a más novi@s de vuestra zona e intercambiar un montón de consejos ¡¡¡No...