Porcuna, Jaén · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...
¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Finalizamos el test! Y como no, con una pregunta que no puede faltar nunca jejeje ¿Disfrutar de una luna de miel en pareja o en familia? A votarrrrr 😜 ¿Te han quedado más ganas de seguir hablando de luna de miel? Pues haz clic:👉 Luna de miel con...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasCasi casi estamos terminando este test sobre la luna de miel 🍯 Seguramente esta pregunta la podáis responder todas las parejas porque ya lo hayáis hablado: ¿Iros de viaje justo después de la boda o meses más tarde?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
FATIMA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración