A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 1.248 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola chicas. Tengo pensado bailar con mi padre en día de la boda, pero no sé muy bien cuando es el mejor momento. Vamos abrir el baile mi novio y yo pero no sé cuando meter el baile con mi padre. Que...
Hola chicas. Estamos pensando en poner algo tipo kit de supervivencia que sería seguramente una bolsita con un gel hidroalcoholico, tiritas y no sabemos si incluir algo más. Haber si me dais alguna...
Hola chicas. He leído en alguna noticia de internet que los testigos de la boda no pueden ser familiares de los novios y que deben ser personas que conozcan a los novios de muchos años. Sabéis si esto...
Hola chicas. Nuestra boda será religiosa y todavía no sabemos que música poner para la entrada del novio. Estamos bantante indecisos con ese tema. Aunque aún nos queda mucho para el día, lo ideal...
Hola chicas. Nos casabamos este agosto pero hemos decidido aplazarla para el 11 de junio del 2022. El problema es que ya tenemos las invitaciones impresas con la fecha antigua y algunas ya entregadas...