Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Adicta Junio 2022 A Coruña

Baile novia con su padre

Fátima, el 25 de Abril de 2021 a las 21:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas. Tengo pensado bailar con mi padre en día de la boda, pero no sé muy bien cuando es el mejor momento. Vamos abrir el baile mi novio y yo pero no sé cuando meter el baile con mi padre. Que os parece a vosotras?

15 Respuestas

Última actividad por Helen, el 10 de Marzo de 2022 a las 09:38
  • Helen
    Novia Experta Febrero 2027 Zaragoza
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo bailaré primero con mi padre y luego con mi pareja. Supongo que en cada sitio se hace de una forma diferente.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Veo que las chicas te han dado ya muchas ideas Smiley smile ¡¡Me alegro!!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Mua!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo justo después del baile nupcial bailaré con mi padre. Ay, qué ganas.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se hace después del baile de la pareja...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado abrir el baile con mi padre y mi novio con su madre una canción tranquilita y al minuto o así empezar a bailar nosotros ya que nuestras canciones son mucho más marchosas y no pegaría nada hacerlo al revés
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado hacerlo justo después del primer baile. Que vaysn los dos seguidos y así justo después ya puede empezar los invitados también
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi padre voy a bailar una vals, así que después del baile de los novios no se puede porque va a romper por completo el ánimo a bailar de la gente.
    Estoy dudando todavía entre :
    - bailar con mi padre, y que cuando se termina me deje en los brazos de mi novio para el baile nupcial, me gusta mucho la idea pero no sé si es demasiado "cliché "- bailar la vals con mi padre durante el banquete, como una animación, cuando los invitados estarán sentados. A ser una vals sé que como mucho 3 o 4 parejas de invitados bailarían, y puedo decirles que después hagamos una segunda y vengan con nosotros. Esa opción también me gusta mucho porque es muy importante para mi de tener mi baile tradicional en mi boda pero no quiero cortar el baile de la barra libre con canciones donde casi nadie bailará
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las novias que bailan con sus padres lo hacen después del vals/primer baile.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala yo tuviera ese dilema. Perdí a mi padre hace dos años. Me caso este año y va a ser un dia muy dificil para mí, me da miedo que me de por llorar y no poder parar.
    Si os sirve de algo lo que yo haría si él estuviese... mi baile enpezaría con él y después bailaría con mi recien estrenado marido. Incluso os doy mi porque!!! Para mí mi padre fue mi primer amor!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo después de abrir el baile vosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo despues de bailar con tu chico...mezcla varias canciones...
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos una mezcla de canciones ya que no será baile tradicional, al final mi chico me entrega a mi padre para bailar con él y el busca a su madre para comenzar el baile con ellos 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer, pero si lo hiciera lo haría después del baile con mi marido.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido para el baile una canción un poco larguita y, posiblemente, durante la canción, cambiaremos de parejas. Yo bailaré con mi suegro y él con mi madre (ambos son viudos) 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy con el mismo dilema, no se si justo después del baile con mi ya marido o dejar un par de canciones para que la gente se anime y luego bailar con mi padre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración