Redondela, Pontevedra · Desde Abril del 2021
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
3
Fincas
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola de nuevo! Seguimos con más preguntas sobre el vestido 🤗 ¿Cómo será el escote? ¿Palabra de honor, en V, cuadrado, barco, halter, corazón...? Te leemos en comentarios ❤️ ***
¡Último post! Así como no hay ninguna boda igual, ¡tampoco hay animación aburrida! 🤪 Mira qué tres ejemplos tan diferentes entre ellos hemos seleccionado... ¿Qué eliges, fuego frío, caricatura en...
¡Penúltima pregunta, comu! Y tiene que ver con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestra boda 😍 ¿Cuál de estos 3 detalles te gustaría tener en tu día B? Cuéntanos en comentarios cómo serán los...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración