Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.767 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Selcloe
Hace 6 horas
Participé en el post de Soraya
Hace 11 días
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de Aurora
Hace 15 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
Participé en el post de Marveryck
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
Participé en la encuesta de María
Hace 19 días
Participé en la encuesta de María
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Participé en el post de Ruth
Hace 19 días