Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.947 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
AyerMe caso el año que viene y mi pregunta es siendo de comida la boda teniendo en cuenta que el 80% de la gente es mayor el 10% serán niños y el otro 10%, gente de entre quince y treinta años cuantas horas de barra libre me aconsejáis
Participé en el post de Nerea
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasTenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son gente mayor. Ayuda por favor
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola!! Nos casamos en octubre del 28 estamos hechos un lío no sabemos si coger finca, hotel o un restaurante... En esa época puede hacer un día bueno como mucho frío. Vosotros qué elegirías
He votado una encuesta
Hace 7 díasDespués del debate del otro día me ha entrado curiosidad 😂 Imaginaos boda en finca, termina la fiesta y cada invitado vive en un sitio diferente. ¿Qué opción os parece más cómoda?
Participé en el post de Irene
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasImagina que son las 4 AM, estás muerta después de la boda y solo quieres llegar a casa 😂 ¿Qué opción elegirías de verdad?
Participé en el post de Ruben
Hace 20 días
Participé en el post de Miriam
Hace 23 días
Participé en el post de Karina
Hace 23 días
Participé en el post de Tamara
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
Participé en el post de Lourdes
Hace 30 días
Participé en el post de Maria
Hace 30 días
Participé en el post de María
Hace 31 días
Participé en el post de anit
Hace 34 días