Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

1300días 21hrs

349
Pablo
Dudas sobre el texto de la invitación de boda
Pablo, El 2 de Mayo de 2026 a las 19:48

¡Hola! Estamos diseñando nuestras invitaciones de boda y queremos que éstas sean a título personal, de modo que incluirán el nombre y apellidos de cada invitado. ¿Cómo lo pondríais para que quedase...

Fatima, domingo 3-May-26 8
Lucía
Boda Valle de los Caídos (cuelgamuros)
Lucía, El 27 de Abril de 2026 a las 11:03

Buenas , me caso en la Basílica del Valle este verano, leí algún post de hace bastante tiempo de una novia donde decía que se llevó una decepción porque muchas cosas de las que les prometieron no...

Fatima, martes 28-Abr-26 4
Cristina
Carro para Pajes bebe
Cristina, El 27 de Abril de 2026 a las 11:28

Holaa. Mi pareja y yo nos casamos en 5 meses y estamos buscando un carro donde poder meter a dos pajes de arras pequeños que aún no andan. La cosa es que cada vez que encontramos alguno solo se...

Fatima, martes 28-Abr-26 2
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, lunes 4-May-26 18
A
Problema pareja + embarazo
Adriana, El 21 de Abril de 2026 a las 21:18

hola, llevo con mi pareja cerca de 3 años, cada uno vivimos en nuestra casa, yo de alquiler, él en hipoteca. la relación iba bien, empezamos a buscar un embarazo y lo conseguimos antes de lo...

María, miércoles 29-Abr-26 4
Monica
Tinte y permanente de pestañas, es eficaz, dudas.
Monica, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:51

Buenas tardes chicas, Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguien se ha echo tanto el tinte como la permanente de pestañas,,, según dicen abre mucho el ojo y te hace una mirada más joven...

Fatima, viernes 17-Abr-26 64
Ana
Despedida de soltera con pocas amigas
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:30

Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...

Verónica, jueves 19-Mar-26 24 2
Yolanda
invitados de fuera
Yolanda, El 15 de Marzo de 2026 a las 18:39

Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...

Yolanda, miércoles 25-Mar-26 53
Ana
Boda estilo coctel si menú tradicional
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:06

Quería pediros opinión sobre una idea de boda que tengo. Nos pedimos hace unas semanas y todavía estamos viendo qué tipo de boda queremos hacer.La verdad es que las bodas típicas de salón con menú...

Alicia, martes 17-Mar-26 16 1
Sara
necesito este collar
Sara, El 13 de Marzo de 2026 a las 15:32

Hola!!! Me gustaría saber si alguna sabe donde puedo comprar este collar. Lo he buscado por muchos sitios y no lo encuentro. Gracias!

Vanessa, domingo 15-Mar-26 4
Rocío
Trucos para zapatos de novia
Rocío, El 9 de Marzo de 2026 a las 21:24

Hola!!!ya tengo los zapatos pero están algo rígido y duros,me podéis decir o recomendar algún truco para poder ponerlos más usados y blandos??ya me lo he puesto algún día,pero siguen estando como...

Rocío, domingo 29-Mar-26 11 2
Magali
¿Pondríais puros?
Magali, El 12 de Marzo de 2026 a las 11:02

Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta

Si, pondré unos poquitos

16%

28 votos

Gastatelo en otra cosa

84%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Mar-26 29
Paula
Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia
Paula, El 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...

Carmen, jueves 19-Mar-26 36
Alba
Niños en bodas
Alba, El 11 de Marzo de 2026 a las 09:55

¡Hola a todos! Nuestro marcador ya ha bajado de los 200 días y esto cada vez está más cerca... Hoy necesito que me ayudéis con el tema niños en la boda: Nosotros llevamos 4 niños de arras que nos...

Fatima, jueves 12-Mar-26 15
Novia
¿Uno o dos principales?
Novia, El 3 de Marzo de 2026 a las 15:28

¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....

Fatima, viernes 6-Mar-26 18
D
Buscando viaje!!
David, El 21 de Febrero de 2026 a las 19:54

A menos de 5 meses de nuestra boda todavía no tenemos el viaje elegido. No nos apetece gastarnos un dineral en el viaje, pero si que queremos hacer un viaje que normalmente no haríamos. Hemos visto...

Desiree, domingo 29-Mar-26 8
Lp
Salir o no en la foto familiar??
Lp, El 5 de Febrero de 2026 a las 08:58

Hola! Se va a casar un hermano de mi marido ( con el nos llevamos bien)Pero claro... Va a a asistir el hermano y la pareja de este...Los cuales no vinieron a nuestra boda, sin avisar y sin...

Lp, viernes 6-Feb-26 20
Novia Feliz
Recomendaciones de maquilladora y peluquera profesional
Novia Feliz, El 4 de Febrero de 2026 a las 18:06

Hola comunidad, Apenas escribo en esta comunidad nuestra, sí que os he leído mucho y por eso me decido a colgaros una recomendación de un profesional del sector de la belleza. Igual a alguna le viene...

Novia Feliz, jueves 5-Feb-26 8 1
Pablo
Organizar una boda temática con la familia en contra
Pablo, El 2 de Febrero de 2026 a las 17:03

Bueno, pues vengo a desahogarme un poco... Mi chico y yo nos casamos este año. El tema de hacerlo en el registro civil nos parecía muy soso, así que decidimos tener la boda civil en el registro un...

Fatima, martes 3-Feb-26 16 1
Ana
Luna de miel Bali
Ana, El 26 de Febrero de 2025 a las 14:13

Hola! Al final nos decantamos por Bali para la luna de miel a finales de junio. Nos gustaría hacer la ruta de Ubud, Nusa Penida e Islas Gili. En logitravel no veo ningún paquete con esos destinos en...

Carla, miércoles 4-Feb-26 19
Florencia
Estoy odiada
Florencia, El 1 de Febrero de 2026 a las 21:30

Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde...

Rocío, martes 3-Feb-26 22
Tabata
Nombre de los novios por todos lados
Tabata, El 23 de Enero de 2026 a las 08:02

Buenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande,...

Rebeca, lunes 20-Abr-26 19
Alejandra
Marca sitios para una boda de 180 invitados?
Alejandra, El 17 de Enero de 2026 a las 23:17

Chicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja

si

65%

41 votos

no

35%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Ene-26 20
Alicia
¿Ramo con flores naturales o preservadas?
Alicia, El 17 de Enero de 2026 a las 21:04

¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y...

42%

47 votos

58%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Mar-26 29
Cristina
Hora de la ceremonia
Cristina, El 18 de Enero de 2026 a las 23:34

Hola nos casamos el 27 de Junio de 2026, no sabemos a qué hora poner la ceremonia el restaurante me dice que sobre las 19:30 incluso 20:00 pero me parece demasiado tarde no vamos a disfrutar apenas de...

Marta, lunes 9-Feb-26 24
Inés
Dinero en sobres o transferencia
Inés, El 9 de Enero de 2026 a las 21:22

¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista...

Efectivo

75%

95 votos

Transferencia

25%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Feb-26 19 1
Jorge
La odisea del traje de novio
Jorge, El 7 de Enero de 2026 a las 13:09

¡Hola! Escribo por aquí a ver si alguien me puede ayudar/recomendar. Me caso el próximo 25/04 y, a día de hoy, no tengo traje. Resulta que es una boda tematizada y la idea de traje que tengo en mente...

Marina, jueves 8-Ene-26 13
Patricia
¿Es posible una boda inolvidable con 5.000€?
Patricia, El 5 de Enero de 2026 a las 12:13

¡Hola a tod@s! 👋 Estoy en plena organización de mi boda y me he marcado un objetivo claro: un presupuesto de 5.000€. 💰✨ A veces parece que si no gastas una fortuna no puedes tener el día de tus...

Patricia, martes 6-Ene-26 42 1
Maria
fotos digital boda
Maria, El 13 de Noviembre de 2025 a las 14:09

Hola chicas, quería preguntar para salir de dudas: ¿Es normal que los fotógrafos de boda no entreguen las fotos editadas en formato digital y solo den el álbum o las impresas? Me gustaría saber si a...

Susana, viernes 19-Dic-25 39
Salem
Cuando te das cuenta de que es el indicado
Salem, El 16 de diciembre de 2025 a las 18:30

Ayer mi futuro esposo fue a verme a un show (soy bailarina de kpop) y como es habitual entre nosotros, cada 3 comentarios uno tiene que ver con la boda jeje. En un momento me dice Señora Petruf, y yo...

Salem, jueves 18-Dic-25 2
Rocío
Ayuda busco sitio zona sur de Madrid l para 50 personas.
Rocío, El 2 de Noviembre de 2025 a las 12:56

Buenasss, pido ayuda por qué somos pocos invitados rozando los 50 o menos y todas las fincas me piden un mínimo. No sé si me podéis recomendar algún sitio por la zona sur de Madrid donde no me pongan...

Natalia, miércoles 25-Mar-26 35 3
Paula
cricut
Paula, El 25 de Noviembre de 2025 a las 12:55

Hola! Estamos ahora mismo con el tema detallitos, invitaciones, carteleria, etc. He pensado en comprarme la cricut pero me da miedo no saber usarla, lo veo muy complicado. Alguien la ha usado? me...

Ada, miércoles 26-Nov-25 11

Grupos generales

Inspiración