Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
¡Hola a tod@s! Estamos mirando cosillas y tenemos una duda, ¿alguna pareja ha probado la aplicación de Dots Memories? Nos gustaría usarla para hacer un álbum compartido y que nuestros invitados vayan...
¡Hola! 😊 El 23 de abril de 2027 nos casamos y estamos valorando una idea... ¿Creéis que es una locura? El banquete será en Premià de Dalt, ya que reservamos la finca hace tiempo. En un principio...
Buenas mis padres se divorciaron y se llevan a matar. Obvio que quiero que ambos esten en la boda. Ideas para la boda y sobretodo para el banquete porfa.
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!
¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...
Hola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas
Hola chicas! Acabo de refinar las láminas que pondré en el corner de bienvenida, lo pondré en unos cuadros muy finitos en color dorado ya que la estantería en la que va todo es de color blanca, creo...
Hola a todxs! Vengo a descargar un poco mi frustración con un tema que es recurrente en esta comunidad: la falta de implicación de los novios en lo que a la organización de la boda se refiere. Ya me...
Chicas que se casan por iglesia, hacen misales??? Había pensado en no hacerlos y ahora que estoy a dos semana estoy dudando si hacerlos o no. Creo que es un recuerdo bonito pero no sé si lo...
Hola! Tenemos la boda organizada para el 12 de septiembre (faltan 3 meses) en la finca Las Jarillas con Aldovea Catering, y no nos aseguran que podamos celebrar la boda ahí. Por lo visto llevan con...
Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha...
Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...
Hola !! Cómo estáis ?? Os cuento, nos acaban de decir a 3 días de la boda que una pareja lo ha dejado y no viene , tengo un cabreo, obviamente no nos han dado regalo , al menos podía venir uno 🤣🙄...
Buenas tardes. Alguien que haya dado cerveza artesana personaliza en su boda y me sepa decir donde la puedo encontrar, buena, bonita y barata? Mucha gracias
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso el 10 de julio del 27 en Soto de gracia por la zona de Talamanca del jarama (Madrid) y me gustaría saber si alguien es de la zona o sabe más o menos si es una zona que se aguanta bien...
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
¿Por qué elegiste ''?
Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....
Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad, Hemos mandado hace unos meses el save the date, pero no las invitaciones con todos los datos. El caso es que familiares y amigos empiezan a preguntar cómo queremos el dinero que nos...
Hola chicas ! Nuestras invitaciones son digitales y tienes la opciones de elegir carne o pescado. Nuestros proveedores tienen el mismo menu que el resto de invitados, le mandaríais la invitación para...
¡Hola a todos! 😊 Estamos organizando nuestra boda y nos ha surgido una duda que seguro muchos ya habéis tenido. Nos hace muchísima ilusión tener todas las fotos que hagan nuestros invitados durante el...
queríamos trasladaros igualmente lo ocurrido, ya que la experiencia previa a la contratación fue muy negativa y nos ha afectado bastante. En concreto, se trata del Eurostars Palace de Córdoba,...
¡Hola! Estamos diseñando nuestras invitaciones de boda y queremos que éstas sean a título personal, de modo que incluirán el nombre y apellidos de cada invitado. ¿Cómo lo pondríais para que quedase...
Buenas , me caso en la Basílica del Valle este verano, leí algún post de hace bastante tiempo de una novia donde decía que se llevó una decepción porque muchas cosas de las que les prometieron no...
Holaa. Mi pareja y yo nos casamos en 5 meses y estamos buscando un carro donde poder meter a dos pajes de arras pequeños que aún no andan. La cosa es que cada vez que encontramos alguno solo se...
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
hola, llevo con mi pareja cerca de 3 años, cada uno vivimos en nuestra casa, yo de alquiler, él en hipoteca. la relación iba bien, empezamos a buscar un embarazo y lo conseguimos antes de lo...
Buenas tardes chicas, Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguien se ha echo tanto el tinte como la permanente de pestañas,,, según dicen abre mucho el ojo y te hace una mirada más joven...