Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.947 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Hola holaaa Estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y nos llaman mucho los países nórdicos. Iríamos última semana de octubre y primera de noviembre que tenemos entendido que es buena época...
Hola 🙂 Me caso en 2028 y quiero una boda tipo cóctel, no queremos nada formal. He pedido varios presupuestos y me da la sensación de que la gente se quedará con hambre ya que la cantidad de canapés...
Hola buenas estamos pensando en como decorar las sillas de la ceremonia, el problema es que son totalmente redondas y no tienen sujeción, entonces queríamos poner unos ramilletes así con paniculata en...
¡Hola, chicas! Hace poquito me he comprometido con mi novio y estamos empezando a organizar cosillas. La idea es casarnos por la iglesia, a finales de mayo/principios de junio de 2027, en un...
Hola grupo! Me ha llegado el porta alianzas que pedí por Temu y no puedo estar más contenta, buena calidad, buen grabado (he pixelado nuestros nombres) y la cajita de madera es una monada. Lo pongo...
Hola chicas anoche tuvimos reunión con el DJ para y últimando detalles. Hubo una cosa que la verdad es que no teníamos planificada porque no teníamos pensado hacer nada realmente. Que era el momento...
Buenos días! Es la primera vez que uso la comunidad pero quería tener más opciones sobre el tema! Nos casamos el 1 de abril de 2028, mi idea era hacer una boda de tarde/noche, pero el sitio tiene...
Buenas tardes. Nos casamos en Octubre del 2027 y estamos teniendo un montón de problemas para encontrar un catering ya que todos nos piden unos mínimos y nos gastamos 3 veces más que el propio...
CHICAS OS VUELTO A NECESITAR MI MEJOR AMIGA Y QUIERO HACERLE ALGUNA SORPRESA DE RECUERDO PARA SIEMPRE SOBRE HARRY POTTER PORQUE ELLA Y SU CHICO SON SUPERFANS, PERO NO SE VEO MUCHO DE HACER LOS NOVIOS...
Hola!! Estamos a 3 meses de la boda y queremos ver ya sí o sí el tema ceremonia, que será simbólica porque nos casamos en el ayuntamiento después. El tema es que le puse un mensaje a un amigo de toda...
Me caso en 30 días con mi pareja. Llevamos 3 años juntos y comprometidos desde hace 2. Él fue quien quiso casarse y para él el matrimonio tiene mucha importancia. El problema es que prácticamente toda...
Hola, me caso en septiembre de 2027, he leído que pronovias estaba en concurso de acreedores y lo ha comprado otra empresa. Sé que han cerrado varias tiendas por toda España y no sé que hacer, queda...
No sabemos qué decidir 😱
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos...
¿Por qué elegiste ''?
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Escribo esto con el corazón en la mano, pero con la firme convicción de que ninguna otra pareja debería pasar por la angustia y el daño emocional que nosotros vivimos. Organizamos...
Hola! Estaba revisando mi Excel de presupuestos. Aún no está todo cerrado, pero nosotros hemos querido personalizar los detalles de acuerdo con el tema de la boda, y personalizar pues eleva un poco el...
Hola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¿Por qué elegiste ''?
Chicas alguna tiene una lista de las fotos que no deben faltar para el día B que me quiera compartir, he tenido problemas con todo... Esos detalles no llego, 😞
¡Hola a tod@s! Estamos mirando cosillas y tenemos una duda, ¿alguna pareja ha probado la aplicación de Dots Memories? Nos gustaría usarla para hacer un álbum compartido y que nuestros invitados vayan...
¡Hola! 😊 Tengo una duda con el tema del álbum de fotos de la boda. ¿Las que ya os habéis casado creéis que merece la pena contratar el álbum directamente con el fotógrafo o sale mejor hacerlo después...
Hola! Alguien sabe de alguna aplicación para código QR para compartir fotos y videos el día de la boda que sea gratuita o barata? Muchas gracias
El tema del banquete ya me parece un aprovechamiento enorme !!! Es normal que te cobren por el alquiler del sitio , boda civil , fiesta , banquete ? … y así es un suma y sigue . Me parecen precios...
Hola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 El 23 de abril de 2027 nos casamos y estamos valorando una idea... ¿Creéis que es una locura? El banquete será en Premià de Dalt, ya que reservamos la finca hace tiempo. En un principio...
Buenas mis padres se divorciaron y se llevan a matar. Obvio que quiero que ambos esten en la boda. Ideas para la boda y sobretodo para el banquete porfa.
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!
¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...
Hola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas