Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015

Madre de familia perruna y gatuna.A punto de casarme con una de las mejores personas que existen en el mudo.Animalista intentando cambiar el mundo!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2862días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Fátima
Pronovias y los arreglos
Fátima en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2016 a las 16:47

Buenas!En septiembre fuí a pronovias de casualidad para preguntar y como no tenían gente me acabé probando varios vestidos.Había uno que pensábamos que podía ser el adecuado pero había que hacerle...

Isabel, sábado 6-Abr-19 48 3.257
Fátima
Alguien ha pedido invitaciones a printland????
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola!Hemos estado mirando entre optimalprint y printland y la verdad es que nos salen por la mitad de precio en printland(el mismo modelo).Pero veo que casi todas las pedís en optimal y querría saber...

Susana, martes 10-Ene-17 15 399
Fátima
100 días!
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 13:01

Pues en eso estamos!quedan 100 días para la boda...que nervios!Me faltan un montón de cosas....zapatos,zapatos para después,el vestido de la niña de arras,acabar con los detallitos...elegir...

Veronica, martes 12-Abr-16 8 113
Fátima
Soy la única que va a dar regalos unisex???
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola!No paro de ver en casi todos los debates que mucha gente daréis los regalos según si eres hombre o mujer.nosotros la verdad no contemplamos esa idea.Somos los únicos bichos raros????jejejeeje

Fátima, martes 1-Mar-16 106 2.125
Fátima
150 días!6 meses!
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:04

Pues es lo que nos queda!justamente hoy celebramos nuestro tercer aniversario y en seis meses exactos nos casamos!Aún nos quedan muchas cosas pendientes pero todo se amarrará y llegará ese día tan...

Antía, domingo 28-Feb-16 20 268
Fátima
Nuestro sello!
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:19

Pues ya lo tenemos y no nos puede gustar más! Es un homenaje a nuestra familia gatuna y perruna.Lo hicimos en un taller cerquita de casa que es además donde vamos a hacer las alianzas,ya que nos sale...

Fátima, domingo 28-Feb-16 22 446
Fátima
Busco dueto para ceremonia religiosa
Fátima en Grupo A Coruña, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:55

Hola!Conocéis a algún dueto(BBB)para ceremonias?que sea de la provincia de A Coruña y que no sólo tengan el repertorio clasicote. Porque ya sé que tiene que haber musica sacra ese día,pero también nos...

Fátima, miércoles 24-Feb-16 8 151
Fátima
Seguimos con las pesadillas....
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:40

Pasamos de soñar no aparece mi vestido,ni nadie que me maquille y los invitados esperando en la iglesia hasta que se hace de noche....a :después de la ceremonia y camino al convite a mi ya marido le...

Yolanda, miércoles 17-Feb-16 34 737
Fátima
Y sin contar con ello...ya tengo vestido!
Fátima en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:03

Pues eso,tenia claro que lo iba a hacer porque lo que yo quería no lo encontraba en ningún lado.Había hablado con la modista ya y nos íbamos a ver después del carnaval(ya que ahora está con los...

Noemi, sábado 6-Feb-16 63 1.383
Fátima
Dudas sobre hora en boda de viernes
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 22:32

Hola!Nos casamos el 22 de julio que es viernes y no tenemos muy claro a que hora hacer la ceremonia.La iglesia es en el pueblo de mi familia que está a 50 min-1hora del lugar del convite.Habíamos...

Alba, sábado 30-Ene-16 28 416
Fátima
Comprar vestido vs hacer vestido
Fátima en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2016 a las 12:50

Hola!Nos casamos el 22 de julio de este año y aún estoy sin vestido.Todo lo que he visto o me horroriza o se me escapa de presupuesto.Yo quiero algo muy sencillo y no estoy dispuesta a dejarme mas de...

Juana, jueves 21-Ene-16 74 1.139
Fátima
Nuestro save the date
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 15:43

Hola!Hace unos meses que lo hicimos y la verdad es que a todo el mundo le encantó!Teníamos claro que queríamos que saliese toda la familia y así fué!Os gusta????

Fátima, lunes 11-Ene-16 34 692

Grupos generales

Inspiración