Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015

Madre de familia perruna y gatuna.A punto de casarme con una de las mejores personas que existen en el mudo.Animalista intentando cambiar el mundo!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2834días 17hrs
Berta
Gaitero, musica iglesia y banquete....sos, 40 dias!
Berta, El 22 de Julio de 2016 a las 16:06

Hola chicas, buscaba un gaitero para mi boda del 03/09 en Santiago, quiero darle una sorpresa a mi chico. También busco para que nos canten en la iglesia ya que será con Eucaristía. He mirado en...

Berta, domingo 21-Ago-16 13
Anna
Del 0 al 5 este ramo es un...
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola guapit@s!!!! Vamos a puntuar!!! Del 0 al 5 este ramo es un... ¿? Ponle nota!

Vanesa, miércoles 20-Jul-16 47
Lola
Huevos a santa clara
Lola, El 4 de Julio de 2016 a las 11:21

Buenos días!! Quiero llevar los huevos a Santa Clara. Alguien en Coruña que los haya llevado y me pueda explicar a dónde ha ido y cómo ha hecho? Si ha llamado antes de ir o alguna cosa importante que...

Pere, jueves 7-Sep-17 10
Sara
El vestido de mi madre
Sara, El 28 de Junio de 2016 a las 00:48

A mi me encanta y esta guapisima,no le hace falta ni un arreglo parece que estaba para ella

Nora, jueves 30-Jun-16 38
María
Mi cajita de anillos
María, El 28 de Junio de 2016 a las 16:16

Una prima de mi novia nos ha hecho esta cajita para los anillos super mona. Qué os parece????

Sandra, martes 1-Nov-16 14
Mariluz
Zapatos novia
Mariluz, El 28 de Junio de 2016 a las 16:25

Pues yo creo q me voy a comprar estos zapatos chicas,no es q sean preciosisimos,soy consciente y me da igual,total,no se ven. Trabajo con zuecos ortopedicos y me duelen los pies mucho,por eso mi...

Esty, miércoles 29-Jun-16 24
M
Que es mas bueno y duradero oro blanco u plata??
Mery, El 28 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola buenas!! Me podrías decir si él oro blanco es mas duradero que él plataplata?? .. si es mas residente,si dura mas su Burillo, .. Cual de los dos es mas bueno?? ,es para nuestro anillos de boda...

Alina, martes 4-Ene-22 15
C
Liga con los colores lgtb . ayuda !!
Chloe, El 28 de Junio de 2016 a las 17:30

Me gustaria encontrar la liga con los colores del orgullo y no localizo ninguna. Si alguien sabe o ve alguna, me lo podría facilitar?? Gracias !

Chloe, miércoles 29-Jun-16 16
~Ana~
Ya tengo mi sello =)
~Ana~, El 22 de Junio de 2016 a las 20:05

Ya tengo mi sello diseñado por mí y hecho por Mi mundo de sellos! Qué os parece? Me apetecía que salieran nuestros perretes y así estén presentes!! Han sido super rápidos, os lo recomiendo

Juncal, sábado 25-Jun-16 33
Marta
Musica de la misa
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 19:19

Ayuda!! Tendré ceremonia religiosa pero no se que musica poner. Tengo clara la canción de la entrada de la novia (mi entrada) pero no sé qué hacer con las demás!! Algún consejo? Además, es que no sé...

Mggm, martes 28-Jun-16 6
Mónica
6 alianzas vintage ¡Vota tu favorita!
Mónica, El 21 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Hola Comunidaaaaaaaaad! Si tu boda o look de novi@ tendrán un aire vintage y romántico, estas seis alianzas te encantarán ¿Con cuál de ellas te quedarías? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Rocy, sábado 16-Feb-19 43 1
H
¿quién tiene que ser la madrina cuando no está la madre?
Hellokitty, El 19 de Junio de 2016 a las 13:53

Buenas a todos/as!!! Bueno, os cuento nuestro "Gran Dilema" La madre de mi novio falleció hace un par de años, y ahora que nos hemos decidido a dar el gran paso de casarnos, se nos presenta la duda de...

Vanessa, domingo 27-Ene-19 36
Noelia
Ya tengo mis iniciales de led
Noelia, El 19 de Junio de 2016 a las 16:42

Buenas ****@*..** poco a poco voi teniendo mas cositas para el dia b, ya tengo las iniciales de luces led para la mesa presidencial...que ganas que llegue el dia

Mònica, lunes 20-Jun-16 30
Lucia
Viaje norte de españa
Lucia, El 19 de Junio de 2016 a las 23:02

Holaaaa!!! La verdad q desde un principio ambos queríamos algo por aquí cerquita y puesto q nuestra boda es a principios de octubre (mes de nuestro aniversario) decidimos uns ruta por el norte de...

Lucia, domingo 24-Jul-16 29
Mari
Ya estan terminados mis novios personalizados
Mari, El 17 de Junio de 2016 a las 17:16

Ayer me mandaron las fotos de las dps parejas que he encargado para mi boda, somos nosotros con perros incluidos jajaajaj!! Y la otra pareja es para regalarsela a unos amigos muy, muy especiales y...

Esty, domingo 26-Jun-16 16
Ainhoa
Zapatos
Ainhoa, El 17 de Junio de 2016 a las 21:35

Os cuento, yo queria zapatos rojos, era una de las pocas cosas que tebia clarisima y creia que era facil. Pero despues de patearme todo Madrid, debe de ser que el rojo este año no esta de moda o nose,...

Nina, sábado 25-Jun-16 35
Betina
Musica para el banquete
Betina, El 17 de Junio de 2016 a las 22:02

Hola chicas...que musica tendran duante el banquete...es decir mientras esteis comiendo.. no se me ocurre que poner... Gracias

Romi, domingo 19-Jun-16 16
Mónica
InformaciÓn sobre la iglesia de santiago en a coruÑa
Mónica, El 12 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola a todos, nos casamos en mayo de 2017 en A Coruña y estamos pensando en hacer la ceremonia religiosa en la iglesia donde se casaron los padres de mi novio. Es la Iglesia de Santiago, en la Ciudad...

Emma, miércoles 15-Ene-20 14
Laura
Mis manualidades. ramo, tocado y prendido
Laura, El 7 de Junio de 2016 a las 08:48

Hola chicas. Aquí os traigo lo último que he hecho. Mi ramo, tocado y prendido del novio con flores preservadas. El ramo no está perfecto pero lo voy a llevar con la satisfacción de ser mio. ...

Nuria, miércoles 15-Jun-16 32
Angela
Ayuda
Angela, El 7 de Junio de 2016 a las 11:45

Quiero dar el ramo a mi prima que es como una hermana para mi. Pero tv esta mi hermano..q es un poco pasota pero se q en el fondo se da cuenta d todo y le duelen las cosas y me ha ayudado mucho pero...

Angela, domingo 12-Jun-16 10
Berta
Ya tengo pendientes
Berta, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:21

Hola chicas!! Esta mañana he estado dando una vuelta y ya he encontrado mis pendientes. Siempre he querido pendientes de plata vieja, asi que eston son jeje! Espero que os gusten!!

Veronica, jueves 19-May-16 24
L
Boda un mes y diez días antes de nuestra boda
Laura, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas estoy muy disgustada por qué, hoy unos amigos han dicho que se casan un mes y diez días antes de nuestra boda, nosotros nos casamos el 10 de septiembre y en diciembre empezamos a decírselo...

Anna, lunes 9-May-16 119
P
Lodi goya pink sos
Patricia, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola! Estoy desesperada a la búsqueda de zapatos...creo q es lo q más m está costando!! Lo peor es q tengo en un par d semanas la prueba de vestido y me han dicho q tengo q llevarlos ya... . Pues...

Maria, jueves 23-Mar-17 20
Kim
Música para mi ceremonia religiosa
Kim, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:16

Todavía no está 100% decidido, pero de momento la lista está así (links al vídeo de youtube): 1. Entrada del novio y la madrina 2. Entrada de la novia y el padrino (hasta el segundo 0:28 del vídeo no...

Henar, jueves 5-May-16 14
B
Guia italia
Banks, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:45

Buenas chicas, hemos reservado ya el viaje de novios y nos vamos a Italia. Estaremos en Venecia, Florencia y Roma, queremos comprarnos una guia para tener referencias de donde comer, visitar y todas...

Amelie, viernes 29-Jul-16 8
E
Una novia poco novia jaja
Estefanía, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:23

A ver voy a ser una novia poco tradicional y veo q cada vez somos mas las q nos atrevemos a innovar. A mi en particular, para mi, casi nada de novia me gusta y tampoco me gustan muchas cosas q se dan...

Cristina, jueves 16-Jun-16 247
Anna
¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

Laura, lunes 2-Oct-17 765
Mónica
¿Qué tarta de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...

Laura, lunes 2-Oct-17 812
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823
Mónica
¿Qué invitación de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?

Laura, lunes 2-Oct-17 800
Anna
¿Qué altar de ceremonia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Laura, lunes 2-Oct-17 826
Mónica
¿Qué decoración para el banquete escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...

Laura, lunes 2-Oct-17 801

Grupos generales

Inspiración