Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2012
Sobre mi boda
quiero una boda super bonita supongo que como todas jejejje quiero casarme en una hermita y que me cante la entrada y la salida un coro rociero....por suerte el fotografo me lo ahorro ya que mi cuñado se dedica a eso,asi que un gasto menos,el vestido quiero que sea de pronovia el modelo fauna que es flamenquito y es idoneo para el ambiente que quiero formar el dia de mi boda...no se que mas contaros asi que cuando vaya teniendo mas novedades os ire contando!!
Posts en los que participo
5
NECESITO AYUDA!!! madre mia....madre mia.......estoy hasta temblando!!!! hola chicas!!soy nueva en este foro,deciros que lo encuentro super interesante ya que nos podemos ayudar unas a otras y darnos...
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...
Mi Actividad
Hola Fatima! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
Participé en el post de Fatima
Hace 5501 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 5547 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración