Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Música
Organización Bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Estoy mirando un ramo preservado en una de las 2 webs pero, en Polen taller hay 2 tamaños y yo por precio cogería el pequeño pero dudo que sea muy peque. Y en la moderna solo se ven unas cuantas fotos...
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
He votado una encuesta
Hace 418 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 420 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
Fátima no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración