Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 600 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
80
Hola chicas Mi boda va a ser civil en un pazo supersencilla e intima... Si vienen todos seremos 17 adultos y 2 niñas peques. No sé como hacer con la música de los momentos de ceremonia, aperitivos,...
Quedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes, estoy dudando si comprar el Velo de novia o no, ya que sale bastante caro. Me parece muy elevado el precio por poco tiempo que lo llevaré.. Que me podéis aconsejar? Gracias
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola comunidad! Una de las cuestiones que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es cómo entretener y hacer que se lo pasen bien sus invitad@s. Es por eso, que cada vez más parejas aparte de contratar...

He votado una encuesta
Hace 5 díasHola!! Que tal vais con los preparativos? Yo ando dando vueltas a si buscar un grupillo de música para el baile de una hora o así y que luego siga el dj. Pero no sé si sería demasiado. ¿Tenéis pensado contratar un grupo o solo lleváis el dj?

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola parejas! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿pero qué os parece apostar por una opción sabrosa y saludable con frutas? 🍊🍎🍉🍒 ¿Os lo habíais planteado? Decidme, ¿cómo...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración