Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Se que habra gente que no le guste y que las odiara. Pero yo estoy super feliz y me encantan. Yo no seria capaz de ir con la francesa o pintadas solo. Me parece que eso esta bien para diario y queria...
Hola buenas a todas. Aqui en esta pagina he puesto mis dudas.. he enseñado mis cosas.. me habeis a consejado. Y ya en unas horas todo mi trabajo se vera. Gracias a todas por todo.
Es normal no estar nerviosa ni sentir nada raro a 4 dias de la boda? A alguien le ha pasado esto? Me siento un bicho raro ver que todas andan nerviosas y yo no siento nada...
Hola buenas queria saber si alguien sabe los precios de la peluquera y maquilladora por ir a tu casa y si alguien conoce alguna cerca de velez malaga
Hola buenas necesito las instruciones para el arbol de huellas a 4 dias de la boda y se me iba pasao completamente. Tengo el marco de ikea me falta las instrucciones gracias
Hola buenas alguien ha comprado en esta web ? Podreis decir vuestra experiencia gracias
Que tal os parecen?
Que tal os parecen ?
Necesito misica para bailar me ayudais por fa no solo lentas si no para bailar gracias
Hola chicas nos casamos el mismo dia!
Hola buenas alguien sabe de que coleccion y modelo es este vestido?
Por favor si lo sabeis decid me lo
Hola buenas sabeis ya que peinado y adorno vais a poneros ?
Alguien sabe donde buscar ideas para el guion de la ceremonia. Es que no se que se dice ni quien habla ni nada. A no ser en una oglesia no tengo ni idea me caso en el restaurante y ayi mismo voy hacer...
Hola buenas alguien sabe que precio tiene este vestido?
Por favor alguien sabe que modelo son estos vestidos
Hola buenas En facebook hay una pagina para ayudar a las personas que por motivos economicos no pueden comprarse un vestido de novia. Las personas que ya se hallan casado regalan o prestan su vestido...
Chicas que os parecen? En natural brillan mucho mas
Alguien ha estao en la tienda sabe que precios y modelos de zapatos hay ?
Hola buenas estoy echa un lio no se con que convinar el vestido me lo han prestado. La primera foto es el de la tienda y le hizo una modificacion le quito las flores y le puso broches. La segunda foto...
Hola buenas. Me queria casar para febrero porque no soportaria llevar el vestido de novia con la calor y entregado los papeles en el juzgado. Me han dado cita para diciembre para tramitar el papeleo y...
Hola buenas, en Velez-Malaga hay una tienda que se llama Ana Novias Dirección: Calle de Adeodato Altamirano, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga Teléfono:952 50 36 94 que estan de megas rebajas vestidos...
el vestido esta modificado no tiene las flores ni las hojas del cuerpo