Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Se que habra gente que no le guste y que las odiara. Pero yo estoy super feliz y me encantan. Yo no seria capaz de ir con la francesa o pintadas solo. Me parece que eso esta bien para diario y queria...
Hola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos, detallitos y demás??? Menuda tardecita nos hemos dado entre una amiga y yo poniendo etiquetas...Ahora lo que nos hemos reido no tiene precio. Os cuelgo...
Hola chicas. Estoy tratando de esperar, pero viendo que cada vez que veo vuestras opiniones, sobre como vais con los preparativos, pues e decidido hablar. Yo contraté mi boda con la finca buenos Aires...
Hola chicas!!como bien dice el titulo tengo duda entre estos dis zapatos me gustan los dos pero el cerrado me parece mas elegante para la boda que opinais?lo que no me convence es que son de...
Hola chicas contrate un fotógrafo para el día del banquete y la ceremonia civil q serán en el mismo sitio. Pero por economizar y x darle mi sello he hecho mis propias fotos de las alianzas, Los...
Hola buenas a todas. Aqui en esta pagina he puesto mis dudas.. he enseñado mis cosas.. me habeis a consejado. Y ya en unas horas todo mi trabajo se vera. Gracias a todas por todo.
Hola chicas... Me he pensado mucho escribir este debate. En parte lo hago por desahogarme escribiendo y también como lección para muchas. Todas sabéis que me he tomado con calma y relativa cordura...
No sé si os habrá pasado. pero las cosas q me pasan a mí organizando la boda son subrealistas. Resulta que una amiga mia conoció a un chico hace un mes. Mi novio y yo ya tenemos todos los invitados y...
Pues ya van los nervios floreciendo! Ya estoy a 6 meses del gran día! Parece que hace nada que puse la fecha y decía q me quedaba casi dos años! Y ya va a estar aquí! Me entran los nervios pq pienso...
Hola compis bodiles!! Qué tal la Semana Santa??!! os dejo unas fotos de mi liga( regalo de mi hermana que me la dio en reyes) y mi ropa interior( que la compre hace 2 meses)no e subido antes fotos...
Hola! Hoy estoy preparando los tarros de cristal para adornar nuestras mesas. Y estan quedando la mar de chulos jeje Os dejo una fotillo para que veais mas o menos la idea.. aunque sin flores
Hola chicas!!Estoy que no me lo creo!!! Me voy a casar!!!! En noviembre tuvimos a nuestra hija y pensé que lo íbamos a posponer, pero no, me caso el año que viene!!!Aún no tengo fecha, nos gustaría en...
Voy a regalar a las mujeres una vaselina y un espejito de bolso..no me gustaría presentarlo en la típica bolsita de organza...me dais alguna idea??
Buenas tardes chicas! Pues mirando por la web he encontrado muchos ramos originales ( algunos desde mi punto de vista demasiado originales... que no sé si me atrevería a llevar) y he decidido...
Hola chicas aquí os dejo lo que me voy a poner para el día de mi boda os gusta Es de oro amarillo y blanco los pendiemte no son muy grandes por que no me pongo nunca y me veo super rara asique me...
Buenas nocheeees, mirad lo que he encontrado en los chinos para las que queremos hacer los bálsamos labiales. Cuesta 0.75EUR el paquete, así se ve muy sencillo pero con una pegatina mona en la Tálita...
Queria poner velo.q os parece mejor el de porcelana o el de plata y brillantes(la foto es malona).ademas queria poner un tocado pequeño x debajo de porcelana.quedará excesivo peina en velo y tocado x...
Holaaaaaa!!! Como ya les he ido comentando estoy en la duda entre llevar a mi boda el pelo corto o largo. Ya abrí un debate a ese respecto. Pero claro... Para ayudarme a decidirme estuve googleando a...
Mi look... Bueno aún no tengo muy seguro todo cada que veo algo nuevo me gusta jajaja así que será difícil mi vedñstido.si se como lo quiero desde el principio lo supe
Ustedes llevaran vestido corto o largo?
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....
Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...
Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...