Ir al contenido principal
Fe Núñez
Fe Núñez

Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 19hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Fe Núñez
Lazo pai pai
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:58

Buenas chicas! Que tal? Quiero hacer los pai pai para mi boda. Esos que se hacen con cartulina y palos de helado. Ya tengo el diseño hecho, solo me falta imprimirlo. El problema es que no sé como...

Margarita, viernes 4-Mar-16 18 929
Fe Núñez
Entretenimiento y decoración para los niños
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:36

En mi boda habrá pocos niños, pero quería que se divirtieran. Por este motivo, he preparado algunas cosas especiales para ellos. Una es un libro de actividades (hay de dos tipos; con pasatiempos para...

María José, martes 6-Oct-15 86 2.862
Fe Núñez
Mi boda!!!
Fe Núñez en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:42

Hola chicas!!! Estaba harta de leer como todas deciais que la espera se hace larga, pero el día pasa rapido... Cuanta razón teneis!!! Mi día ya pasó y se hizo muy corto... Ahora, despues de casi tres...

Ariadna, miércoles 26-Ago-15 56 3.243
Fe Núñez
Mi seating plan!
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2015 a las 22:28

Buenas!!! Este es mi seating plan. En la foto no se ve demasiado bien, dado que esta colgado en la ventana para que no caiga, pero es una cortina de tul, con cintas lilas y palos de madera con el...

Sara, sábado 22-Ago-15 33 2.183
Fe Núñez
Cosas varias de la boda!
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2015 a las 09:04

Hola chicas! Aqui os dejo fotos de algunas cosas de mi boda! Los carteles para el árbol de huellas (cartel e instrucciones). El cartel para el arroz y los pétalos. El de los misales (con la caja donde...

Amparo, jueves 13-Ago-15 29 2.092
Fe Núñez
Detalles
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2015 a las 23:16

Hola a todos/ todas! A dos días de mi boda, aquí os dejo algunas cosas más. Los detalles para los adultos (planta crasa), los detalles para los niños (tarros de chuches) y para los más peques (bolsa...

Fe Núñez, jueves 13-Ago-15 19 1.019
Fe Núñez
Cartel "ya viene la novia"
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola chicas!!! A 3 semanas de la boda, he decidido hacer el cartel de "ya viene la novia". Tengo un sobrinito de 4 años que lo llevará, junto con mi sobrina de 8, que llevará los anillos. El cartel lo...

Esther, jueves 23-Jul-15 30 1.851
Fe Núñez
Centros de mesa de los niños
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola a todas! Me caso dentro de una semana y hoy le ha tocado el turno a los centros de mesa de los niños. Nuestros centros de mesa son unos farolillos, con una vela dentro, y una corona de flores en...

Marta, miércoles 22-Jul-15 20 751
Fe Núñez
Mis complementos!
Fe Núñez en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:21

Ya hace días que los tengo, pero hoy me he decidido a subir la foto. Que os parecen? Son mis pendientes, mis clips para el pelo, y el broche para el vestido (esto es lo que menos me gusta). Falta el...

Fe Núñez, sábado 20-Jun-15 21 973
Fe Núñez
Conos para los petalos y bolsas de arroz!
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2015 a las 16:47

Hola!!! Hace tiempo os colgué fotos de mis conos para los petalos, pero no estaban aún terminados! Ahora sí! Los he personalizado utilizando el adhesivo que habia en las invitaciones! Y, a parte, los...

Fe Núñez, domingo 14-Jun-15 12 925
Fe Núñez
Vestido actual!
Fe Núñez en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 20:14

Tiene gracia! Estoy viendo un monton de chicas que se han comprado el vestido a mitad de precio, dado que las marcas estan liquidando la coleccion anterior... Pero yo soy muy desafortunada!!! ......

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 4 1.217
Fe Núñez
Mis cestas para el baño!
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:28

Hace unos días colgué las fotos de las cajas de madera terminadas, pero faltaban los productos. Ahora sí! Ya esta todo terminado y con todos los productos personalizados! Qué os parece??? ...

Laura, domingo 7-Jun-15 33 1.884
Fe Núñez
Inicials grans / inciales grandes
Fe Núñez en Grupo Girona, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:11

Hola noies! Vull posar les nostres inicials a l'entrada del restaurant, però no les trobo a cap lloc on les venguin. El tamany imagino que no ha de ser massa gran (60 o 70 cm, més o menys) i el...

Jenifer, miércoles 13-May-15 20 854
Fe Núñez
Portavelas colgantes
Fe Núñez en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:36

Hola chicas! Que tal??? Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando los portavelas colgantes de la foto (o similares, aunque ya os digo que no me gustan los que son botes i tampoco los que llevan alambre)....

Paola, jueves 7-May-15 7 333
Fe Núñez
Cestas para el baño
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2015 a las 20:47

Esta es mi caja para poner en los baños. Los productos iran en cajas de carton de color lila, con un adhesivo con las iniciales (aún no estan hechas, cuando las tenga, os las enseño).

Bárbara, martes 5-May-15 20 1.380
Fe Núñez
Perchas personalizadas
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2015 a las 20:24

Hola chicas! Queria comprar perchas personalizadas para el dia de la boda, pero eran demasiado caras. Así que decidi hacerlas yo. Y este es el resultado, aunque aún les falta la fecha y el nombre...

Fe Núñez, domingo 12-Abr-15 14 718
Fe Núñez
Mi porta alianzas!
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:33

Este es mi porta alianzas, hecho por mi. Aún faltan algunos detalles, pero casi esta terminado! Que os parece?

Esther, martes 7-Abr-15 52 2.788
Fe Núñez
Mis conos para los pétalos!
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:47

Hola chicas! Eston son mis conos para los petalos. El arroz irá en unos saquitos de tul con una cinta lila que, cuando tenga un momento, también os enseñaré. Qué os parecen? Alguna sugerencia? ...

Sol y Luna, lunes 30-Mar-15 58 3.242
Fe Núñez
Pijama para la noche de bodas
Fe Núñez en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:00

Buenas chicas! En Women's Secret ya tienen la nueva colección de novia, y muy bien de precio! Yo me he comprado el pijama (pantalon i camiseta de saten blanco con encaje). Lo mejor, el precio; 25...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 33 1.607
Fe Núñez
Vestido niña de los anillos
Fe Núñez en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:33

Hoy he comprado el vestido de mi sobrina para la boda, que es la que llevara los anillos. Qué os parece?

Scherezade, viernes 20-Mar-15 23 943
Fe Núñez
Como recortar los pai pais
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:55

Hola chicas! Despues de darle vueltas y vueltas, he decidido hacer los pai pais yo (esos de cartulina, cuandrados, con las puntas redondeadas). He hecho una prueba y el diseño ha quedado chulo, y bién...

Inmaculada, martes 10-Mar-15 9 746
Fe Núñez
Invitaciones!!!
Fe Núñez en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:43

Estas son mis invitaciones... Una botella llena de arroz, con un adhesivo personalizado y con la invitación dentro. Que os parece??? De momento, estan gustando!

Inma, lunes 9-Mar-15 25 1.265
Fe Núñez
Casaments del 25 de juliol a girona!
Fe Núñez en Grupo Girona, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:22

Ei gent! Algú de Girona es casa el 25 de juliol? Com porteu els preparatius???

Anna, lunes 16-Feb-15 5 272
Fe Núñez
No sé como llegaré a la iglesia!
Fe Núñez en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas! Abro este debate para contaros lo que nos ha pasado... es un rollo pero yo me lo tomo a risa! La semana pasada, muy amablemente (lo agradezco mucho, de verdad...) nos llamo el cura para...

Maria, miércoles 28-Ene-15 44 1.854
Fe Núñez
Algú fa el banquet l'any que ve a Ca l'Enric?
Fe Núñez en Grupo Girona, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:17

Ei! Alguns nuvis de la província de Girona que facin la celebració al Restaurant Ca l'Enric, de la Vall de Bianya, l'any que ve? És que n'he vist molts (La torre dels til·lers, Palau lo Mirador, el Pa...

Fe Núñez, viernes 21-Nov-14 31 1.809
Fe Núñez
Modelo yuca, novia d'art
Fe Núñez en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:21

Buenas chicas! Me caso el año que viene y he empezado a mirar vestidos. Buscando por la web he visto uno que me ha encantado, pero es del año 2009. Es de Novia d'art, el modelo yuca. Que sea de otro...

Vanessa, miércoles 29-Oct-14 12 730
Fe Núñez
Duda con el vestido de novia
Fe Núñez en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:22

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar... El sabado pasado fuy a probarme vestidos en Aire Barcelona y Rosa Clarà. La primera tienda donde fui fue Aire, donde me probé cinco vestidos. Entre los...

Marion, domingo 19-Oct-14 17 1.122
Fe Núñez
Sabates de núvia / Zapatos de novia
Fe Núñez en Grupo Girona, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:03

Bones noies! Sabeu algun lloc de Girona on pugui trobar sabates de núvia? És que allà on em compro el vestit no en tenen (és l'únic complement que no venen, la resta sí). He vist que a Francesca...

Fe Núñez, martes 14-Oct-14 7 744
Fe Núñez
Que dificil encontrar vestidos de Aire Barcelona!
Fe Núñez en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:27

Buenas a todas! Tengo una pequeña duda en relación a mi vestido de novia y quizás alguna de vosotras me podéis orientar. Tengo claro que quiero casarme con un vestido de la marca Aire Barcelona. Los...

Verónica, viernes 19-Sep-14 26 1.312
Fe Núñez
E'vero núvies
Fe Núñez en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2014 a las 15:23

Buenas chicas, alguna de vosotras se ha hecho su vestido a e'vero núvies (tiene tienda en Banyoles (Girona) y Barcelona??? Como ha sido la experiencia???

Anna, lunes 15-Sep-14 1 389

Grupos generales

Inspiración