Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 3891 días
Participé en el post de Janet
Hace 3907 días
Hace 3909 días
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas!!! Estaba harta de leer como todas deciais que la espera se hace larga, pero el día pasa rapido... Cuanta razón teneis!!! Mi día ya pasó y se hizo muy corto... Ahora, despues de casi tres semanas, y habiendo regresado de la luna de miel,...
Eiii!!! Hola!!! El dia fue perfecto!!!! Super emocionante... Y al final no llovio, pero tampoco hizo mucho calor... La verdad es que ahora me da un poco de pena que se haya terminado... Pero que le vamos a hacer, nos quedaran las fotos!!! Por lo que se refiere a los invitados, todos quedaron muy contentos con la decoracion y detalles... Al final, el esfuerzo valio la pena... Sin duda, fue uno de los días màs felices de nuestra vida! 😊
Hace 3912 días
Hace 3912 días
Hace 3912 díasHola Fe! Com va anar el gran dia? Segur que tot molt be i tal com havieu somiat! Ja ens explicaràs què tal a la tornada!
Qué tal fue vuestro gran día Fe? seguro que los invitados quedaron impresionados por la boda tan bien organizada que hicisteis!! :)
Creé un post
Hace 3934 díasHola a todos/ todas! A dos días de mi boda, aquí os dejo algunas cosas más. Los detalles para los adultos (planta crasa), los detalles para los niños (tarros de chuches) y para los más peques (bolsa con algun regalo dentro). Qué os parece?
Creé un post
Hace 3938 díasHola a todas! Me caso dentro de una semana y hoy le ha tocado el turno a los centros de mesa de los niños. Nuestros centros de mesa son unos farolillos, con una vela dentro, y una corona de flores en distintos tonos lilas (rosas, hortensias, etc.),...