Ir al contenido principal
Fe Núñez
Fe Núñez

Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 18hrs
Fe Núñez
Entretenimiento y decoración para los niños
Fe Núñez, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:36

En mi boda habrá pocos niños, pero quería que se divirtieran. Por este motivo, he preparado algunas cosas especiales para ellos. Una es un libro de actividades (hay de dos tipos; con pasatiempos para...

María José, martes 6-Oct-15 86
Janet
Una nota para tu novio el dia de tu boda que le dirias
Janet, El 18 de Agosto de 2015 a las 10:30

Animaros a darle una linda sorpresa ese dia a tu novia o novio

Irene, martes 25-Ago-15 20
Fe Núñez
Mi boda!!!
Fe Núñez, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:42

Hola chicas!!! Estaba harta de leer como todas deciais que la espera se hace larga, pero el día pasa rapido... Cuanta razón teneis!!! Mi día ya pasó y se hizo muy corto... Ahora, despues de casi tres...

Ariadna, miércoles 26-Ago-15 56
Fe Núñez
Mi seating plan!
Fe Núñez, El 9 de Julio de 2015 a las 22:28

Buenas!!! Este es mi seating plan. En la foto no se ve demasiado bien, dado que esta colgado en la ventana para que no caiga, pero es una cortina de tul, con cintas lilas y palos de madera con el...

Sara, sábado 22-Ago-15 33
Fe Núñez
Cosas varias de la boda!
Fe Núñez, El 10 de Julio de 2015 a las 09:04

Hola chicas! Aqui os dejo fotos de algunas cosas de mi boda! Los carteles para el árbol de huellas (cartel e instrucciones). El cartel para el arroz y los pétalos. El de los misales (con la caja donde...

Amparo, jueves 13-Ago-15 29
Fe Núñez
Detalles
Fe Núñez, El 22 de Julio de 2015 a las 23:16

Hola a todos/ todas! A dos días de mi boda, aquí os dejo algunas cosas más. Los detalles para los adultos (planta crasa), los detalles para los niños (tarros de chuches) y para los más peques (bolsa...

Fe Núñez, jueves 13-Ago-15 19
Fe Núñez
Centros de mesa de los niños
Fe Núñez, El 18 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola a todas! Me caso dentro de una semana y hoy le ha tocado el turno a los centros de mesa de los niños. Nuestros centros de mesa son unos farolillos, con una vela dentro, y una corona de flores en...

Marta, miércoles 22-Jul-15 20
Elisabeth
Regalos de los pekes
Elisabeth, El 17 de Julio de 2015 a las 20:04

Holaaa, haber si alguien me puede ayudar, quiero comprar algunas brochetas o árboles o algo original de chuches para darles de regalo a los pekes

Elisabeth, sábado 18-Jul-15 10
Fe Núñez
Cartel "ya viene la novia"
Fe Núñez, El 5 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola chicas!!! A 3 semanas de la boda, he decidido hacer el cartel de "ya viene la novia". Tengo un sobrinito de 4 años que lo llevará, junto con mi sobrina de 8, que llevará los anillos. El cartel lo...

Esther, jueves 23-Jul-15 30
M
Figuras personalizadas
Missy, El 14 de Abril de 2015 a las 11:40

Hola chicas, Ayuda!!! necesito saber si alguna de vosotras ha pedido sus figuras de novios a "quiero algo azul". Nosotros lo reservamos en diciembre y a día de hoy no sabemos nada de la chica que las...

Laura, domingo 20-Dic-15 5
Martina
Ilumina las mesas.
Martina, El 5 de Julio de 2015 a las 18:03

Hola Chicas, Otra opcíón que también había pensado, es iluminar todo el salón con velas, para que de una iluminación muy romantica, he visto todas estas opciones, que me gustaría compartir con...

Javier, viernes 29-Ene-16 20
Leticia
Pues yo no quiero despedida...
Leticia, El 22 de Junio de 2014 a las 12:06

Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...

Isthar, martes 21-Jul-15 132
Fe Núñez
Mis complementos!
Fe Núñez, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:21

Ya hace días que los tengo, pero hoy me he decidido a subir la foto. Que os parecen? Son mis pendientes, mis clips para el pelo, y el broche para el vestido (esto es lo que menos me gusta). Falta el...

Fe Núñez, sábado 20-Jun-15 21
Victoria
Cajas de frutas!
Victoria, El 15 de Junio de 2015 a las 21:19

Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest....

Yoyoyo, miércoles 24-Jun-15 41
Fe Núñez
Conos para los petalos y bolsas de arroz!
Fe Núñez, El 12 de Junio de 2015 a las 16:47

Hola!!! Hace tiempo os colgué fotos de mis conos para los petalos, pero no estaban aún terminados! Ahora sí! Los he personalizado utilizando el adhesivo que habia en las invitaciones! Y, a parte, los...

Fe Núñez, domingo 14-Jun-15 12
Susana
Modistas!! barcelona
Susana, El 12 de Junio de 2015 a las 13:02

Hola chicas, soy de granollers en Barcelona. Alguna sabe de modistas que confeccionen tu vestido de novia ideal?? No me gustan los vestidos tradicionales y me gustaría hacérmelo a mi gusto. Gracias!

Fe Núñez, sábado 13-Jun-15 3
Xavier
Baile nupcial
Xavier, El 12 de Junio de 2015 a las 16:15

Estamos pensando en hacer alguna coreo o x lo menos algo preparado. Admito sugerencias

Llara, sábado 13-Jun-15 5
Mela
Ideas para el arroz y confeti
Mela, El 12 de Junio de 2015 a las 21:36

Hola chicas.. Necesito Idea para esto... Que habéis hecho vosotras?

Xisca, domingo 14-Jun-15 13
Fe Núñez
Vestido actual!
Fe Núñez, El 12 de Junio de 2015 a las 20:14

Tiene gracia! Estoy viendo un monton de chicas que se han comprado el vestido a mitad de precio, dado que las marcas estan liquidando la coleccion anterior... Pero yo soy muy desafortunada!!! ......

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 4 1.217
Mireia
Mi vestido!!
Mireia, El 12 de Junio de 2015 a las 18:50

Hola chicas, quería compartir con vosotras que ya tengo mi vestido!! Ya sé que aún es muy muy pronto, yo no quería empezar a probarme hasta diciembre o asi, pero no podía dejar pasar la oportunidad...

Mireia, lunes 15-Jun-15 22
M Carmen
Ramos de novia
M Carmen, El 11 de Junio de 2015 a las 16:54

Hola chicas! Estoy volviéndome loca mirándo Ramos hay uno que me gusta, pero a pocos mas. Pondríais una foto de vuestro ramo o futuro ramo? Muchas gracias

Clara, jueves 18-Jun-15 32
R
Prendido novio
Rebeca, El 2 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola, me preguntaba qué es lo correcto,... El novio debe llevar prendido floral y pañuelo o solo pañuelo o sólo floral... Gracias!

Rebeca, miércoles 3-Jun-15 11
Anna
15 ideas para que los invitados encuentren su sitio
Anna, El 29 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola preciosas!! No puede haber boda sin un seating plan para que cada invitado averigüe dónde sentarse Para ello, hoy os he preparado 15 ideas originales, coloridas y divertidas para que os sirva de...

Yuli, miércoles 2-Dic-15 42
Anna
Aire barcelona 2015
Anna, El 29 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola a todas!!!!!leo muchos mensajes de novias que se casan con modelos de Pronovias,pero me preguntaba si como yo hay otras que os habeis decidido por Aire para dar el "si,quiero"...

Mónica, viernes 6-May-16 34
Fe Núñez
Mis cestas para el baño!
Fe Núñez, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:28

Hace unos días colgué las fotos de las cajas de madera terminadas, pero faltaban los productos. Ahora sí! Ya esta todo terminado y con todos los productos personalizados! Qué os parece??? ...

Laura, domingo 7-Jun-15 33

Grupos generales

Inspiración