Ir al contenido principal
Feli
Feli

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4010días 2hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Feli
Peluquería y maquilladora a domicilio en toledo
Feli en Grupo Toledo, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:31

Hola chicas! necesito vuestra ayuda porque me caso en Toledo dentro de 2 meses. Aún me faltan muchas cosas. Ahora mismo estoy mirando el tema del peinado y maquillaje. Al vivir fuera, no conozco a...

Natalia, lunes 9-Dic-19 10 736
Feli
Menú cigarral viñedos santa maria
Feli en Grupo Toledo, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:52

Hola chic@s! Alguien que se casó últimamente en el Cigarral o hizo la degustación me podría hacer algunas recomendaciones con respecto al menú? Nosotros nos casamos allí dentro de tres meses y tenemos...

Tami, jueves 10-Nov-16 5 504
Feli
Cigarral de las Mercedes o Viñedos santa María?
Feli en Grupo Toledo, El 11 de Junio de 2014 a las 23:18

Nos casamos el año que viene en Toledo. Ya tenemos iglesia y estamos mirando sitios para el banquete. Nos gustan sobre todo las Mercedes y santa María, cada uno tiene sus ventajas. Que opináis?

Cristina, miércoles 29-Jun-16 2 534
Feli
Ayuda, wedding planner a 38 días de mi boda
Feli en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:33

Hola Chic@s! Necesito vuestra ayuda y consejos. Me quedan menos de 40 días para mi boda y aún me faltan unas cosas (flores, decoracón, autocares, etc.). tengo miles de dudas y me parece que no voy a...

Fanaticbridge, miércoles 1-Abr-15 1 176
Feli
Ayuda - wedding planner a 38 días de mi boda!?
Feli en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:14

Hola Chic@s! Necesito vuestra ayuda y consejos. Me quedan menos de 40 días para mi boda y aún me faltan cosas (flores, decoracón, autobuses, detalles etc.). Tengo miles de dudas y me parece que no lo...

Gloria, martes 31-Mar-15 4 426
Feli
Cuantos invitados en san juan de los reyes (toledo)
Feli en Grupo Toledo, El 5 de Junio de 2014 a las 21:19

Una pregunta a las chicas que se van a casar, se han casado o asistieron a una boda en San Juan? Cuantos invitados había (y que tal os pareció) o habrá a la boda? Me encantaría casarme allí pero...

Claudia, jueves 15-Ene-15 7 378
Feli
Cursillos prematrimoniales Toledo
Feli en Grupo Toledo, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:45

Hola! Alguien sabe cuando son los cursillos prematrimoniales en Toledo (nos casamos en san Juan de los reyes). Vivimos fuera pero como tenemos que ir allí de vez en cuando a lo mejor podemos coincidir...

Adri, sábado 3-Ene-15 5 739
Feli
Con que agencia viajar a polynesia?
Feli en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:25

Chic@s, me podríais ayudar por favor? Vivo en suiza y al principio pensaba contratar el viaje donde vivimos pero las agencias exigen un certificado de matrimonio civil para beneficiar de ofertas...

N, lunes 22-Dic-14 4 295
Feli
Temática - ayuda!!!
Feli en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda para encontrar ideas de temática para mi boda. Llevo meses pensando en eso y no me decido... Tengo algunas ideas pero nada concreto. Ya me quedan menos de 6 meses...

Happy Bride, miércoles 19-Nov-14 1 150
Feli
Ceremonia san juan de los reyes toledo
Feli en Grupo Toledo, El 8 de Agosto de 2014 a las 18:41

Hola a todas! Me caso en mayo 2015 en San Juan y tengo algunas dudas que me gustaría aclarar. Alguien sabe cuánto tiempo dura la celebración y como ocurre (momentos importantes, hay comunión o no,...

Berta, miércoles 13-Ago-14 4 462
Feli
Boda de mañana, consejos por favor
Feli en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 21:22

Hola chicas! Nosotros queremos una boda de día y tarde, es decir la ceremonia a las 12.00 o 13.00 pero que no se acabe la boda a las 22.00 aunque nos cuesta más. Conocéis a gente que lo hizo así? Qué...

Feli, miércoles 4-Jun-14 21 739
Feli
Boda en San Juan de los reyes?
Feli en Grupo Toledo, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:27

Hola a todas! Quisiera saber sí hace falta estar confirmados para casarse en san Juan. Parece que depende de la iglesia. Gracias por vuestra ayuda

Feli, domingo 1-Jun-14 3 223

Grupos generales

Inspiración