Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola chicas! necesito vuestra ayuda porque me caso en Toledo dentro de 2 meses. Aún me faltan muchas cosas. Ahora mismo estoy mirando el tema del peinado y maquillaje. Al vivir fuera, no conozco a...
Hola chic@s! Alguien que se casó últimamente en el Cigarral o hizo la degustación me podría hacer algunas recomendaciones con respecto al menú? Nosotros nos casamos allí dentro de tres meses y tenemos...
Nos casamos el año que viene en Toledo. Ya tenemos iglesia y estamos mirando sitios para el banquete. Nos gustan sobre todo las Mercedes y santa María, cada uno tiene sus ventajas. Que opináis?
Hola Chic@s! Necesito vuestra ayuda y consejos. Me quedan menos de 40 días para mi boda y aún me faltan unas cosas (flores, decoracón, autocares, etc.). tengo miles de dudas y me parece que no voy a...
Hola Chic@s! Necesito vuestra ayuda y consejos. Me quedan menos de 40 días para mi boda y aún me faltan cosas (flores, decoracón, autobuses, detalles etc.). Tengo miles de dudas y me parece que no lo...
Una pregunta a las chicas que se van a casar, se han casado o asistieron a una boda en San Juan? Cuantos invitados había (y que tal os pareció) o habrá a la boda? Me encantaría casarme allí pero...
Hola! Alguien sabe cuando son los cursillos prematrimoniales en Toledo (nos casamos en san Juan de los reyes). Vivimos fuera pero como tenemos que ir allí de vez en cuando a lo mejor podemos coincidir...
Chic@s, me podríais ayudar por favor? Vivo en suiza y al principio pensaba contratar el viaje donde vivimos pero las agencias exigen un certificado de matrimonio civil para beneficiar de ofertas...
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda para encontrar ideas de temática para mi boda. Llevo meses pensando en eso y no me decido... Tengo algunas ideas pero nada concreto. Ya me quedan menos de 6 meses...
Hola a todas! Me caso en mayo 2015 en San Juan y tengo algunas dudas que me gustaría aclarar. Alguien sabe cuánto tiempo dura la celebración y como ocurre (momentos importantes, hay comunión o no,...
Hola chicas! Nosotros queremos una boda de día y tarde, es decir la ceremonia a las 12.00 o 13.00 pero que no se acabe la boda a las 22.00 aunque nos cuesta más. Conocéis a gente que lo hizo así? Qué...
Hola a todas! Quisiera saber sí hace falta estar confirmados para casarse en san Juan. Parece que depende de la iglesia. Gracias por vuestra ayuda