Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola Chic@s! Necesito vuestra ayuda y consejos. Me quedan menos de 40 días para mi boda y aún me faltan cosas (flores, decoracón, autobuses, detalles etc.). Tengo miles de dudas y me parece que no lo...
Hola Chic@s! Necesito vuestra ayuda y consejos. Me quedan menos de 40 días para mi boda y aún me faltan unas cosas (flores, decoracón, autocares, etc.). tengo miles de dudas y me parece que no voy a...
Hola chicas! necesito vuestra ayuda porque me caso en Toledo dentro de 2 meses. Aún me faltan muchas cosas. Ahora mismo estoy mirando el tema del peinado y maquillaje. Al vivir fuera, no conozco a...
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. Hoy he ido a elegir fecha en San Juan de los Reyes, queriamos que fuese una boda de mañana y nos daba un poco igual la...
Hola chicas soy una novia de salamanca. me caso el 29 de Agosto de este año ,me quedan 190 dias se que aún me queda por lo menos eso me dice mi futuro ...pero estoy perdida ya que no se muy bien que...
Hola chicas sabéis dnd puedo encontrar abanicos de plumas k no me cuesten mucho?? Gracias
Hola chic@s! Alguien que se casó últimamente en el Cigarral o hizo la degustación me podría hacer algunas recomendaciones con respecto al menú? Nosotros nos casamos allí dentro de tres meses y tenemos...
Hola! el proximo año celebraré mi boda en Toledo, Me gustaría informarme sobre el cogarral viñedos santa maria, he leído algunas opiniones pero son todas bastante antiguas. ¿Alguien ha celebrado su...
Hola a todos y todas! en una feria de bodas en Ciudad Real nos tocó de premio un 20% de descuento en el alquiler de coche clásico con AutoClassic. Es decir, que si un coche te sale por 400€ (que...
Chic@s, me podríais ayudar por favor? Vivo en suiza y al principio pensaba contratar el viaje donde vivimos pero las agencias exigen un certificado de matrimonio civil para beneficiar de ofertas...
Nosotros tenemos casi casi cerrado el viaje de novios a la Polinesia saldremos entre el 20 o 22 de Junio . Alguien mas va por estas fechas?!?!??!
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda para encontrar ideas de temática para mi boda. Llevo meses pensando en eso y no me decido... Tengo algunas ideas pero nada concreto. Ya me quedan menos de 6 meses...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola a todas: Por favor podeis echarme un cable? Tenia decidido celebrar mi ceremonia y banquete en el cigarral las Viñas, me ofrecieron incialmente una fecha en junio un almuerzo de sabado pero...
Chicas tengo un gran problema. Y es que lo primero soy muy emotiva y lloro en seguida, tanto de pena como de emocion, por lo tanto se que a cada sorpresa y cada momento en la boda voy a llorar, pero...
Hola a todas!!! Estoy harta de mirar fotografos y ninguno baja de los 1500y aparte el album!!! Me parece una barbaridad!!! Conoceis a alguien k trabaje bien y sea mas asequible!!?? Gracias :-)
Hola a todas!!Hace poco que empece a organizar mi boda,vivo en Londres y me caso en Málaga,sé q es una locura,y diréis q organizar en donde te casas es complicado pues desde el extranjero,bueno,pues...
Acabo de venir de probarme vestido en vertize gala de paseo imperial. He de decir que me han tratado bien no super bien, he podido probarme los vestidos que he querido sin limites, tranquila, sin...
Hola chicas, despues de tener a mi pequeño he notado que me han salido unas manchitas en la cara que me gustaría eliminar antes de la boda. He provado todo tipo de cremas despigmentantes de farmacia y...
Hola! Alguien sabe cuando son los cursillos prematrimoniales en Toledo (nos casamos en san Juan de los reyes). Vivimos fuera pero como tenemos que ir allí de vez en cuando a lo mejor podemos coincidir...
Por aqui alguien q se case en 9 de mayo de 2015??
Alguien que su boda haya sido civil y religiosa a la vez.... Que les pareció?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
BUENAS!!! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HACER COMIDA AL DIA SIGUIENTE DE LA BODA. TENGO BASTANTES INVITADOS CERCANOS QUE TENEMOS QUE REUNIR Y NO CABEMOS EN UNA CASA. SI NO HAGO ESO, SABEIS DE OTRA COSA...
He visto varios post q hablan de vertize... Pero es una locura.... Me gustaría concretar sobre paseo imperial que es donde tengo cita el próximo lunes... A ver si alguien me ayuda... Que tal son las...
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
Que tal chicos? Cuantos damos el SÍ QUIERO en este mes tan bonito con el comienzo de la primavera! Yo lo doy el 30.5.15....que contenta estoy! La Iglesia es SANTIAGO EL MAYOR y la el banquete en la...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...