Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4047 díasHola Chic@s! Necesito vuestra ayuda y consejos. Me quedan menos de 40 días para mi boda y aún me faltan cosas (flores, decoracón, autobuses, detalles etc.). Tengo miles de dudas y me parece que no lo terminaré todo en tan poco tiempo o con bastantes...
Creé un post
Hace 4047 díasHola Chic@s! Necesito vuestra ayuda y consejos. Me quedan menos de 40 días para mi boda y aún me faltan unas cosas (flores, decoracón, autocares, etc.). tengo miles de dudas y me parece que no voy a lograr terminarlo todo o con bastantes...
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas! necesito vuestra ayuda porque me caso en Toledo dentro de 2 meses. Aún me faltan muchas cosas. Ahora mismo estoy mirando el tema del peinado y maquillaje. Al vivir fuera, no conozco a nadie y necesito consejos. Conocéis a una buena...
Participé en el post de Mónica & Jennifer
Hace 4082 días
Participé en el post de Anita
Hace 4087 días
Participé en el post de Maria
Hace 4087 días
Participé en el post de Maria
Hace 4088 días
Creé un post
Hace 4095 díasHola chic@s! Alguien que se casó últimamente en el Cigarral o hizo la degustación me podría hacer algunas recomendaciones con respecto al menú? Nosotros nos casamos allí dentro de tres meses y tenemos la degustación del menú la semana que viene y nos...
Participé en el post de Irene
Hace 4095 días
Participé en el post de Masi
Hace 4160 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4172 díasChic@s, me podríais ayudar por favor? Vivo en suiza y al principio pensaba contratar el viaje donde vivimos pero las agencias exigen un certificado de matrimonio civil para beneficiar de ofertas especiales luna de miel. No entienden que a casarse por...
Participé en el post de ...
Hace 4177 días
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda para encontrar ideas de temática para mi boda. Llevo meses pensando en eso y no me decido... Tengo algunas ideas pero nada concreto. Ya me quedan menos de 6 meses y me quedan tantas cosas que hacer, me estoy...