Ir al contenido principal
Felicidad
Felicidad

Aznalcollar, Sevilla · Desde Noviembre del 2010

soy de sevilla y tengo 27 años y por fin despues de 8 años de relacion y una niña en comun decidimos casarnos todo ha sido muy rapido y creo que lo que... Ver más

soy de sevilla y tengo 27 años y por fin despues de 8 años de relacion y una niña en comun decidimos casarnos todo ha sido muy rapido y creo que lo que aun me falta pasara todavia mas rapido aun lo que temo es que ese gran dia pase igual de rapido que apenas me de cuenta por eso quiero vivir todos los preparativos al maximo

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4675días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Felicidad
Mis detalles, alfileres e invitaciones
Felicidad en Grupo Sevilla, El 28 de Enero de 2011 a las 20:35

Estos son mis detalles para las chicas son 6 rosas de jabon que huelen a rosas frescas y mis alfileres de boda en su bouquet son lirios, y mis invitaciones aunque yo les he puesto otro texto y lo...

Zaida, sábado 23-Nov-13 10 1.176
Felicidad
Animacion para niños
Felicidad en Grupo Sevilla, El 26 de Enero de 2011 a las 21:51

Alguna ha contratado algo para los niños? si es asi donde? o si conoceis algo ya que quiero hacerles algo para que esten entretenidos y los papis esten agusto

Ramon, lunes 12-Ago-13 14 2.825
Felicidad
Ya tengo vestido
Felicidad en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2010 a las 14:22

Jejeje por fin tengo vestido despues de llamar a miles de tiendas para ver si tenian el modelo gaudi que por cierto todas me dijeron que no he reservado el modelo edimburgo de san patrick y la verdad...

Stephanie, viernes 22-Jun-12 36 1.750
Felicidad
Mi boda parecia mentira
Felicidad en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Julio de 2011 a las 01:11

Buenos chicas que ya estoy aqui acabo de llegar y estaba deseando cojer el ordenador y contaros mi gran dia, me acosté esa noche super tarde y no estaba nerviosa y alas 9:30 ya no podia dormir...

Patri, viernes 15-Jul-11 27 1.549
Felicidad
Y la proxima mª angeles
Felicidad en Grupo Sevilla, El 20 de Junio de 2011 a las 22:53

Bueno chicas que ya le toca el turno a nuestra Mª Angeles ( que creisas que no te iba a tocar) jjjjj solo desearte que sea el dia mas maravilloso del mundo que lo intentes disfrutar al maximo y...

Ana, domingo 26-Jun-11 27 909
Felicidad
A 26 dias lo mejor que nos ha podido pasar
Felicidad en Grupo Sevilla, El 6 de Junio de 2011 a las 16:09

A 26 dias de la boda ha sonado el telefono de rafa y zas era su hija hacia queno la veiamos unos años porque su madre no queria que viera al padre pero ellaque ya tiene 15 años ha...

Felicidad, miércoles 8-Jun-11 24 808
Felicidad
Tradicion del puro
Felicidad en Grupo Banquetes, El 20 de Enero de 2011 a las 15:21

Hola chicas abro este debate para preguntaros si con la nueva ley anti- tabaco vais a repartir el tradicional puro no esque no tengo ni idea de que hacer un beso a todas.

Amaya, lunes 25-Abr-11 27 2.864
Felicidad
Ufffffffff toy acojona
Felicidad en Grupo Sevilla, El 4 de Marzo de 2011 a las 00:35

Chicas como os digo estoy un poco acojonada, haber os cuento y asi me desahogo tambien en dos semanas he tenido que ir tres veces a urgencias porque de buenas a primera se me empieza a hinchar un lado...

Felicidad, domingo 6-Mar-11 15 581
Felicidad
Cambio de vestido
Felicidad en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2011 a las 16:51

Hola de nuevo os escribo con el tema del vestido porque me ha pasado algo que desde luego mira que hay vestidos pues no, se casa una prima mia en mayo y hablando las dos hemos escogido el mismo...

Felicidad, lunes 31-Ene-11 13 678
Felicidad
Mi menu¡¡¡¡¡ a ver si os gusta
Felicidad en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2011 a las 20:43

Recepción: Canapes extras Jamon, queso y caña de lomo Frituras varias compuestas de adobo, chocos, choricitos, caramelos de pate, muslitos de cordorniz etc 1ª salmorejo cordobes con...

Patri, miércoles 26-Ene-11 13 543
Felicidad
Sorpresa!!!!!!!
Felicidad en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2010 a las 12:53

Buenas a todas a ver que os parece el plan: Me gustaba la idea de darle una sorpresa a mi chico pero no tenia ni idea de que podria ser cuando no recuerdo a quien le vi un video de una novia...

Felicidad, domingo 2-Ene-11 8 487
Felicidad
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!
Felicidad en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Diciembre de 2010 a las 19:42

Bueno chicas os deseo a todas una felices fiestas y por favor no pasaros con el turron ni la bebida que despues nos arrepentiremos cuando no cupamos en los trajes jajajaja. Un beso a todas

Morena, lunes 27-Dic-10 4 356
Felicidad
Necesito opinion
Felicidad en Grupo Belleza, El 28 de Noviembre de 2010 a las 20:59

Chicas tengo el pelo super corto y me caso el 2/07/11 se que no me va a dar para hacerme el moño que quiero y lo que necesito es saber si las extensiones adhesivas son de fiar y aguantan...

Miriam, miércoles 1-Dic-10 12 613
Felicidad
Ayuda
Felicidad en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2010 a las 23:51

Me encanta el modelo gaudi de la temporada 2010 mido 180 y la verdad es q no se que talla tengo porque he perdido mucho peso mi duda es lo seguiran teniendo en tienda? es que hasta el dia 17 no tengo...

Felicidad, martes 30-Nov-10 10 512

Grupos generales

Inspiración