Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Soy una chica muy sensible, divertida y femenina. Mi novio es la persona en la que más confío y mi mejor amigo❤❤

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2018

2413días 16hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2018 en Barcelona
Fernanda en Grupo Barcelona, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:14

Hola! Me presento me llamo Fernanda y mi prometido Albert ❤ tenemos 20 años, si lo se...somos jovencitos, pero estamos convencidos de dar este paso 😍 a ver si aquí vamos compartiendo ideas y...

Myriam, miércoles 10-Oct-18 7 59
Fernanda
Cuándo tenéis la primera prueba??
Fernanda en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 22:52

Chicas estoy algo inquieta porque me caso el 26 de agosto y aún no me dicen nada de la primera prueba de vestido.. Es normal?? Me estoy poniendo nerviosa ya porque además el 16 de julio me voy fuera...

Melisa, lunes 9-Jul-18 92 674
Fernanda
Peinados económicos Barcelona y alrededores
Fernanda en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:09

Hola chicas!! La verdad es que estoy algo agobiada...mi amiga que es esteticista y me haría peinado y maquillaje tiene que operarse de la muñeca y le han dado cita 3 semanas antes de la boda...ella...

Vanessa, miércoles 13-Jun-18 3 82
Fernanda
Estadísticas a 80 días y nervios modo online!!
Fernanda en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 16:55

Bueno chicas a 80 días de la boda os dejo mis estadísticas 😘😘 Además deciros que estoy entrando en modo estrés bodil...a alguna más le pasa? 😅😅

Fernanda, jueves 7-Jun-18 8 329
Fernanda
Detalle de mi suegra😍
Fernanda en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 01:41

Hola chiquis!! La verdad es que hoy fue un día repleto de cosas de boda. Hemos estado por la mañana con la wedding escogiendo cositas y organizando mesas luego en casa. Y por la tarde estuvimos...

Fernanda, jueves 31-May-18 56 1.108
Fernanda
El contador baja a 2 cifras!!
Fernanda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 07:05

Estoy súper contenta y ansiosa al fin baja el contador a 99 días y horas...entran los nervios pero también las ganitas de que llegue ya el día ❤❤ cómo lo lleváis vosotras?? Cuanto os queda?? 🤗🤗

Sandra, viernes 18-May-18 15 137
Fernanda
Ya tengo el expediente aprobado!!
Fernanda en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:01

No imagináis mi felicidad, después de todo el esfuerzo y los viajes para conseguir todos y cada uno de los papeles que nos pedían para abrir nuestro expediente, ayer ya recogimos los papeles de la...

Poli, lunes 14-May-18 56 532
Fernanda
Agobiada por los papeles!!
Fernanda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 12:30

Chicas os cuento mi experiencia. Como ya os conté en algún debate, yo soy de Chile y mi novio de España. Yo tengo mis papeles en orden y demás. Aún así nos piden varios papeles, más mios que de él...

Fernanda, lunes 8-Ene-18 31 549
Fernanda
Detalles para ellos!! Ayuda!!
Fernanda en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2018 a las 12:26

Chicas no se me ocurre un regalo para chicos que esté bien de precio y les guste y sea útil... Bueno os dejo aquí una fotillo de unos lápices para móvil o tablet que colocaría en una bolsita como la...

Mandarina, domingo 7-Ene-18 45 439
Fernanda
Luna de miel economica!
Fernanda en Grupo Luna de miel, El 6 de Enero de 2018 a las 15:27

Chicas necesito vuestra ayuda😅 Sabéis alguna agencia de viajes donde haya alguna luna de miel o viaje en pareja económico? Si lo cogemos por nuestra cuenta, que sitios nos recomendáis que no estén muy...

HappyBride, domingo 7-Ene-18 35 725
Fernanda
Incluir o no el número de cuenta
Fernanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 18:41

Hola comu!! Estamos algo indecisos, bueno más yo que mi novio. El y mis padres coinciden en que es de muy mal gusto incluir el número de cuenta en las invitaciones. Yo soy de Chile y allí esto no se...

Nuria, viernes 5-Ene-18 161 1.168
Fernanda
Mi vestido!!
Fernanda en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 11:11

Chicas os enseño aquí mi vestido de novia, a mí me encanta ya os conté en un debate que ver a mi madre llorando y yo con la sensación de que ese era el vestido y sin poder quitármelo de la cabeza no...

Fernanda, viernes 5-Ene-18 89 1.642
Fernanda
Decoración de las copas de novios!!
Fernanda en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2018 a las 00:24

Chicas a ver qué os parece la decoración para las copas de los novios, la he cogido por Joom por 0.90€!!! Es que alucino con esta app jaja sí ya parece que soy promotora y todo pero echar un ojo que...

Elena, jueves 4-Ene-18 44 463
Fernanda
Detalles para ellas!!
Fernanda en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2018 a las 16:54

Buscando y rebuscando he encontrado esta opción para regalar a las chicas, son unas pulseritas y las pediría mezcladas, las colocare en una bolsita y en una cajita que ya tengo. A ver qué os parecen!!...

Vanesa, jueves 4-Ene-18 32 567
Fernanda
Detalles para ellas
Fernanda en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2018 a las 15:34

Holaa!! Estaba buscando detallitos para regalar a los invitados se la boda y he encontrado unos broches para las chicas que están muy bien de precio jeje (3,60€ 12 unidades), os lo dejo por aquí a ver...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 48 712
Fernanda
Ramos de novia
Fernanda en Grupo Barcelona, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Chicas!! Necesito ayuda...voy muy perdida con el tema ramos de novia...donde os lo habéis cogido? Yo soy de bcn y aproximadamente cuánto os ha costado?? Se ha de pedir con mucho tiempo de antelación??...

Fernanda, martes 14-Nov-17 25 280
Fernanda
Los proveedores de Fernanda en Barcelona
Fernanda en Grupo Barcelona, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:53

Hola chicas os cuento que ya tengo reservado el sitio de la recepción y ceremonia y mi vestido 😍 Ambos los conocí por bodas.net 👏 La recepción la haremos en La Porxada de Can Sidro, es en el pueblo...

Nati, lunes 30-Oct-17 1 33
Fernanda
Ya tengo mi vestido😍
Fernanda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:57

Chicas os cuento mi experiencia!! Fui al 1er lugar a probarme vestidos (por cierto si sois de Barcelona, Moda Novias es super recomendable😘). La chica tuvo mucha paciencia conmigo sacando todos los...

Fernanda, lunes 30-Oct-17 56 1.459

Grupos generales

Inspiración