Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Soy una chica muy sensible, divertida y femenina. Mi novio es la persona en la que más confío y mi mejor amigo❤❤
- Súper Novia
- 2.763 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Hola! Me presento me llamo Fernanda y mi prometido Albert ❤ tenemos 20 años, si lo se...somos jovencitos, pero estamos convencidos de dar este paso 😍 a ver si aquí vamos compartiendo ideas y...

Chicas estoy algo inquieta porque me caso el 26 de agosto y aún no me dicen nada de la primera prueba de vestido.. Es normal?? Me estoy poniendo nerviosa ya porque además el 16 de julio me voy fuera...

Hola chicas!! La verdad es que estoy algo agobiada...mi amiga que es esteticista y me haría peinado y maquillaje tiene que operarse de la muñeca y le han dado cita 3 semanas antes de la boda...ella...

Bueno chicas a 80 días de la boda os dejo mis estadísticas 😘😘 Además deciros que estoy entrando en modo estrés bodil...a alguna más le pasa? 😅😅

Hola chiquis!! La verdad es que hoy fue un día repleto de cosas de boda. Hemos estado por la mañana con la wedding escogiendo cositas y organizando mesas luego en casa. Y por la tarde estuvimos...

Estoy súper contenta y ansiosa al fin baja el contador a 99 días y horas...entran los nervios pero también las ganitas de que llegue ya el día ❤❤ cómo lo lleváis vosotras?? Cuanto os queda?? 🤗🤗

No imagináis mi felicidad, después de todo el esfuerzo y los viajes para conseguir todos y cada uno de los papeles que nos pedían para abrir nuestro expediente, ayer ya recogimos los papeles de la...

Chicas os cuento mi experiencia. Como ya os conté en algún debate, yo soy de Chile y mi novio de España. Yo tengo mis papeles en orden y demás. Aún así nos piden varios papeles, más mios que de él...

Chicas no se me ocurre un regalo para chicos que esté bien de precio y les guste y sea útil... Bueno os dejo aquí una fotillo de unos lápices para móvil o tablet que colocaría en una bolsita como la...

Chicas necesito vuestra ayuda😅 Sabéis alguna agencia de viajes donde haya alguna luna de miel o viaje en pareja económico? Si lo cogemos por nuestra cuenta, que sitios nos recomendáis que no estén muy...

Hola comu!! Estamos algo indecisos, bueno más yo que mi novio. El y mis padres coinciden en que es de muy mal gusto incluir el número de cuenta en las invitaciones. Yo soy de Chile y allí esto no se...

Chicas os enseño aquí mi vestido de novia, a mí me encanta ya os conté en un debate que ver a mi madre llorando y yo con la sensación de que ese era el vestido y sin poder quitármelo de la cabeza no...

Chicas a ver qué os parece la decoración para las copas de los novios, la he cogido por Joom por 0.90€!!! Es que alucino con esta app jaja sí ya parece que soy promotora y todo pero echar un ojo que...

Buscando y rebuscando he encontrado esta opción para regalar a las chicas, son unas pulseritas y las pediría mezcladas, las colocare en una bolsita y en una cajita que ya tengo. A ver qué os parecen!!...

Holaa!! Estaba buscando detallitos para regalar a los invitados se la boda y he encontrado unos broches para las chicas que están muy bien de precio jeje (3,60€ 12 unidades), os lo dejo por aquí a ver...

Chicas!! Necesito ayuda...voy muy perdida con el tema ramos de novia...donde os lo habéis cogido? Yo soy de bcn y aproximadamente cuánto os ha costado?? Se ha de pedir con mucho tiempo de antelación??...

Hola chicas os cuento que ya tengo reservado el sitio de la recepción y ceremonia y mi vestido 😍 Ambos los conocí por bodas.net 👏 La recepción la haremos en La Porxada de Can Sidro, es en el pueblo...

Chicas os cuento mi experiencia!! Fui al 1er lugar a probarme vestidos (por cierto si sois de Barcelona, Moda Novias es super recomendable😘). La chica tuvo mucha paciencia conmigo sacando todos los...