Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Soy una chica muy sensible, divertida y femenina. Mi novio es la persona en la que más confío y mi mejor amigo❤❤

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2018

2803días 23hrs
M
tic tac tic tac el marcador a 30 😱😱
Maialen, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:38

Buenas comu quetal estáis??? Después de una semana desconectada del mundo bodiles totalmente ahora toca el último sprint 🙃🙃 Hemos aprovechado esta semana de vacaciones para cargar Pilas y poder llegar...

Maialen, miércoles 22-Ago-18 12
Vanessa
Como me pongo el vestido?
Vanessa, El 9 de Agosto de 2018 a las 02:08

Chicas que tal? Mirad tengo una duda que lo mismo es tonta pero la voy a hacer... Como os vais a poner el vestido de novia el día de la Boda?? Es decir cuando he ido a las pruebas me han puesto el...

Carla, viernes 10-Ago-18 69
Elisabet
a 34 dias os enseño mi vestido
Elisabet, El 28 de Julio de 2018 a las 13:47

Bueno como el vestido va super en secreto no os lo he enseñado antes pero ya no me aguato más jajajajjajaja espero que os guste. lleva una sobre falda que me quitaré al empezar el baile para...

Anna, domingo 29-Jul-18 30
E
Ramo de la novia
Estibaliz, El 22 de Julio de 2018 a las 12:09

Hola chicas!! La verdad que con este tema no me voy a comer mucho la cabeza, soy de ideas claras y nada más que lo ví, lo decidí y me enamoré. os adjunto una foto de los dos tipos de ramos que me...

Estibaliz, lunes 23-Jul-18 63
P
Candy bar montado!
Pamelita, El 20 de Julio de 2018 a las 15:10

Hola comu , acabamos de dejar todo en el hotel y de montar el candy! Nos han dejado este carrito precioso! Ahora si que si! Os gusta?

Tam, domingo 22-Jul-18 39
Diana
Certificado nacimiento extranjero
Diana, El 20 de Julio de 2018 a las 22:21

Chicas por favor estoy desesperada, a ver si alguna puede aconsejarme🙏 Yo soy canaria y mi pareja nació en Alemania pero reside en España desde los 2 años de edad. Primero estuvo en Madrid, luego...

Nati, lunes 23-Jul-18 31
Y & C👰🏾
Ya casados ,mi gran día 7-7-2018
Y & C👰🏾, El 16 de Julio de 2018 a las 01:20

Hola amores , nuestro gran día ya pasó y tengo mucha nostalgia porque me quedé con ganas de mucho más ,bueno me queda otra en mi país pero esperaremos más tiempo jajaja. Todo nos quedó hermoso ,los...

Alejandra, miércoles 25-Jul-18 61
S
Dilema,busqueda de vestido!!
Sandra, El 13 de Julio de 2018 a las 22:07

Buenas noches,como estais?? Bueno voy al lio,¿quien os acompaño en la busqueda de vuestro precioso vestido?. Yo tengo claro que quiero que mi madre me acompañe a probarme vestido y crei que iba a ser...

Laura, lunes 16-Jul-18 60
Mcarmen
Esta pasando el tiempo muy rápido......
Mcarmen, El 14 de Julio de 2018 a las 09:41

Buenas chicas como dice mi titulo cada día se me pasan los días mas rápido desde que llegamos a 99 días se me están pasando volando ya estamos a 48 días y mañana tenemos la prueba del menús llevo una...

Teresa, sábado 14-Jul-18 19
Mikaela
Mis carteles de bienvenida diy
Mikaela, El 11 de Julio de 2018 a las 15:32

Bueno comu ahora os traigo mis carteles de bienvenida Diy, los he hecho en español e italiano ya que yo soy de alli y va ha venir familia mia, tengo que dar las gracias a mi gran Laura que fue quien...

Neus, jueves 12-Jul-18 18
N
Nuestro portalianzas
Natalia, El 12 de Julio de 2018 a las 10:13

Wenos dias wapasss!!para celebrar q nos kedan 50 días y q ya el tiempo pasara volando de vacas, os enseño un detallito d nuestra boda!!!1 besito a todas y buen díaa!!

Samantha, viernes 13-Jul-18 31
Mdelmar
Primera caída importante
Mdelmar, El 12 de Julio de 2018 a las 12:36

Mi mejor amiga ha decidido que no viene a mi boda y me lo ha dicho por whatsapp. La verdad es que estoy bastante cabreada porque me ha dicho que no puede venir porque tiene el examen de opos en...

Beatriz, lunes 16-Jul-18 96
Fernanda
Cuándo tenéis la primera prueba??
Fernanda, El 6 de Julio de 2018 a las 22:52

Chicas estoy algo inquieta porque me caso el 26 de agosto y aún no me dicen nada de la primera prueba de vestido.. Es normal?? Me estoy poniendo nerviosa ya porque además el 16 de julio me voy fuera...

Melisa, lunes 9-Jul-18 92
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
V
Lo prometido... 😉
Virginia, El 9 de Julio de 2018 a las 09:54

Bueno chicas, hace tiempo en mi primera prueba del vestido subí una foto de él, muchas chicas me pedisteis que lo enseñara cuando estuviera acabado. Como ya estamos casados os subo una foto 😁 Ya...

Ally, martes 10-Jul-18 72
Tamara
Ya no queda nada
Tamara, El 7 de Julio de 2018 a las 16:33

Yevo desaparecida mucho tiempo pero esque estamos muy liados stamos a 48 diitas nada mas y deseando que llegue como vais ustedes cuando os queda

Mònica, martes 10-Jul-18 17
Nerea
Primer regalo bodil 😍
Nerea, El 7 de Julio de 2018 a las 19:39

Ayer trabajé toooodo el día, asique dejé a la niña con mi madre, me comentó que tenía que ir al corte inglés asique le dije que me viese el precio de "la agenda de nuestra boda", cuando a la vuelta...

Zuri, lunes 9-Jul-18 46
Graciela
Ultimando detalles 😎😎
Graciela, El 7 de Julio de 2018 a las 23:22

Hola comu como va todo??? pues yo a poco mas de un mes de la boda he decido hacer el nombre completo con las bainas en vez de solo las iniciales...estoy pensando en hacer tb la fecha aunq ya me parece...

Aroa, sábado 21-Jul-18 21
Cristina
última noche!
Cristina, El 7 de Julio de 2018 a las 00:14

Pues si, aquí estamos en la habitación del hotel. Mis padres querían que durmiera con mi madre para que no estuviera sola pero he preferido pasar mi última noche de soltera tranquila. Así que aquí...

Nuria, sábado 7-Jul-18 10
Sandra
Pai-pai diy
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 15:50

Buenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día...

Sandra, miércoles 10-Abr-19 130
Sandra
Todo colocado en su sitio
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 19:34

Bueno, pues ya está todo colocado en su sitio para mañana, ahora toca esperar, intentar descansar y a disfrutar 😬

Damaris, lunes 9-Jul-18 24
Samantha
Ramo y prendidos en casa 💛
Samantha, El 6 de Julio de 2018 a las 19:10

AHORA SI 💛💛 No es exactamente el que quería pero con el poquito tiempo que había no me voy a quejar 😂. Es silvestre como yo quería pero me hubiese gustado con más amarillo, igualmente es precioso m....

Jeny, martes 10-Jul-18 39
Inés
Empecé la casa por el tejado 😜
Inés, El 6 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola chicas! Pues siguiendo con las anécdotas, le toca el turno a los zapatos. Siempre había querido una boda rociera, por lo tanto yo iba a ir vestida con volantes y toda la parafernalia. El año...

Adeli, martes 10-Jul-18 35
M
Que os parece este vestido para invitada??
Marina, El 6 de Julio de 2018 a las 18:43

Buenas! La boda de mi hermano es este octubre y quiero ir mirando vestidos ya porq además de poco tiempo no quiero q se me junte mucho con ir a mirar mi vestido de novia..he encontrado este en...

Zuri, lunes 9-Jul-18 63
Azucena
Mi tocado. 😍
Azucena, El 6 de Julio de 2018 a las 16:24

Por fin me terminaron mi tocado. Me encanta las flores que ha elegido la artesana a juego con mi ramo.

Azucena, lunes 9-Jul-18 26
Mcarmen
Cabreada!!
Mcarmen, El 6 de Julio de 2018 a las 20:42

Buenas chicas necesitó desahogarme por que la gente es tan envidiosa y tan mala. Mira nos hicimos la preboda y nuestro fotógrafo las ha colgado en facebook y me encuentro a mi amiga si se puede decir...

Mcarmen, lunes 9-Jul-18 161
Isa
Dia redondito: toma de dichos y prueba del menu
Isa, El 6 de Julio de 2018 a las 22:24

Hola chicas!! El pasado miercoles día 4 tuvimos un día espectacular. Primero tuvimos la toma de dichos y a nuestros testigos le dimos sus kits de testigos (en el grupo manualidades colgué una foto),...

Cristina, sábado 7-Jul-18 5
Cristina
Es normal?
Cristina, El 5 de Julio de 2018 a las 22:58

Buenas comu, pues quería que me dijerais si esto es normal. Pues resulta q me falta un mes para el gran día, y a día de hoy no recibimos ni un solo regalo ni tenemos constancia de que nadie vaya a...

Mdelmar, sábado 7-Jul-18 98
Estrella
Maquillaje #2
Estrella, El 6 de Julio de 2018 a las 12:39

Buenas me pedisteis marrones, pues hoy he utilizado beige, marrón chocolate y un poco de dorado.. espero que os guste y en los labios un tono naranja 💄💋💋💋

Samantha, sábado 7-Jul-18 19
Noelia
Nuevo look
Noelia, El 5 de Julio de 2018 a las 23:38

Buenas noches!!!! A sólo 8 días de mi boda he terminado de "preparame " para el gran dia. Esta semana ya nos hemos depilado y he retocado las últimas mechas esta mañana. Decir que yo tengo el pelo...

Inma, viernes 6-Jul-18 77
Bere
Ya tengo mi vestido en casa
Bere, El 5 de Julio de 2018 a las 20:46

Holaaaa!!!! Pues les cuento!!! Mañana me quedare a dormir en casa de mi hermana ya que el sabado 7 es el dia B! Pues me acaba de mandar la foto de mi vestido y me he emocionado hasta que se me...

Yolanda, viernes 2-Nov-18 48

Grupos generales

Inspiración