Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Autobuses
Trajes novio
Posts en los que participo
6
Hola chicas!! Dado que me propuse adelgazar para mi boda y veo q no va acabar siendo asi.. porque me da una ansiedad tremenda, pues me he planteado comprarme un corset, una faja o un bodie que me...
Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...
¡Buenos días Comu! 🤗 ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 706 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
Grupos generales
Inspiración