Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola chicas!! Dado que me propuse adelgazar para mi boda y veo q no va acabar siendo asi.. porque me da una ansiedad tremenda, pues me he planteado comprarme un corset, una faja o un bodie que me...
Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...
¡Buenos días Comu! 🤗 ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os...
Encargué mi vestido hace meses, y me dijeron que a tienda llegaría un mes antes de la boda y es que me parece poquísimo tiempo, si es cierto que en la tienda me lo arregla la misma dueña que es...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...