Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivsb9
Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria

Corset, faja o body reductor

Ivsb9, el 2 de Mayo de 2013 a las 16:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas!!

Dado que me propuse adelgazar para mi boda y veo q no va acabar siendo asi.. porque me da una ansiedad tremenda, pues me he planteado comprarme un corset, una faja o un bodie que me reduzca en la cintura y disimule tripa, porque me compre el vestido que me compre pensando en que iba adelgazar y me iba a quedar mucho mejor y no ha sido asi.... Smiley sad Ahi alguna de vosotras que se haya comprado algo de esto con este fin??? Me aconsejais alguna marca o algo? Las tipicas fajas estas que van hasta la cintura se suelen enroscar hacia abajo y acaban siendo un incordio, entonces es que nose muy bien que comprarme ni nada de nada. Asi que si alguna de ustedes se a comprado algo para su vestido darme opinion porfa.

Muchas gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de Mayo de 2024 a las 08:01
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Me caso 14 agosto 2024 y tengo que bajar 4kilos. Estoy con dieta y me voy a comprar en Internet una braga reductora que vi. Lo importante es que vayamos comodas
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras la faja dimelo...yo tambien he engordado 4 kilos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces, creéis que estilizaría mas el corpiño de encaje o las medias tipo push up que reducen la barriga y te moldean culo y caderas?
    • Responder
  • Carolina
    Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid hay tiendas de corsets, como la Tienda "El Secreto de Carol", que está en la Puerta del Sol nº4 de Madrid, tienen diferentes tipos de corsets, así como corsets reductores. Su página web es http://www.elsecretodecarol.com/

    • Responder
  • R
    Novio Novato Septiembre 2016 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es para tanto. Deberiais ir normales como cualquier otro dia. Aunque en esa ocasion ireis seguro que preciosas. Si la boda en verano vais a estar Incomodas y con mucho calor
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy igual. Me quedé con el vestido pensando adelgazar y aunqye ya he perdido varios kg veo q no Conseguiré lo Suficiente, asi q m he empezado a plantear la idea de la faja o el corpiño.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Málaga
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eligues el corset, ve vien de la tela que tenga ya que son de encaje la mayoria y no ayuda a contener y ve vien las varillas que tenga debido a que hay algunos que tienen poca cantidad de varillas en comparacion de otros y hay algunos que se doblan..

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mira el agosto pasado tube una boda,y me compre del hym una braga faja, que me llegaba hasta debajo del pecho, bueno pues mano de sanot, es comoda y encima me aliso mucho la figura, y yo que iba con un vestdio bien entallado de pecho y barriga a pesar de mis muchos kilos de mas que tengo ahora iba super guapa jejej, asi que porque no miras esa, la tela no es de licra es como algodon y la parte de las ingles tiene como una puntilla y ademas de precio es lo mas economico que encontre y como son altas no te sale la chichilla por arriba jejej

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que venden normalmente por ahí como corsets interiores en realidad son corpiños. Como digo yo, son bonitos para enseñar, pero simplemente irás más sujeta y te define las formas, pero no reduces volumen. Tienes la desventaja de las ballenas, que pueden resultar incómodas, y no te aportan más de lo que te aportaría un body de licra normal. Una faja sí que te reduciría.

    Lo que más reducen son los corsets reductores, pero yo para ropa interior no los veo (a no ser que vayas vestida en pla siglo XIX total). Son muy gruesos, porque llevan muchas capas de tela, con lo que se pueden notar debajo del vestido, y necesitan un tiempo de práctica. Y con tiempo me refiero a años. Yo lo llevo usando corsets de este tipo 10 años y actualmente llego a reducir 9 centímetros de cintura, pero esto sólo lo conseguí hace tres años. Estoy intentando llegar al siguiente nivel, pero ya tengo que comprar corsets nuevos (los que llegan hasta 14-15 centímetros, aún no tengo ninguno de esos), pero sinceramente aún no me veo capaz. Hasta que les pillas la práctica, estos corsets pueden llegar a ser muy molestos.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay fajas muy chulas este año que llegan bajo el pecho, no creo que se enrollen. Un corset no te recomiendo porque puede ser incómodo. Si llevas medias hasta la cintura también las hay reductoras. Además, casi todos los vestidos vienen muy bien armados para que no marquen, así que no te preocupes mucho!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con todas las chicas. La mayoría de los vestidos agarran super bien las carnecitas. Ahora bien, aún estás a tiempo de perder peso si es lo que realmente deseas. Yo me encontraba en una situación parecida. En los ultimos años (5 años) he engordado la tremenda cantidad de 9 kilos, y ahora me dispongo a perdelos. Nunca es tarde. Y aunque es verdad que no porque nos casemos tenemos que adelgazar, es cierto que nos lo podemos poner como una meta!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m paso algo asi, stoy rellenita pero la curva d emcima del culete la tengo bastant pronuncia y aunk intento andar todos los dias para ir bajando m he comprado una faja para star mejor y no m molesta nada, es super comoda y la verda sk se nota la diferencua cn ella a sin ella. Tienes k cojert algo cn lo k tu stes comoda . spero k t isrva d algo mi cnsejo
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre una faja vestido de la marca Belcor y me fue muy bien y no era para nada incomoda

    yo me lo compre xq me quede embarzada 3 meses antes de mi boda, imaginate con vestido elegido y todo...x suerte no se me notaba la barriga ... pero yo me veia mas ancha y a la hora de la prueba final con el vestido,aunq me habian sacado algo , me sentia mas comoda

    me fue muy bien la verdad

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay fajas con tirantes bastantes altas y monas pero yo que tu renunciaría al corsé por el tema de comodidad

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar, como bien te han dicho ya los trajes de novias entre forrados, tiesos y tus medias, sujetador y demás cosas...tienes corset suficiente para tapar los kilos. Yo si acaso usaría alguna fajita mona (aunque la palabra faja y mona no suelen ir de la mano casi nunca). Como segundo consejo yo soy partidaria de que no hay que adelgazar porque te vayas a casar, ya que cada una es como es y el día de tu boda tienes que ser tú misma en tu esencia más que ningún otro día. Muchas chicas que se proponen adelgazar a paso ligero porque se casan, luego cogen el doble de lo que pesaban antes de la boda por la relajación que te supone el haber pasado ya los preparativos y todo el estres que supone preparar una boda; pero aun así si te gustaría perder algo más de peso yo no me desanimaría tan pronto, puesto que ahora con el buen tiempo y las tardes más largas, lo que debes proponerte simplemente es ir a andar a paso ligero una hora todos los días (si no tienes tanto tiempo al menos media hora diaria debes hacer ejercicio de lo que sea). Aprovecha el calor para tomar más ensaladas, salmorejos, gazpachos, etc. Es muy importante que hagas como mínimo cuatro comidas al día y hasta 6 si cabe: desayuno completo (si te hartas no pasa nada porque es lo que primero se gasta en energía), media mañana con una fruta o algo light, almuerzo con una ensalada de tomate y lechuga de entrante para hartarte y luego comer un plato de lo que se te apetezca pero en menor cantidad, merienda -sin abusar de los dulces- intentando que haya galletas ligeras o pan con aceite, fruta, infusiones y cosas así; la cena donde puedes optar por la verdura, cosas a la plancha, sopas, tortilla, queso fresco ... pero todo en menor cantidad que el almuerzo y antes de acostarte un yogur. Es mejor que al menos una vez en semana te des un capricho como...algo de chocolate, un dulce, una hamburguesa, pizza..., y luego sigas la dieta más ligera. Así no tendrás tanta ansiedad. El truco estar en compensar: si un día como más grasas al día siguiente como más verduras, si un día como carne al otro pescado, etc.Espero haberte ayudado y no te agobies!! saludos!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos que no hace falta llevar nada mas. Yo no me preocuparia, ademas estaras guapisima, eres la novia

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos en su mayoría van muy armados y parecen un "corset" en si mismos. Y .... sinceramente, ¿tú crees que te hace falta enfajarte? Eres LA NOVIA, irás GUAPISIMA, siendo tú misma y con tus kilos. El vestido te lo adaptan!!!

    Si te sirve, mi madre se compró una "braga faja" para su vestido (se la vendieron en el mismo Pronovias donde se lo compró), no recuerdo si era la de Gemma o de Janira (creo que era Gemma pq la caja era verde...), es como la de la foto en cualquier caso. Se la puso "para darla de sí" cuando se la compró, y le resultó tan comoda, tan comoda, que para la boda se había tenido que comprar dos más (de tanto utilizarlas... y mi madre NO lleva faja NUNCA!!!). Es blandita y no se enrolla lo de arriba (o al menos eso dice ella). Y sí, sujeta, que su vestido era corto y ajustado al cuerpo (no de lycra, pero vamos, de los que marcan cintura). La utilizó sobre todo para "sujetar barriguilla".

    Lo que no te recomiendo es que te pongas uno de esos que te cogen el cuerpo entero, desde debajo del pecho, pq vas a ir apretujada toda la boda y no podrás ni respirar ni disfrutar!!! O si lo haces, pontelo un poco antes para estirarlo y que no apriete tanto...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, te casas en agosto, todavía estás a tiempo de perder algún kilito... yo no me rendiría tan fácil, coge los trucos que te dice Novieta, haz ejercicio e intenta controlar el impulso de comer con alguna actividad para estar entretenida... de todas formas, si finalmente optas por la faja, primero tienes que verla puesta con el vestido porque quizás no acaba de quedar bien.. y luego, pregunta en las tiendas de ropa interior que opciones tienes.. las chicas de la tienda te ayudarán!!! que ellas conocen el mundillo mejor que nadieSmiley winking

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he compardo nada así pero padezco de barriga enorme ,jejejejej. Mi vestido ya lleva como un corsé y me lo disimula bastante, la verdad.

    Lo que deberias ver primero es segun el vestido que llevas si te puedes poner una prenda así, pk hay vestidos que no les puede quedar bien; de todas maneras he visto que te casa en Agosto no? Aun tienes muxo tiempo para perder barriga !!!!!! bebe muxisima agua, nada de bebidas con gas, infusión de cola de caballo, muxa frutita, es decir todo lo que sea diuretico, y por supuesto algo de ejercicio que ejercite la barriga, como por ejemplo reirse !!!!

    Un besazo !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración