Ir al contenido principal
Fernández
Fernández

Tomares, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1706días 19hrs
H
Alfombra roja
Hola, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:56

Dónde podría alquilar una alfombra de 2 m de ancho por 20 m de largo? Ideas ? Alquileres de alfombras? Consejos? . Gracias 😘😘😘

Fernández, viernes 3-May-19 9
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Lucía
Tocado
Lucía, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:45

Buenas tardes chic@s! Estoy buscando un tocado como el de la foto y que no me salga excesivamente caro. Soy de Sevilla pero me abro también a la compra online! Algun consejo??? graciasssss

Maribel, martes 23-Abr-19 26
Gabriela
Cómo empiezo?
Gabriela, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:13

Hola!! Me encantaría saber con cuánto tiempo de antelación se prepara una boda... ya que la idea nuestra es para el 2021,en el palmar, soy demasiado nueva en todo puede que sea la ilusión y las...

Cris, miércoles 20-Feb-19 5
Alba
Cursos Prematrimoniales!
Alba, El 6 de Febrero de 2019 a las 13:18

Hola a tod@s! Tengo una dudilla y quería saber si alguien tenía una posible solución. Los cursos Prematrimoniales suelen ser sábados y domingos, pero en mi trabajo es imposible pedir esos días ....

Fernández, lunes 11-Feb-19 2
M
Broche para la cola corte sirena
Maider, El 8 de Febrero de 2019 a las 21:28

A ver qué os parece este broche que he visto en la tienda eguzkilore. Mi vestido es de corte sirena y a la hora del baile, en vez d recogerlo de un lado con una cinta (como muchos vestidos), tengo q...

Gema, domingo 10-Feb-19 35
Raquel
Vestido manga larga en verano
Raquel, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:49

Buenos días! Tengo una duda tremenda me caso en el mes de julio y me encantan los vestidos de manga larga, pero al ser en Sevilla y el 27 de julio todo el mundo me aconseja lo contrario! Sé que es...

Carmengurria, lunes 25-May-20 189
Elena
Cursos prematrimoniales
Elena, El 16 de Enero de 2019 a las 12:26

Hola chicas, aunq me caso en septiembre y aún tengo tiempo, me quiero quitar fe en medio los cursos prematrimoniales además trabajo a turnos y me gustaría que fuera de un solo día he hablado con la...

Fernández, jueves 24-Ene-19 4
Ariadna
Fotógrafo y vídeo 🎥
Ariadna, El 14 de Enero de 2019 a las 15:10

Hola a todos! estoy empezando a organizar todo de momento solo tenemos la fecha pero a salido una oferta que no sé si es mucha oferta porque lo encuentro caro pero ya digo que aún no he empezado a...

Cris, martes 15-Ene-19 7
Estefania
Ya tengo mi tiara!!!
Estefania, El 12 de Enero de 2019 a las 20:17

Pue como dice mi titulo ya tengo mi tiara!! Me encantaaa 😍, me la llevare para las prueba de peluqueria a ver q tal...

Estefania, martes 15-Ene-19 19
Rocio
chanclas
Rocio, El 13 de Enero de 2019 a las 15:20

Buenas chic@s!! Estoy buscando unas chanclas para regalar en mi boda y que las chicas puedan descansar los pies!! Necesito unas 100, y que cuesten sobre 1€ o 1,50€ como mucho. Conoceis alguna web?...

Julia, jueves 31-Ene-19 39
Esmeralda
Sos10 o Byebra
Esmeralda, El 12 de Enero de 2019 a las 15:29

Hola chicas. Quería saber si alguna ha usado alguna vez este tipo de sostén, si aguantan bien, si dejan bien el pecho o lo arruga mucho... Si alguna de vosotras lo habéis usado que me cuente su...

Esmeralda, domingo 13-Ene-19 21
Nati
¿Os habéis hecho un tatuaje juntos?
Nati, El 10 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola Parejas! Muchos novios y novias deciden sellar su amor haciéndose un tatuaje combinado, o simplemente juntos (aunque sean diseños diferentes) Tú, ¿tienes un tatuaje con tu pareja?

Judith, miércoles 6-Feb-19 47
Sheilaibiza
gastos en punta cana
Sheilaibiza, El 10 de Enero de 2019 a las 15:41

Hola, En mayo/junio nos vamos de luna de miel al TRS TURQUESA con todo incluido quería saber las que ya habéis estado más o menos cuanto dinero os habéis gastado allí para llevar en dolares, contando...

Beatriz, sábado 19-Ene-19 8
Nnnn Mmmmm
Invitada “adolescente”
Nnnn Mmmmm, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:34

Hola a todas!!!! Os planteo una duda/debate. La hija de mi pareja tendrá 14 años cuando nos casemos, pero aparenta 16/17. Estoy con la duda de cómo vestirle.... no quiero q sea de mayor mayor y ella...

Crisandy, jueves 13-Dic-18 17
Cristina
Bastidor porta alianzas
Cristina, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:12

Hola chicas, me animo poco a abrir debates, pero necesito vuestra ayuda. Me quiero hacer el bastidor para llevar las alianzas pero no sé donde puedo encontrar las letras de madera con nuestros nombres...

Elviira, martes 4-Dic-18 13
L
Sin vestido a 6 meses de la boda 🤔
Lia, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:13

Hola!! Aún no tengo vestido y la verdad que estaba tranquila, pero la gente me está empezando agobiar diciéndome que voy tarde (me caso el 8/6/2019) Que pensáis? Realmente voy tarde de tiempo y tendré...

Alicia, lunes 3-Dic-18 29
Maria
Precios de las Alianzas
Maria, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:08

Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro...

Barbara, lunes 10-Dic-18 151
Ailev
Alguien me ayuda?
Ailev, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Soy de Barcelona,mi pareja es de sevilla...Vivomos en barcelona los dos...Me podéis decir como es una boda en sevilla? Porque mi pareja dice que o es como aquí y tenemos discuciones 🤷🏽‍♀️

Laura, lunes 26-Nov-18 3
María
Mesa de donuts o fuente de chocolate?
María, El 22 de Noviembre de 2018 a las 18:07

Chicas/os! Nos casamos el 6 de julio de 2019 y teniamos idea de poner fuente de chocolate.. Pero en el lugar de celebración nos han acosejado poner mejor tabla de donuts q es más higiénica. Qué me...

Cristina, viernes 16-Ago-19 45
Ainhoa
Mi magnífico photocall!! 😍
Ainhoa, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:38

Hola comuuuu.. Hoy os dejo para que veáis el photocall de mi gran diaa.. Me tiene enamorada y estoy deseandito verlo puesto y hacerme fotos con el.. 😍😍🤗❤️

Ainhoa, lunes 19-Nov-18 81
Cristyna
Fotografia y video
Cristyna, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola buenas fotografos con video por la Zona de sevilla. Es que no se cuale son buenos jaja hay miles . Gracias un saludo chicas 😘

Cris, viernes 16-Nov-18 4
Nati
Cuatro weddings: ¿lo habéis visto?
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:34

Hola Brides Yo que soy de acostarme pronto jiji anoche me quedé hasta las tantas viendo el programa "Cuatro weddings"... ¿Lo habéis visto? Pues he pillado varias inspiraciones de estas hermosas...

Jenny, martes 20-Nov-18 36
Maria
Dudas vestidos
Maria, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Hola brides!!! Llevo unos días muy muy dudosa, he visto dos vestidos y me he enamorado de ambos, fui me los probé y los dos me quedan genial, me veo divina, espectacular y me es una pelin difícil...

Fernández, viernes 9-Nov-18 98
Silvia
Después de meses probando, ya tengo Vestido!!!! 😍😍
Silvia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 09:21

Hola chic@s!!! Me siento súper feliz, porque ayer encontré EL VESTIDO!! Por fin!!! Os cuento un poquito... Estuve meses mirando vestidos y repitiendo en tiendas: Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona,...

Alexandra, viernes 6-Sep-19 47
Vanesa
Quién va a ver este domingo Sqev?
Vanesa, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Este domingo por fin se estrena ‘Sí quiero ese vestido’ en Dkiss con Boris Izaguirre y aquí son varias las chicas que han asistido, pero supongo que ya habéis visto en rrss las promos y los adelantos....

Vanesa, viernes 9-Nov-18 20
Laura
Ayuda plis!!! Aviso toston
Laura, El 6 de Noviembre de 2018 a las 21:19

Hola comu!!! Necesito de vuestra ayuda porque no sé qué hacer .... os comento estoy como toda mujer súper ilusionada organizando mi vida y hace casi dos semanas descubro que ... estoy EMBARAZADA!😍😍😍...

Laura, miércoles 7-Nov-18 34
M
a alguien le ha pasado?
Míriam, El 31 de Octubre de 2018 a las 01:22

Hola chicas, soy un poco tostón, lo siento , pero sois las únicas con las que puedo desahogarme. Tengo la ilusión del sueño de mi vida, casarme, para mí es mi sueño desde niño. Pero llega un momento...

Míriam, jueves 1-Nov-18 109
Maria
Fecha de boda
Maria, El 29 de Octubre de 2018 a las 01:37

Hola chicas esta pregunta va dirigida a las novias que ya ayan pedido fecha en el ayuntamiento de sevilla. cuanto tardan en darles la fecha para casaros una vez la pedís? y que documentos hay que...

Nati, martes 30-Oct-18 5
R
Como empezar
Raquel, El 26 de Octubre de 2018 a las 00:09

Hola!!!el año que viene en verano me caso,ya estamos mirando restaurantes y tenemos uno medio elegido,pero me estoy dando cuenta de que esto no ha hecho mas que empezar y no se por donde...

Laura, lunes 29-Oct-18 13
Jessica
¿1,2 o 3, Cual os gusta más?
Jessica, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:15

Hola a todas quisiera saber vuestra opinión de que vestido creéis que me queda mejor. Os dejo foto por delante y por detras. Deciros que al primero habría que hacerles unos tirantes de encaje aunque...

Patricia, lunes 5-Nov-18 61
Andy
El ramo, cúal elegirías?
Andy, El 20 de Julio de 2018 a las 13:24

Comu ayudenme a elegir mi ramo no termino de decidirme y la boda es en un mes. Por favor su ayuda. A mi me gustan los 2.

Fernández, martes 16-Oct-18 90

Grupos generales

Inspiración