COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2021
Destino Luna de Miel
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Hola a todas, Acabo de entrar en la pagina, soy nueva en todo esto y me gustaría que me dijerais como va vuestra organización. Nosotros acabamos de decidir la fecha, 5 junio 2021 y no se si voy bien...
Os dejo la información por si algun@ está esperando la apertura de la lista de fechas en el Ayuntamiento de Madrid. He hablado con la Junta Municipal y me han confirmado que se abren esta semana o...
Hola somos dos chicos que nos casamos el 20 de junio de 2020 en Madrid.. Nos gustaría saber de otras parejas gays que nos ayudemos unos a otros a preparar dicha boda... Ayudarnos y darnos ideas para...
Participé en el debate de Tamara
Hace 243 díasParticipé en el debate de Carmen
Hace 461 díasParticipé en el debate de DAVID
Hace 479 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies