Ir al contenido principal
Flor
Flor

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy... Ver más

Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy familiar y amiga fiel. Prometida con Christian, mi compañero de aventuras desde 2009. Deseando que llegue el día B.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2020

1405días 21hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Mis zapatos ❤️
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2020 a las 10:46

Hola, Comu 🙂 ¡Feliz 2020! Espero que hayáis recibido el año con mucha alegría. Hace un tiempecito que no me paso por aquí por temas de salud, pero ya que ando mejorcilla y nuestro contador marca 198...

Cristina, lunes 16-Nov-20 55 1.100 1
Flor
Nuestro kit de testigos
Flor en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2020 a las 11:03

Hola, Comu 🙂 Dejé este tema pendiente para compartir por aquí en algún momento. El kit lo entregamos a nuestros testigos, grandes amigos, a finales de agosto. Era una caja sorpresa que preparamos para...

Flor, sábado 4-Ene-20 16 360 1
Flor
Un "Anna Campbell" muy barato
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 21:25

Hola Estaba cotilleando vestidos de novia por Amazon (no porque vaya a comprarlo online ni nada) y encontré éste que resulta muy familiar: Really? Seguro que hay muchas páginas que venden copias,...

Paula, lunes 25-Nov-19 227 4.676
Flor
Problema al intentar subir fotos
Flor en Grupo Soporte, El 21 de Noviembre de 2019 a las 14:18

¡Hola! Quería subir unas imágenes pero me he percatado de que salen totalmente negras. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Tendré que cambiar la resolución o hacer alguna otra cosilla técnica? No sé...

Laura, viernes 22-Nov-19 7 81
Flor
¿Experiencia con atelier Raquel de las Cuevas? (Elche)
Flor en Grupo Alicante, El 17 de Enero de 2019 a las 18:50

Hola, chicas Quería saber si alguien de Elche conoce a esta diseñadora, que está en proveedores. Vi algunos vestidos por Instagram y me ha picado la curiosidad. ¡Gracias!

Laura, martes 20-Ago-19 19 419
Flor
Como manda la costumbre: nuestra cuenta atrás
Flor en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2019 a las 19:31

Hola, Comu Ya veo que se ha convertido en un post muy top el compartir la foto del añito. Aquí va la nuestra, a modo de amuleto de la suerte. Qué ganas. 😉 Feliz tarde.

Flor, lunes 19-Ago-19 24 428
Flor
Idea flash: detalles en impresión 3D
Flor en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2019 a las 17:15

Hola, Comu Yo por aquí preguntando por detalles para dar a mis invitados y familia y acaba de venirme una idea flash mientras tomaba un té. Resulta que mi chico hace un par de años se construyó una...

Ana, martes 30-Jul-19 24 420
Flor
¿Qué regalitos vais a dar a vuestros invitados?
Flor en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2019 a las 12:20

Hola, Comu Estoy haciendo una lista de posibles regalos para nuestros invitados. La verdad es que ando muy pez, con lo que me interesaría muchísimo saber qué detalles habéis entregado los ya casados o...

Flor, lunes 29-Jul-19 41 453
Flor
Primera visita al atelier. ¿consejos?
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2019 a las 18:53

¡Hola, Comu! Acudo al consejo de sabias, jeje. Os cuento que en septiembre acudiré a un atelier para confeccionar el vestido. El diseñador es el primo de mi cuñada y por lo que me ha contado ella está...

Flor, lunes 29-Jul-19 14 116
Flor
Duda boletín INE para presentar en RC
Flor en Grupo Madrid, El 25 de Julio de 2019 a las 16:09

***RESUELTO*** --- Hola, Comu 🙂 El lunes vamos al Registro Civil de Pradillo 66 a llevar la documentación para abrir el expediente. Tenemos una duda para los que hayáis hecho este trámite. La primera...

Flor, lunes 29-Jul-19 6 72
Flor
¿Qué regalar a los padres?
Flor en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2019 a las 13:00

Hola, Comu Como dice el título, me gustaría tener alguna idea acerca de qué regalar a nuestros padres. He leído en varios posts que a las madres se les suele regalar una réplica del ramo. Sobre los...

Flor, lunes 29-Jul-19 31 292
Flor
Entrar al banquete... ¡bailando!
Flor en Grupo Banquetes, El 24 de Julio de 2019 a las 18:35

Hola, Comu No sé si habéis pensado en entrar al banquete con una mini-coreografía o si lo habéis hecho ya. Es algo típico de mi tierra desde hace algunos años e imagino que por aquí también hay quien...

Ana, jueves 25-Jul-19 21 485
Flor
¿De dónde es tu velo?
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:32

Buenos días Para aquellas que hayan optado por este complemento, tengo curiosidad por saber dónde habéis adquirido vuestro velo. ¿En Internet, la tienda del vestido, un lugar especializado...? Os leo....

Aroa, domingo 14-Jul-19 38 429
Flor
Colección Mimi 2020 Valerio Luna
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 12:19

Hola, Comu 🙂 Ya está disponible la colección 2020 de Valerio Luna. Podéis echar un vistazo en su web: https://www.valerioluna.es/coleccion/Vestidos+de+Novia/ A mí me encanta el modelo Cloe. ¿Os gusta...

Azahara, sábado 22-Jun-19 10 136
Flor
¡Alucino con estas bodas!
Flor en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2019 a las 18:24

Hola, Comu Encontré algo maravilloso en YouTube: se muestran ocho bodas totalmente originales, con un punto muy friki, y divertidas. ¡Dentro vídeo!¡Alucino con estas bodas! Siendo muy fan de ESDLA y...

Flor, jueves 20-Jun-19 24 506
Flor
Ayudita: decoración con viñetas nacionales
Flor en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2019 a las 18:25

¡Hola! Para la decoración de nuestro banquete vamos a poner rincones con lo más característico de aquí y de Argentina. Ahora mismo estoy recopilando viñetas de cómics de España y Argentina donde haya...

Flor, sábado 15-Jun-19 5 113
Flor
Nuestro sello madriporteño
Flor en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2019 a las 11:26

Buenos días, Comu Desde ayer que quiero sentarme en el ordenador para enseñaros nuestro sello. Al ser novia de la promoción 2020, muchas veces veo el tiempo pasar hasta septiembre-octubre que me ponga...

Flor, domingo 9-Jun-19 33 214
Flor
Atención "fans"de Manu García
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2019 a las 10:23

Hola 🙂 Acabo de ver en IG que el próximo lunes 3 de junio subirán la colección 2020 completa a la web, para que podáis echar un vistazo. ¡Bonito finde! ❤️

Maria, miércoles 5-Jun-19 4 107
Flor
Habana ooh na-na o anécdota del "ya me gustaría"
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:11

Hola 🙂 Hace tiempillo que estaba con ganas de contaros algo. Me había gustado mucho un vestido de Pronovias, el modelo Habana que aquí os muestro. Tiene ese toque boho y latino que me gusta. De esto...

Amanda, domingo 26-May-19 35 701
Flor
Recuerdos en una caja. ¿tienes algo parecido?
Flor en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:36

Hola Me gustaría contaros una historia. Yo emigré con mis padres y mi hermano desde Buenos Aires en 1999. Sacrificamos muchas cosas para poder tener un futuro en esta maravillosa tierra que hoy es...

Flor, viernes 24-May-19 13 229
Flor
Estudio de Bodas.net para el Hola!: vestidos con las 3b
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola Me dio una alegría muy grande ver que la revista Hola! publicó este artículo sobre vestidos de novia muy bonitos y aptos para todos los bolsillos. ¿Y de quién es el estudio? Pues de Bodas.net ¿Un...

Raquel, martes 21-May-19 8 157
Flor
Flor: Los favoritos de mi boda
Flor en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola, Comu Aquí van mis favoritos hasta el momento: -Diseñador: Valerio Luna -Luna de miel: Brasil -Perfume: Red Door de Elizabeth Arden -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: ***En proceso...

Laura, miércoles 10-Abr-19 1 7
Flor
¿A alguien más le pasa? Uñas psoriásicas
Flor en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:41

Hola, chicas Bueno, abro este hilo para saber si alguien está o conoce a su vez a alguien que tuviera uñas psoriásicas. No se trata de mí, sino de mi madre. La pobre empezó con psoriasis desde que la...

Flor, viernes 29-Mar-19 12 106
Flor
¡Descuento en Sedka Novias!
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:58

Hola Para quien le pueda interesar, en Sedka Novias están con un 30% de descuento adicional para pedidos online hasta el 30 de abril. Envío gratis dentro de territorio peninsular. Que tengáis buena...

Ainhoa, miércoles 27-Feb-19 6 176
Flor
Flor: los proveedores de mi boda en Madrid
Flor en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:01

Buenos días ☑ He contactado con varios proveedores para distintos servicios (banquete, WP, fotógrafo). No recuerdo con precisión. De momento he contratado a mi WP, Dreams Wedding , y nuestro lugar de...

Laura, martes 26-Feb-19 1 38
Flor
¿Novios alérgicos por aquí?
Flor en Grupo Banquetes, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:24

Hola, Comu Ahora que vamos entrando en materia (¡tenemos lugar de celebración y banquete!), quería preguntar por aquí si alguno de los novios es alérgico y cómo configuraréis vuestro catering en...

Ascen, martes 19-Feb-19 18 230
Flor
Lo tenemos: NH Ventas
Flor en Grupo Banquetes, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:38

Hola, Comu Ayer fue un día muy feliz porque por fin dimos con nuestro lugar de ceremonia y banquete. Se trata del NH Ventas, un lugar encantador con un jardín muy cuco y mucha versatilidad para...

Flor, lunes 18-Feb-19 14 162
Flor
Boda sin niños o cómo volverte viral
Flor en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 18:45

Hola, Comu Encontré este artículo que es un "tierra, trágame" en toda regla. Claramente ellos no querían niños en su día. Bien, ya podéis imaginar que eso no fue lo que pasó: La historia de la novia...

Numei, viernes 4-Ene-19 38 1.092
Flor
Ayuda: se me cae el pelo
Flor en Grupo Belleza, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:22

¡Hola, bellas! Estoy muy depre. Llevo una temporada donde se me cae el pelo una barbaridad. En abril pasé de tenerlo largo por la altura de los codos a hacerme un corte como el que tengo en la foto...

Ana., lunes 12-Nov-18 42 572
Flor
Busco experiencia de novias con atelier
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Buenos días, amores ¿Alguna de vosotras que haya encargado su vestido en un atelier y quiera compartir su experiencia? Gracias. Un beso.

Myriam, jueves 8-Nov-18 12 199
Flor
El dilema de Flor: ¿comodidad de la familia o deseo de los novios?
Flor en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:22

¡Hola, comu! Es mi primer debate. Encantada de conoceros. Soy Flor, de Madrid. Nací en Argentina y vivo en Madrid desde hace 20 años, un cóctel interesante. Voy a un tema que seguro ya se ha comentado...

Flor, lunes 5-Nov-18 13 80
Flor
Flor ✈️ Check-in con destino a Brasil
Flor en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 00:16

¡Hola! 👉 Nuestra idea es conocer Brasil. 👉 Estaríamos 14 días. 👉 Cómo es lógico, viajaremos en avión y de allí podremos alquilar un coche para desplazarnos. 👉 Me gustaría preguntar por algún circuito...

Laura, jueves 18-Oct-18 1 17

Grupos generales

Inspiración